'Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia' (2016)

Aegar

#3324 Eres un tryharder tío x'D

_MoNxO_

Vengo de verla y le doy un aprobado alto.

Las escenas, paisajes, efectos y demás de 10, el argumento cogidísimo con pinzas, los giros argumentales igual y, además,

spoiler
1 respuesta
M-Bateman

#3328 Iron Man 3, AoU y Ant Man. Ni la mitad de críticas hacia semejantes mediocridades de la que le cayó a MoS (en mi opinión mejor, como mínimo).

1
NekoGatun

#3329 Age Of Ultron y Iron Man 3 no creo que esten endiosadas por nadie de más de 15 años. La primera una decepción en comparación con Avengers y la 3ª de Iron flojisima y no merece ni revisionado.

A mi Age Of Ultron me produjo la misma sensación que MoS al salir del cine: sosiego y calma porque no vi nada que me llamase la atención o me emocionase y me hiciese disfrutar como un niño.

1 respuesta
alfa036

#3334 yo el problema con Age of ultron es que no pintaba una chusta en los trailers (como Iron Man 3 o Ant-man) y salio una mierda bien grande, quizas me guste menos que todas las demas.

con MoS yo sali y me quede con el papel de Russel Crowe, porque nunca habían tratado a Jor-el de esa manera tan profunda y fue interesante que lo tuvieran tan presente (aunque solo sea por el caché del actor) pero es una película muy introductoria

Lizardus

Acabo de verla de preestreno ,en 3d. No soy fan de ver las películas en este formato, pero como era gratis el pase y era asi pues..ha tocado amoldarse. Lo primero , es de las películas que mas explotan el 3d. En ese sentido , es acojonante, llegaría a decir al nivel de gravity o avatar, incluso por encima.

En cuanto a la película en si tengo que admitir que soy un absoluto ignorante de DC. Sin embargo las peliculas de super héroes de marvel me parecen la puta apoteosis del tedio por ese humor rancio e inmaculado del que hacen gala y por esa hora y cuarto que casi siempre te meten en un climax consistente en matar masillas. En esta por suerte no ocurre eso. La película te mantiene atento , el argumento esta muy bien hilado y los efectos especiales son de diez.

Quizas puesto a criticar , me sobra

spoiler

, que la banda sonora pasa muy desapercibida y lo de siempre , esta pelicula es el inicio de otra serie de peliculas por lo que se te queda esa sensación de " hasta dentro de X años no se como continua " .

Un 8 de 10 . De lo mejorcito de superheroes que se ha hecho hasta el momento y años luz de la morralla de Marvel .

3 4 respuestas
alfa036

#3336 te aconsejo ver Cap america 2: winter soldier si odias el humor mega forzado que se ven en algunas escenas de las pelis de marvel, si es que no la has visto, te gustara muchisimo creo yo, la mejor peli de marvel

1 2 respuestas
SupermaN_CK

#3336 ¿Dónde la viste?

#3337 CA: WS es que es top top, mi favorita de Marvel sin duda. Por eso la tengo en la mano con lo que se viene con los Russo xD.

1 respuesta
Lizardus

#3337
Si, la vi en su día y me pareció muy guapa, pero vamos, comprar universos de la DC y Marvel es como, usando una metafora con muñecos, comparar figuras de Marines espaciales con Playmobils .
#3338
En Kinepolis Valencia

_MoNxO_

#3336 ¿El 3d bueno? Lol
Yo también la he visto en 3D y es una soberana mierda. Solo se ve algo en un par de escenas, en el resto nada de nada.

1 respuesta
NekoGatun

Primera critica, o de las primeras en #3336 y de paso se le tira un carro de mierda a Marvel.

Mañana por la noche este hilo promete.

1
Lizardus

#3340
La verdad es que he sufrido tantos timos con el 3d que cuando ves algo que medianamente esta bien te quedas alucinado. Aun así la vería en 2d por lo de la falta de brillo y joder, la imagen no es tan fluida como en 2d .

1 respuesta
weeheee

Hombre, eso de que es esta pelicula es el inicio de otra serie de ellas. Creo que era bastante obvio..xD.

JaviStar

cuando leo criticas en las que se le echa constante mierda a marvel sigo viendo dolor en esas palabras jajajaja, yo como buen fan de todo, de DC y de Marvel disfruto tanto con el humor absurdo como con la seriedad dependiendo del superheroe que sea, amo al retardado de ironman tirando chistes mientras pelea, y amo a batman en su plano mas sobrio, asi que me ire haciendo pajotes todos estos años, y respecto a esta peli, a mi me enamoro el batman de nolan (mi opinion) por encima de los anteriores. Espero que Ben este a la altura y que la peli aunque meta cosas a calzador como parece que dicen, sea un buen inicio.

