Batman: City of Scars

bammargera

No tenemos que esperar a la tercera entrega de la saga del director Christopher Nolan, realizador de los filmes de Batman Begins y The Dark Knight , para volver a ver a Batman salvando el mundo y derrotando a los villanos.

Unos fans del ‘Hombre Murciélago’ realizaron una cinta titulada ‘City of Scars’ (Ciudad de las Cicatrices), donde su superhéroe favorito debe hacer frente una vez más al más temible de sus enemigos, el Joker, que ha vuelto a escapar del Asilo de Arkham para aterrorizar a los ciudadanos de Gotham City.

El video se encuentra en la plataforma Dailymotion y tiene cerca de 400 mil visitas. Se trata de una cortometraje que no tiene nada que envidiarle a las grandes superproducciones hollywoodenses, pues cuenta con impresionantes localizaciones, tomas bien realizadas y destacables efectos especiales.

En él también vemos desfilar a personajes conocidos de la historia del ‘Caballero Oscuro’, como Harley Quinn, Mr. Zsasz y Scarface

Se puede ver en:
http://www.dailymotion.com/video/xdpig1_city-of-scars_shortfilms

Yo aun no la he visto porque por mi nivel de ingles no me enteraria de nada, pero me ha parecido interesante y por lo que he leido está bien hecha, asi que si la encontrais con subtitulos agradeceria que pusierais el link y los que tengais buen nivel que deis vuestra opinion sobre el corto :)

Editado quitando expresiones latinas jajajaja

Netzach

Guasón, ciudad gótica.

GL

Soy Bruno Díaz, vivo en Ciudad Gótica, de noche me convierto en el hombre murciélago y lucho contra bellacos como el Guasón!

4
B

Solo he visto unos minutos y tiene muy buena pinta, esta noche me la pondre, aunk con subtitulos estaria mejor xD. En lo poco que he visto, me parece que el que hace de Joker lo clava xD

1 comentario moderado
B

http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/5977643/Batman:-City-of-Scars-2010-+-subtitulos-en-espa%C3%B1ol.html

Aqui esta para bajar con subs, me falta comprobar si son en español nuestro, o latino.

Draviant

La he visto y es muy buena. Con mi inglés chapuza pude entender la mayor parte de la peli. Trata sobre la lucha interna de Batman al investigar el caso de un niño secuestrado tras ver como sus padres son asesinados por el Joker, con la consecuente lluvia de recuerdos dolorosos al hombre murciélago y muchas preguntas sobre sí mismo

La peli está bastante bien filmada: buenos encuadres, buena trama, pocas peleas pero bien realizadas...se nota que se empaparon bastante del mundo de Batman. Sólo he encontrado dos pegas para calificarlo de corto sobresaliente:

-Los cambios de localización son repentinos y sin explicar. Sólo sucede dos veces en todo el corto, pero te quedas con cara de WTF. Recalco, sólo pasa dos veces, pero son dos veces que te quedas patinando

-Las poses de Batman en determinadas escenas. Da la sensación de que al tío le molestaba el traje de cojones, de ahí que esté siempre como tenso cuando debería estar relajado, siempre sacando pectorales fuera...

Pese a estos pequeños fallos, corto muy bueno y recomendable para los fans de Batman

B

Si tiene una calidad parecida a la de Metal Gear Philantropy, la veré ^^

M

No esta nada mal. Se puede mejorar con las actuaciones de todos en general (obviamente) y la caracterizacion de Batman (que parece Conan embutido en un traje de Batman) y del Joker.

B

Una cosa, se podria crear un thread con cortos de este estilo y el de ESDLA por ejemplo, para tenerlos todos "agrupaditos".

Por cierto, prometia mucho y tal, pero se hace bastante lento el corto(pese a durar media hora xDD), y es bastante aburrido.

bolo9tiko23

Michael Caine anunció la fecha de inicio del rodaje de Batman 3.

El rodaje de la cinta de Christopher Nolan comenzará el próximo mes de abril y al fecha prevista de estreno es el 20 de Julio de 2012.

http://www.estrenosdecine.net/noticias/6793/

Strangelove

Está bastante bien para ser obra de un grupo de fans aficionados al tema. Solo decir, que durante la mayoría de las escenas, he tenido la sensación de ver a Max Payne disfrazado de Batman, pero vamos, que es una apreciación mía .. xDD

Kreidmar

#2 Se te olvidó a Gatúbela! XD

weah_dany

Está bastante bien, a mí me ha sorprendido la verdad, coincido con #11, yo también he visto a Max Payne en muchos momentos xD

Usuarios habituales