'Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia' (2016)

alfa036

#4016 eso iba a decir, si critico las pelis de superheroe como hago una critica a una peli como El padrino o Ciudadano Kane, solo Winter soldier llegaria al 5 raspado

1
Zuzu

No entiendo la comparación con la Marvel, son formas completamente distintas de ver los superheroes, por ejemplo:

spoiler

. Ninguna forma es mejor que la otra, son enfoques distintos según el tono que quieras darle a la película, aunque para mí este de DC es el que mas me gusta.

1 respuesta
Licker

#4022 Creo que a mucha gente se la pelan las comparaciones, los marvel lovers y dc lovers compararán echando mierda al otro y tal, pero el problema es cuando los propios medios y "expertos" del cine se ponen a comparar también sin ton ni son xD.

DoRiTo

#4015 En uno de los sueños

spoiler

Lex acaba

spoiler
Por lo que el motivo es:
1 respuesta
L

#4024 No me vale la verdad muy pobre, osea que 200 Falshback de la madre de Bruce y lo mas importante que es en lo que se basa toda la película lo hago de pasada, jajajajaja, claro.

Me parecen argumentos tan pobres este como el de dios de antes y si hubiera sido así que lo hubiera enfatizado tanto como lo de Bruce, no es que queramos que nos den las cosas mascadas es que tengan un sentido o razones de peso, que para mi ninguna de las que dais me vale ni se reflejan con firmeza durante la película.

Y quiero ser bueno y solo atacar por ese lado, pero tiene cada comento de facepalm, Loulogio se lo pasaría pipa, si ya le dio cera a Man of Steel con esta seria el descojone.

1 respuesta
Licker

#4025 Lex Luthor

1 1 respuesta
L

#4026 Claro y por eso

spoiler

no me convences para nada.

1 respuesta
Licker

#4027 Pues es la realidad, todo lo hace para

1 respuesta
Jetxot

#4018

Tiene cojones que digas eso.

La peli dura 2h y media y tenemos que saber las motivaciones del antagonistas por dos o tres frases sueltas que encima son metaforas.

Que cada uno sea libre de amar u odiaresta peli, pero tiene fallos muy muy evidentes.

1
L

#4028 Que si pero lo se por que he leido los comics, pero las razones que tiene

spoiler
1 respuesta
Licker

#4030 Yo en parte lo agradezco, que ya llevamos una buena cantidad de películas antiguas de Superman en las que han dejado claro ese

1 respuesta
L

#4031 Si pero recordar lo de la madre de Bruce no verdad, que triste, defender lo indefendible. Para alguien que lo vea por primera vez le parecerá cojonudo tu planteamiento.

De Batman creo que es la primera vez jajajaj que lo plasman en una película 20 minutos,

, no cuela, pero buen intento

1 respuesta
Licker

#4032

1 respuesta
acerty

Pues a mi la peli me ha encantado y Affleck de 10.

L

#4033 Bueno bromas a parte, lo decía por que defiendes según sopla el viento, ya se que no son 20 minutos, pero no son ni una, ni dos veces la que se repite esa escena, es mas diría que 4 y eso si es importante pero no el por que de la trama, jajajaja, Affleck me ha gustado mucho y el inicio de la película pese a los mas que evidentes fallos argumentales.

Espero que cuando le pregunten a Zack Snider por este tema no responda, como ya se hizo en otras películas y conocemos al personaje para que desarrollar lo.

1 respuesta
Licker

#4035 No es defender, pero si veo que una persona no ha entendido ciertas cosas de la peli pues se lo intento explicar. Hay gente aquí a la que no le ha gustado y lo respeto. En cuanto a la escena esa

L

Mañana iré a ver la otra vez y te cuento que tengo llevar a los sobrinos. Y me centrare a ver si es que se me paso algo, pero vamos visto lo visto que cada uno dice una cosa del por que del odio de Lex, la valida es la mía, ya que no hay consenso ni entre los que dan un por que de sus acciones.

Vamos que se le olvido a el señor Zack con tanto Flashback manda cojones. Igual en el montaje se le olvido poner un Flashback de Lex. Cada vez lo veo mas claro.

Aidanciyo

Un niño de 7:8 años en mi sala.Te juro que me partía la polla, cuando su madre le da un sonoro beso y se van de la sala.

B

Que película más aburrida. 2,30h de quiero pero no puedo.

spoiler
SnowLeonhart

En mi sala también hubieron varios padres con hijos abandonando la sala.

Pjroll

Algunos lo único que hacéis es repetir hasta la saciedad lo que dicen algunos páginas atrás y otros queréis que el director vaya a vuestra casa a explicaros a vosotros porqué la peli es como es. Y esta gente conforma el 90% de las malas críticas. Aburrís.

1 respuesta
acerty

#4041 No entiendo, con lo que fácil que es ir y disfrutar de la peli sin mas...

No a todo el mundo va a gustar eso esta claro, pero coño... hate por hate.

1
C

#4016 Es que te va a pasar exactamente eso. Te podrá gustar más o menos cuando la veas, pero vas a decir "si tenemos la vara de medir en que esto es una mierda entonces nos cargamos todas las pelis de superheroes de los últimos años".

Y no, la peli puede no ser una obra maestra (tampoco se le exigía) pero en valores cinematográficos vapulea ciegamente y con saña a todo lo que se ha hecho de superhéroes últimamente.

BARADAELIN

Acabo de verla y me ha parecido un peliculón por parte de DC, esperando con ansias mas películas (Sobre todo Aquaman).
Lo que si es cierto, que hay ciertas cosas, que o conoces el mundillo de DC o necesitas a alguien que te las explique, y eso no puede pasar en una película de este tipo que esta para atraer a las masas.

8/10

1
B

#4018 ¿Buscándole profundidad/intelectualidad a una peli de superheroes?

¿Que metáforas visuales viste con Transformers?

weeheee

La he vuelto a ver y me ha gustado mas aun que la primera vez que la vi. El 7.5 que le di, lo subiria a 8.

Han habido cosas que no entendi en el primer visionado, como por ejemplo

spoiler

Pero despues de entenderlo, me parece buenisima esa parte. Para mi, de las mejores de la pelicula.

Ojala en la siguiente pelicula, que imagino que es ya formando la Liga de la Justicia. Se muestren cosas de

spoiler

De momento me estoy leyendo Injustice: Año Dos, y me esta gustando muchisimo.

1
ekeix

La Batman v Superman Ultimate Edition en Bluray ha cambiado de fecha y saldrá el 16 de Julio finalmente. Será R-rated, y Director's Cut con +3 horas de duración de película

Pjroll

Yo no tengo ni lector blu ray. Alguien me recomienda uno baratito para poder comprar esta peli? XD

1 respuesta
nervlos

jamás he leído un comic, tengo 33 años, vi la peli y aluciné, vuelvo a casa y sigo mi vida.

6 1 respuesta
GlatoR

#4049 pues lee cómics que están muy bien

#4048 una Ps4 (vale sí, no es barato, pues una Ps3 xD)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • benjajim
  • darkavm
  • Pjroll
  • alfa036
  • Donato
  • lafundo
  • na10ta