'Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia' (2016)

R

#4072 mejor estreno de superheroes y de marzo de la historia, son dos cosas, no de superheroes en marzo, sino de superheroes y de marzo.

#4080

spoiler
1 respuesta
Draviant

#4081 Si no has pillado el significado de esa escena, no es mi problema....pero entre el email y el logo con cada perfil....mas claro, agua macho.

spoiler
1 respuesta
JaviStar

como dije hace dias, la han cagado apresurandose, saben que no tienen tiempo para crear fases como ha echo marvel, asi que en una peli lo envasan todo al vacio y ala, me he enamorado de este batman, affleck se la saca, y todo en general es molon, pero demasiado rapido, snyder tirate de un barranco, y como hara JLA vamos apañaaaaaos !!

Dante88

Batman no debería

spoiler
1 respuesta
zaiteN-

#4084

spoiler
lafundo

#4078 Ten en cuenta que muchos de los que han ido ahora a BvS, si ya salieron decepcionados con MoS y con esta repiten experiencia ,no creo que caigan 3 veces en lo mismo.

Hablo de ver el universo este en el cine.Porque hasta los mas haters las veran en casa.

PoLLeZnO

Todo lo que tenga que ver con superheroes suele tener buena taquilla. Sobretodo si está relacionado con Batman.

R

#4082

spoiler
1 respuesta
Pjroll
1 respuesta
B

#4089 hombre, entiendo que los que se quejan no se quejan de que lo hagan, sinl de la manera en que se ha hecho.

A mí me la pela, no me esperaba demasiado.

Fit1

Vengo de verla y me ha encantado la actuación de Eisenberg en el papel de Luthor, muy bueno en mi opinión.

1 respuesta
GR33N

supongo que ya se habrá planteado, pero:

1 respuesta
Aguiluxo

#4091 pero da tu puntuacion boyero

1 1 respuesta
Ghaul

#4092

spoiler
4 1 respuesta
AG

#3998 No hubo anuncios me temo, y yo como un tonto con el móvil con el Shazam preparado xD

1 respuesta
Fit1

#4093 "Batman y Superman: Un encuentro fatigoso. (...) Se supone que están ocurriendo cosas continuamente pero ninguna de ellas es capaz de impedirme el aburrimiento."

gg

1 1 respuesta
L

#4088 jajajaja si uno de ellos de toda la vida jajajajaja.

#4094 Totalmente de acuerdo, pero supertonto creo que te quedas corto.

#4096 Soy superfan y se me hizo larga y con poco ritmo, que no digo que me aburriera.

1 respuesta
challenger

Me gusto man of steel aunque se quedo muy corta al intentar hacer llegar a la gente un heroe tan complejo como superman, y ya con tantas peliculas hechas sobre él dudo que esa pelicula algun dia exista.

No he visto aun BvS pero en las redes la estan destruyendo y no entiendo la razon, de verdad es tan mala?

1 respuesta
Licker

#4098 Para nada, la crítica que suelen dar los medios da vergüenza y las de muchos usuarios la verdad es que también. Puede gustarte o no, pero tan mala como la pintan? Peor que Linterna Verde, Hulk, Spiderman 3 y demás? Troleo puro.

1 1 respuesta
challenger

#4099 de los medios ya no me creo nada, pero opiniones de randoms poniendola por el suelo no se que pensar. con lo facil que es disfrutar de estas peliculas siendo fan de una franquicia u otra.

1 respuesta
Licker

#4100 Obviamente hay opiniones válidas, y este tipo de película de super héroe puede no gustarte, parecerte más pesado y preferir algo más directo y divertido. El problema es que justamente en esta película mucha gente pone a parir cosas simplemente por buscar fallos aunque realmente tenga sentido en la peli o no. La peli no es perfecta y tiene fallos si, pero es que como han dicho post atrás.. si te dedicas a buscarle fallos así al resto de pelis de super héroes solo aprueba El Soldado del Invierno y por los pelos. En cualquier caso no es nada justo lo que está haciendo la critica con Batman vs Superman, pero si te paras a mirar críticas con criterio y sentido hay más gente a la que le ha gustado que al contrario.

1
Scottie

#4095 joe xDDD

Aun así muchas gracias tio!

1 respuesta
RusTu

#4102 Puedes describir el anuncio un poco?

1 respuesta
Scottie

#4103 pues era de ford mustang, creo que al principio sale rodando(esto puede no ser cierto ya que he visto varios y en mi mente los confundo), pero al final sale como en un puente el coche parado, y hace un plano secuencia desde de detras del coche y termina entrando por la puerta del piloto y arranca y empieza a conducir(este plano secuencia, y creo que en todo el anuncio no se ve a nadie conducir).

R

#4097

spoiler
Flipy83

Aunque las críticas la pongan a parir, merece la pena dejarse la pasta para verla en el cine? Verla la veré porque me trago todas las de super heroes pero quiero saber si es espectacular como para verla en pantalla grande.

3 respuestas
MaikelNait

#4106 Mejores efectos especiales que se han visto en una peli de este estilo.

Flipy83

A eso me refería. Pues a ver el finde que viene si le damos una oportunidad.

darkblade60

#4106 La crítica pierde toda la credibilidad cuando ves el 2.9 de rotten.

1 respuesta
SupermaN_CK

Pero es que no es normal lo de esas notas.

Usuarios habituales

  • benjajim
  • darkavm
  • Pjroll
  • alfa036
  • Donato
  • lafundo
  • na10ta