'Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia' (2016)

B

#3510 A mí me ha dejado, como al compi #3508 con ganas de ver Wonder Woman. Además tengo muchas ganas de Batman solitario (no sé si hay proyecto) y de Aquaman y Flash, bueno de la comandita en general. Lo único que me asusta de La Liga de la Justicia es quién la dirige.

En general suscribo lo que dicen muchos, buena película, mejor que MoS, quizá caótica en el montaje, especialmente la 1ª hora. Sin duda lo mejor el nuevo Batman/Bruce Wayne y Wonder Woman.

Me ha sobrado

Ah y de esto no he visto nada comentado, creo que deberían haber profundizado la escena de

1
JaviStar

#3510 bien, pero lo han querido hacer demasiado rapido creo, al ver que marvel se esta forrando

Leoshito

Me vi hace 2 días Man of Steel porque no la había visto nunca. Estuvo bien, pero no fue un peliculón.

Me he visto hoy ésta y me he quedado casi igual. Muy coñazo al principio y al final ha remontado, pero muy caótico todo, a veces parecía que iba pegando saltos sin ton ni son.

Sinceramente un poco "meh".

spoiler
darkavm

Best Batman ever.

La película está mucho mejor de lo que se está diciendo. Tiene problemas de montaje y la pelea final es meh pero se puede perdonar por lo currado que está su Universo. El guión tiene una carga dramática superior a muchas otras del género y han conseguido que todos los héroes encajen de manera natural; ver a Batman o Wonder Woman en escena resulta suave, como si siempre hubieran estado ahí. Tienen una base estupenda para La Liga de la Justicia.

Sí no os gustó El hombre de acero aquí vais a encontrar más de sus mismos problemas, para qué engañarnos, pero al menos se esfuerzan en ofrecer algo diferente.

P.D: Batman es la polla.

14 2 respuestas
B

Ver a lo tres juntos ha sido gloria bendita, aunque la peli sea regulera.

Txentx0

Contento, pero mejorable, especialmente la primera hora que es lenta. La última es brutal eso sí

Gran Batman, mejor Superman de lo esperado, Wonder Woman está OP.

Y tengo que decir que me ha gustado bastante Lex Luthor

benjajim

#3514 Suscribo punto por punto la opinión

Von_Valiar

#3510 Para desarrollar el universo DC bien, han metido bastantes cosas, lo malo desde mi punto de vista es que es una pelicula floja como para desarrollar un universo. Tendremos que ver la recaudacion.

1
Vehnom

Recién salido del cine:

Mi opinión, la peli cumple con creces lo que ofrece.

Quizá tenga un par de cosas que puedan chirriar, pero ni de lejos son los fallos que pueda tener MoS.

Salí del cine con ganas de verme una hora de peli más.

No soy mucho de puntuaciones, pero en satisfaccion, salí infinitamente más contento que con Avengers 2.

Pjroll

Aquí estoy yo, viendo Gotham, abriendo el camino para ver la peli mañana. Joder qué ganas xD

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#3520 Gran segunda temporada. :clint:

1
Pentakaiser

Vengo de verla, y la verdad, es la mejor representación de Batman desde las series de JL. Ahora, metámonos en la película.

spoiler
1
maliaradia

Vista! Muy chula la peli!

No hay escena postcreditos, aviso por si las mosquis xD

spoiler
N3mex

#3484 Muy grande xDDDD

GlatoR

Por mi parte hubo un cambio debido a que algunos no podían hoy, así que estaré a la espera

C

pues vengo de verla y voy a soltar un gran MEH!

la peli esta bien y demás, la primera parte un poco lenta, pero vengo a quejarme de cosas que han realizado que sientan como una patada en las pelotas.

spoiler
spoiler
spoiler

en fin, a pesar de todos mis spoilers/quejas, me ha gustado, sobre todo las partes de batman. puntazo muy decente

spoiler

y ahi va el ultimo spoiler

spoiler

a pesar de que Ben Affleck consigue un batman bueno, espero más de el en un futuro, no se si habra alguna pelicula solamente de batman prevista, espero que si porque sino, mientras tanto me sigo quedando con Christian Bale.