PD: No hace falta meter mierda a la compañia para intentar endiosar esta peli, eso solo hace que parezcais con complejo de inferioridad, porque lo que esta claro, que como minimo son una maquina de hacer dinero xD

PD2: Asi que tendriais los fans de DC que odian a Marvel, hacerles la ola a ellos, ya que DC se ha lanzado a abrir el universo cinematografico gracias a ver que Marvel se la esta sacando, y que es una epoca en la que pueden meter pelis de superheroes durante años ya que tendran tiron.

3
DragonsJwl

Pues después de verla vengo contento. No me ha decepcionado y me ha entretenido bastante.

Después de leeros por aquí con tanta queja ya no sabía que esperar.

Von_Valiar

La vi ayer,. Al igual que #3342 (¿Yo jugaba contigo al l4d? En revenge creo que era), aprobado, un 6/10. Me parecio bastante lenta, floja en bastantes partes de la pelicula, tambien la vi en 3d y creo que debo ser de las pocas personas que no puede ver el 3D, ya que sigo viendo continuamente las dos imagenes separadas (aunque menos que sin gafas), menos mal que era gratis.

darkblade60

#3332 que te parecio MOS?

1 respuesta
Licker

En Las Horas Perdidas comentan que le falta metraje, que es todo muy apresurado y que justo cosillas que se guardaron para el BR habrían venido muy bien para la película en el cine.

Lord_Khronus

Joder viendo las reviews, se me están quitando las ganas de ver la película. En rottentomatoes la están dejando por los suelos y tiene un score del 37%

1
Lizardus

Quienes esperan un batman de Nolan 2.0 se sentiran decepciónados sin duda. Olvida la profundidad de ese personaje y incide en la estética del cómic, es un paso atrás en ese sentido. Tamnien tiene pinta de follarse el canon de dc brutalmente.

1 respuesta
alfa036

#3350 es que nolan es el que se follo el canon de dc sin miramientos

weah_dany

Básicamente no gusta a los que ponen a parir 'Man of Steel'. Eso para mí es una buena noticia pero claro, para el universo DC y comercialmente no lo es, una pena.

Más allá de la eterna lucha DC vs Marvel leyendo muchas críticas veo algo curioso y es que muchísima gente le exige una calidad a las películas de DC que no se la exigen a Marvel y no lo entiendo. Supongo que será porque se supone que las de DC son/quieren ser más serias no? O es perfecta o una mierda, no aceptan un punto intermedio.

1 respuesta
alfa036

titulos de reviews de rottentomatoes:

spoiler

veo un modus operandi bastante gracioso en todos los que le han dado rotten, y es que se esperaban o una peli con chistes, o una peli de marvel.

Otros directamente hatean a Snyder o a Johnson, incluso algunos van directamente a meter mierda a Affleck.

He leido un par de criticas de 2,5/5 o 3/5 que si tienen consistencia (a falta de ver la peli) pero esto es como Star wars VII creo yo, si te vas completamente a lo tecnico, será una peli con fallos, pero divertida (y esto es lo que más estoy leyendo, que entretiene) pero bueno, hoy la veo y salgo de dudas, espero que venda de todas maneras lo necesario para que esto no se vaya al traste

Licker

Parece que empiezan a aparecer criticas muy positivas, y no pocas xD.

alfa036

en imdb tiene un 9 :psyduck: uno no se puede ni hacer una idea con estas diferencias

B

Resumen: o la amas o la odias xD

pike_97

Es normal que ahora las reviews esten tan polarizadas, habrá que esperar unos días para leer opiniones sólidas

na10ta

De todas formas como fan de Batman que no de Superman siempre leo que el Batman de Affleck esta genial asi que esperanzas tengo. Solo espero no encontrar momentos chirriantes como los que hay en MoS aunque la considero una buena pelicula.

benjajim

Esto ya paso con Watchmen y MoS o las amas o las odias.

Yo espero que recaude y al menos tengamos JL

3 respuestas
_MoNxO_

#3347 Pues si te digo la verdad, no me acuerdo :psyduck:
Supongo que la pasé sin pena ni gloria.

Usuarios habituales

  • benjajim
  • darkavm
  • Pjroll
  • alfa036
  • Donato
  • lafundo
  • na10ta