'Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia' (2016)

rusillo_

#416 Debo de ser la unica persona que no se emociono con Heath Ledger, no se, no podia evitar recordar a Jack Nicholson, aunque parte de la culpa no era de Ledger supongo, parte de la culpa era de toda esa gente que parecia no haber visto un puto Joker en su vida y para halloween no tenian nada mejor que hacer que pintarse como el Joker de Ledger, o que se ponian a elogiarlo como lo mejor de Batman sin haberse visto las clasicas.

Entiendo que quisieran darle un enfoque mas de psicopata real, pero prefiero mil veces al joker clasico, al de Jack, al de la saga actual de videojuegos, el de la serie de animacion clasica, etc, etc.

4 respuestas
Kylar

#421 Precisamente por eso gustó tanto el Joker de Ledger, porque era un psicópata real que acojonaba y encajaba bien en el universo realista de Nolan. El Joker clásico es una caricatura y no quedaba bien en la nueva trilogía. Además todo ese rollo del gas de la risa se parecía demasiado al gas del miedo del Espantapájaros.

1
KuS

Que te guste más el de los comics, el de la saga de Arkham, el de la serie de animación... vale. A mi también me gusta más dentro del universo "normal" de Batman, sin dejar de gustarme, sobre todo por la interpretacion, el de Ledger dentro del universo de Nolan.

Pero llamar "clásicas" a las películas de Burton... debería estar penado. Tan penado como debería estar Burton por la mierda que hizo.

2 2 respuestas
mDity

pero lo de cranston como luthor? wtf? xDD y yo con estos pelos.

rusillo_

#423 ¿La mierda que hizo?, por favor...xDD. Y por cierto, cuando dije "joker clasico" me referia al joker de la serie clasica de tv, clasico en referencia a que es una serie clasica y habitual de la tv de esa epoca (y de antes, pues era del 66 creo), lo cual no quita que me parezca muy WTF!? tu comentario sobre las Batman de Tim Burton, pero para gustos los colores.

1 respuesta
bammargera

Hombre, Joker en los comics hay tanto "bromistas" como "psicopatas"

Solo hay que ver los dibujos del comic de Arkham xD

1 respuesta
Netzach

#421 El Joker de Arkham Asylum / City está más cerca del Joker de Ledger que el de Nicholson.

El mejor sigue siendo Mark Hamill ya que ha hecho tanto de Joker bromista como de Joker terrorista.

#423 Pues las de Burton tienen al mejor Batman/Bruce (como conjunto).

2 respuestas
Cahir

El joker de Jack Nicholson es un personaje carismático, pero no es el joker, vamos, es un mafioso gordo pintado que gasta bromas.

KuS

#425 Está claro que para gustos colores. A mi me parecen una mierda una vez superada la nostalgia de haberlas visto de pequeño y flipado como todos.

#427 Sí, principalmente la parte Wayne. Pero el resto de las películas, sobre todo la dos, son una bazofia infumable XD

Anyway: El hombre de acero 2.

edit- #430 Los doblajes de Joker de videojuegos y de la serie de dibujos son de Mark Hamill.

1 respuesta
Txentx0

#427 Donde ha hecho Mark Hamill de joker?

3 respuestas
B

#430 Le pone voz en inglés en practicamente todo lo que sea animación y videojuegos, desde la serie de los 90. En los Arkham Asylum tambien.

bammargera

#430

A parte de las series de tv como te han comentado

1 1 respuesta
Txentx0

Estaba viendo el video de #432 y de paso pregunto. Yo tengo el akham Assilum, ¿que diferencia hay con el Akham City? los juegos.

#434 esta en platinum ya? i fucking want

3 respuestas
Vegon

#433 Segunda parte. Más grande y mejor.

1 respuesta
bammargera

#433 Que el Asylum va primero y el City después, y ahora van a sacar una precuela que se llama Arkham Origins de Batman por Gotham, por ahora Asylum es la polla y City lo mejoró bastante para mi gusto y el de mucha gente

VanKleiss

#426 Dave Mckean <3

MrAble

2
Netzach

#433 Lo malo es que se ha retirado, y el de Batman en VO también :(

#429 La culpa es de la Warner por meter batman en una peli de Superman,las historias buenas de Superman no se van a llevar a cabo nunca así que toda la atención se centra en el que no es un personaje plano.

Lo que sería bueno es que cambiaran de Lois, como cambiaron de Rachel, pero esta vez el cambio que sea a mejor.

1 respuesta
KuS

#438 Es que a menos que Batman sea poco más que un cameo se lo va a comer con patatas xD Sobre todo con el Superman tan de andar por casa, quitándole todas sus cualidades, que se han montado en Man of Steel.

B

#421 A mí Heath Ledger tampoco me gusto nada. Se pasa la película babeando y chupándose los labios. Bastante asqueroso, la verdad, Sobre todo con los exagerados y constantes sonidos de babas.

1 respuesta
aNNiBaL

Yo veo que Ben Afleck tiene numerosas interpretaciones de mierda y sin embargo el problema cuando se eligió a Heath Ledger...es que hizo un magnífico papel de un cowboy gay?.

Seamos un poco serios y evitemos comparaciones un tanto estúpidas.

1 respuesta
cm07

#441 Y Destino de Caballero, y Hermanos Grimm, y 10 razones para odiarte. Los papeles de psicopata de Ledger se cuentan con los dedos de la mano de un carnicero ciego. Nadie creía que pudiese hacer un Joker convincente, excepto gente que se gana la vida haciendo películas y que decidió que era el hombre apropiado para el trabajo.

#440 Hombre, se trata de que el personaje te cause un efecto repulsivo. Así que no te habrá gustado, pero es que esa era la idea, por lo tanto exitazo.

AlvaroParker

Pues a mi Brad Pitt en 12 monos me recordó mucho al Joker de Heath Ledger. Molaría verle hacer de Joker.

1 respuesta
cm07

#443 Hecho de menos los papeles de tronado de Pitt, es uno de sus fuertes. Está muy normal últimamente :(

Sergio_Ford

¿Ben Affleck? OMG. ¿No había nadie más?

B

Rolling Stone ha confirmado que Bryan Cranston será Lex Luthor en las siguientes películas de Man of Steel

http://www.rollingstone.com/movies/news/bryan-cranston-cast-as-lex-luthor-in-man-of-steel-20130826

2 respuestas
Nokhi

C

#421 La diferencia es que Jack Nicholson en le película de Burton hacía de Jack Nicholson con la cara pintada. Heath Ledger hizo de Joker, y acojonaba y fascinaba a partes iguales. No veías ni rastro de Heath Ledger en su Joker por ningún lado.

1
1 comentario moderado
Jelco

#446

3

Usuarios habituales

  • benjajim
  • darkavm
  • Pjroll
  • alfa036
  • Donato
  • lafundo
  • na10ta