'Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia' (2016)

K

Me he visto la por ''ahi'' y no se si ha podido ser por algun corte de camara ( duraba 144 min en media/buena calidad) aunque no creo, pero hay una cosa que se me escapa a ver si me podeis ayudar:

spoiler
1 respuesta
L

Ver una peli de palomitas como esta en calidad media/buena, que se resume en mala, es como ver un drama sin sonido ni subtítulos.

2
FuckDuck2

Jamás te lo perdonaremos Zack Snyder

tyraslynn

#4363

spoiler

Sobre la muerte de Lois, y si no os importan los spoilers este comentario aporta un poco de perspectiva des del mundo del cómic [media]http://www.ign.com/articles/2016/03/31/10-coolest-batman-v-superman-dawn-of-justice-easter-eggs-references-and-trivia[/media]

No es la mejor película ni adaptación que he visto de superhéroes, pero me lo pasé bien. Me gustó la armadura de Batman (muy fiel al cómic) y Ben no me pareció un mal Batman. Tenía muchas ganas de ver a Wonder Woman y, aunque su conversación con Batman es un poco floja, me gustó mucho en la escena de la lucha. Finalmente, lo que no me gustó es Lex. Me esperaba un Lex calculador, frío y compuesto. No un segundo Jocker-Scarecrow. Hay algunas escenas un poco lentas y otras un poco inexplicables pero al final fue una película entretenida.

1
Kairoon

#4471

spoiler
1
Donato

Deseando ver la version blu ray!

Durandir

Vista ya en cine.

En general me ha gustado, podría haber estado mejor pero dista mucho de las duras criticas de la gente.

Entiendo que a muchos no les gustase, especialmente si se iba con la intención de ver algo al estilo de Avengers, pero la peli no es merecedora de todo el hate que está teniendo.

Lo que menos me ha gustado

spoiler
aNNiBaL

5
A

A mi me encanto,no pongo pegas...pero por curiosidad y saber otros puntos de vista,podriais decir por que NO os gusto y argumentarlo?

por ejemplo,algo que se esta diciendo mucho,es que el anterior prota de batman hacia mejor tu papel y que lo echais mucho enfalta xD

1 respuesta
HeXaN

#4479 Porque claro, leerse páginas anteriores no va contigo, ¿no?

3
Belisario87

Iba con hype 0, con la certeza de que iba a ver una película para entretenerme, y eso es lo que he obtenido. Ni me he leído los comics ni me he visto las pelis de animación, me esperaba algo ligeramente mejor que la mayoría de lo que suelta marvel y así ha sido.

Por lo que tengo visto de Zack Snyder sabe llevar el ritmo de una película palomitera y en esta mas o menos igual. El nuevo batman cumple (Bale dejó el listón altísimo para mi gusto), me ha sorprendido Jesse Eisenberg aunque no termino de identificarlo como Lex luthor el chaval se lo curra de excéntrico (me encajaría mas en un villano tipo Enigma).

Cierto que el argumento hace un poco aguas pero con este tipo de pelis no soy muy crítico en ese aspecto. La BSO mola.

spoiler
darkavm

La película acaba de conseguir el récord del mayor desplome en la taquilla de un viernes a otro para una película de superhéroes http://www.forbes.com/sites/scottmendelson/2016/04/02/box-office-batman-v-superman-plunges-record-81-for-15-35m-friday/

Por este tipo de cosas estaban preocupados.

1 respuesta
MaikelNait

#4482 Al final las malas críticas, injustificadas desde mi punto de vista, les han pasado factura.

Una pena.

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#4483 Es preocupante la poca personalidad de la gente.

rencore_

No entiendo la preocupación de WB, vale que tampoco es mi dinero ni mi inversión, pero acabar el segundo fin de semana tras el estreno con 700M$ no está nada mal, teniendo en cuenta las previsiones de superar los 1000M$.

De todas formas no se por qué han decidido seguir con el proyecto de Zack Snyder, porque las noticias de que la WB "tiene miedo" o "está muy preocupada" llevan saliendo desde mucho antes del estreno

1 respuesta
darkavm

#4485 Si siguen esta progresión, BvS va a recaudar menos que Deadpool en USA.

¡Una película de Batman y Superman no puede con Deadpool! Imagina las ganas que deben tener de hacer cosas como Cyborg u otra de Green Lantern.

Les va a salvar la taquilla internacional, pero el público americano se ha echado para atrás.

2 respuestas
Lord_Khronus

#4486 Hombre Deadpool ha batido varios records y esta es bastante mala...

1 respuesta
rencore_

#4486 Por eso digo que no entiendo muy bien por qué están preocupados si han dejado a Zack Snyder seguir con todo el proyecto, bien de director o de supervisor.

Yo creo que hay que seguir con el estilo DC pero con algunos cambios. Vería peor un giro de 180° para tirar por el rollo Marvel que seguir con Snyder, que conste. Y lo de Deadpool es el ejemplo perfecto del poder que tienen las críticas, tanto malas como buenas.

A pesar de no haberme gustado la película tengo interés en la Liga de la Justicia y futuros proyectos, y esta noticia es muy mala para el DCEU.

B

Cuáles son las predicciones con Suicide Squad? Ojalá lo peten.

1 respuesta
darkavm

#4489 Es muy pronto para hablar de taquilla pero los tráilers tuvieron más visitas que los de BvS.

B

#4487 Deadpool lo petó por ser la novedad que es. De esta película se esperaba y exigía muchísimo, el destrozo de los "críticos" tampoco ha ayudado.

JaviStar

aparte de decir todo el destrozo de los criticos y tal, decir que la peli no es lo que se esperaba y que para mucha gente ha sido una decepcion, alomejor esa es una razon principal de porque se esta desplomando, xD Porque yo tambien opino que esperaba un 9 y es una peli de 5-6 asi que algo de razon en el desplome tendra la gente

2 1 respuesta
B

#4492 ¿Si no has visto la película cómo vas a saber si ir a verla o no?

Digo yo que igual que la opinión de los críticos influye a la hora de que la gente vaya a ver una película u otra.

#4492JaviStar:

es una peli de 5-6

Bueno, esa es tú opinión, no la verdad absoluta :wink:

N

La mejor peli de superheroes de la historia mandada a la mierda por la crítica pro-marvelita.

Pues nada, tocará seguir tragando con películas infantiloides de Disney o de dudosa calidad como Deadpool, que parece que la gente no está preparada para guiones adultos y oscuros.

2 respuestas
rencore_

Cuánto daño ha hecho la oscuridad.

8
Donato

#4494 La verdad que sorprende como una pelicula resultona como Deadpool, que no deja de ser eso, una pelicula graciosa pero q nadie habla ya de ella ni se acuerda, tenga tan buena critica. A mi es que la pelicula solo leía maravillas de ella y cuando la vi me gusto pero sin mas.

Aguiluxo

Es cierto que el guion/montaje flojea un poco pero vamos yo he salido satisfecho del cine. Yo no podía ponerle un 5 a esta película y mucho menos calificarla a la par que Green Lantern, eso es un cachondeo vamos.

EL PUTO BATMAN ES DIOS. ETERNO BEN

7/10

M-Bateman

Putos críticos.

JaviStar

ahi ahi, escondeos en guiones para adultos y en la oscuridad xDD

2
Lord_Khronus

No hay oscuridad que cubra una peli tan mala como esta...

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • benjajim
  • darkavm
  • Pjroll
  • alfa036
  • Donato
  • lafundo
  • na10ta