SupermaN_CK

Película de Batman yo creo que habrá y con Ben Affleck como posible director, pero todo se andará.

B

Vista, a mí también me ha gustado, me parece que se han flipado un poco con las críticas. Sí que es verdad que me han sobrado algunas cosas, pero por lo general está bastante bien.

Un par de preguntas:

spoiler
Dunwich

Gran prueba de que la película exige una atención (muy básica en realidad) que el espectador de cine de superhéroes no parece capaz de prestar es, creo:

spoiler
1
B

y ya.

Si se montan bien el resto de pelis les puede salir cojonudo el universo. Estoy deseando que salgan Orion, Darkseid, la caja madre y demases. No entiendo tantas críticas negativas a no ser que la gente que las haga tengan 10 años de edad o sean directivos de marvel y les guste el humor fácil.

spoiler
1
TOP

yo creo que la gente esperaba algo marvel, gracioso. Y se encuentras con una trama e ambiente oscuro y maduro que es lo que una pelicula de verdad tiene que tener

4 3 respuestas
M-Bateman

Esta película no se merece ni de lejos la mierda inicial que le ha caído. Menos mal que parece que la mayoría de por aquí está sabiendo valorarla justamente.

Dicho ésto, me ha parecido densa y en ciertos momentos con un estilo narrativo un tanto caótico (una lástima el metraje censurado). No obstante, he visto mucha calidad. La acción es la polla y ciertas escenas me la han puesto muy dura.

Batffleck es una mala bestia, me humedezco de pensar en una película en solitario contra el joker. Superman guay y WW lo mismo.

Tenshinovato

Ni mucho menos perfecta, pero por mas que intento pensar en un momento o en algo que me haya disgustado, no puedo encontrar nada. Empezando por ahí, primero lo que no es spoiler:

-Son 3 peliculas en 1. Es man of steel 2, la primera de Batman, y un Tie-in de Liga de la Justicia. Como cada una por separado quizas flojea un poquito, pero como combinación, la pelicula cumple.

-Montaje algo caotico, especialmente en la primera mitad. Algunas escenas cortadas o que empezaban y acababan abruptamente. Me falta una directors cut con 15 o 20 minutos mas que deje todo el comienzo mejor explicado.

-Como secuela de MoS, es de muy agradecer que se planteen los posibles puntos de vista de los ciudadanos del mundo en el que se desarrolla, y no que simplemente lo acepten sin mas repercusiones. Hace que la pelicula no se convierta solo en un festival de CG y de acción. La lastima es que muchos consideraran esto como algo negativo, pero mola que se hayan alejado en ese aspecto del camino de Marvel (hasta que salga Civil War, claro...)

-Batfleck genial. Aunque sea un

spoiler

, pero dentro del universo que estan construyendo las peliculas, no desentona, algo que la concepcion mas clasica y tradicional del personaje si hubiera hecho.

Territorio Spoiler

Bufff, podria sacar muchas mas cosas, pero vamos, en resumen, disfrutable, seas mas o menos fan. Según tu relacion personal con los personajes, oscila entre un 7 y un 8,5. No creo que merezca un sobresaliente, pero si un notable muy alto.

JaviStar

#3531 no tiene nada que ver, yo aprecio las dos versiones de superheroes y mi opinion es que es mas floja que otras pelis de superheroes de corte "serio" ej. Capitan America: Winter Soldier

B

#3531 Porque tú lo digas xD

Hay películas que simplemente no puedes meterles la comedia, y esta es una de ellas. De igual forma que tampoco puedes hacer una película de Deadpool oscura y seria, con cero comedia.

1 respuesta
JaviStar

#3535 +1

SupermaN_CK

Lo de la trama que es un poco caótica como decís, en el BlueRay se solucionará porque tendrá media hora más de película.

Polakoooo

Los que contraponéis el humor a lo oscuro-maduro supongo que estaréis en vuestra época emo.

Pjroll

Tendré que comprarme un puto reproductor Blu Ray solo por esta película o qué pasa? xD

PiPoN

wonder esta que se rompe,ahi lo dejo jajaja

Usuarios habituales

  • benjajim
  • darkavm
  • Pjroll
  • alfa036
  • Donato
  • lafundo
  • na10ta