'Batman: El regreso del caballero oscuro' (2012)

B

buah, pintaza me lo apunto!

12 días después
B

EDIT: fuck, me he equivocado, quería ponerlo en el thread de TDKR. En fin, lo dejo aquí igualmente.

2
C

#25 Pues se peta a Green Lantern.

13 días después
sk_sk4t3r
1 respuesta
F

#34 Joder la quiero ya!!!!

MeCagoEnDios

Me recuerda un huevo a una escena de la máscara del fantasma xd

1 mes después
darkavm

BUENÍSIMA. De todas las películas animadas de DC que he visto es la mejor de largo; tanto a nivel de animación como de guión.

Visualmente es sorprendente (los que os quejábais del dibujo en la primera página no debéis haber visto muchas películas de estas), gran banda sonora y un ritmo muy fluido; quizá va algo deprisa al principio, pero al menos esta vez se han tomado la molestia de dividirlo en dos entregas para no meterlo todo de golpe.

Aunque se hayan perdido cosas por el camino es una buena adaptación del cómic de Miller y además mantiene su violencia y recursos narrativos muy interesantes como todo el tema de la influencia de los medios.

2
WhalterWhite

Completamente de acuerdo con darkavm

spoiler

#39 Descargado.

1
joseph-

La habéis comprado o...?

1 respuesta
D4rKNiGhT

Menos mal que harán la segunda parte. No me la he podido comprar en comic por la semejante aberración gráfica que crearon. De historia ni idea como es, pero me sangraban los ojos cuando veía los dibujos parecidos a los de kindergarden.

Zher0s

La acabo de ver y me ha gustado bastante.

spoiler

Con muchas ganas de la segunda! :si:

choper

A mí me ha molao bastante pero ver a Batman tan viejete.. no sé, no le pillo el punto..

bammargera

Está en español o se sabe cuando estará?

bammargera

Terminada, me ha encantado, muchísimo mejor que capucha roja y cojonuda en todos los sentidos, y un doblaje al español MUY bueno, ojala warner se anime y hable con una cadena que no sean cartoon networks o cosas de estas para sacar una serie de Batman adulta porque si tiene la calidad de esta película sería tremenda

Y tras el final de esta ya no puedo esperar a la siguiente!

spoiler
1 respuesta
Netzach

#44 Cartoon Network pertenece a la Warner, al menos el 50%

2 respuestas
cyoung

venia a decir eso #45 xd

bammargera

#45 Ya, me refería mas que nada a que en cartoon network sería una serie normal, que lo que molaría es una serie de dibujos adulta como estas peliculas

darkavm

Tráiler de la segunda parte http://geek-news.mtv.com/2012/10/10/exclusive-batman-the-dark-knight-returns-part-2-trailer/

3
JuGuLaToR

Que pintaza tiene.

9 días después
acerty

la acabo de ver y me quedado con las ganas de la parte 2, increíble pelicula

1
bammargera

En que fechad de 2013 sale? espero que sea pronto porque con el final que dejan necesito la dos YA

1 respuesta
darkavm

#51 Verano o más adelante.

bammargera

La hostia que depresion :S tanto cuesta hacer una peli de dibujos!? Aunque igual ya la tienen hecha y todo xd

2 respuestas
darkavm

#53 Lee el cómic mientras.

1 comentario moderado
15 días después
sk_sk4t3r

29 de Enero.

1 1 respuesta
aNGEL0cod

¿Qué cojones pinta superman ?

1 respuesta
B

Justo acabo de terminar de ver la 1ª, y todavia queda para la 2ª pffff xD

darkavm

#56 Qué pronto, creí que dejarían un año entre medias.

#57 ¿Por qué no iba a salir?

bammargera

Usuarios habituales

  • bammargera
  • kraqen
  • WhalterWhite
  • darkavm
  • Mayiusca
  • Netzach
  • fourteen