'Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia' (2016)

HardNight

#4680 No te lo discuto, pero se me hizo demasiado largo igualmente. Pero con MoS me pasó lo mismo, así que seguramente con revisionados cambiaré mi opinión. Es lo que tiene poder disfrutar de los universos DC y Marvel a la vez, ojalá hubiera podido ver estas películas en mi infancia.

1
challenger

20 Errores en los que no me habia fijado, algunos si pero no crei fuesen tantos:

http://www.dorkly.com/post/77655/20-things-that-bother-me-about-batman-v-superman

3 respuestas
alfa036

I really didn't expect a jar of piss to figure so prominently into the plotline of Batman v. Superman, and yet here we are. Right before the explosion that finishes off Holly Hunter once and for all, she's flabbergasted by the presence of a jar of piss labeled "GRANNY'S PEACH TEA" sitting in front of her, a callback to her earlier comment to Lex that was essentially a weirder way of saying "don't piss on my leg and tell me it's raining."

But....who delivered a jar filled with piss to the committee?

dumbass

se corona xD

EDIT: había desistido de seguir leyendole pero:

Why does superman say that his dad wanted him to be a hero and save people?

Superman bemoans his existence and place in the world a lot in Batman v. Superman, talking about how it was his dad's dream for him to become a big hero and save people and stuff. Which is actually the OPPOSITE of what his dad wanted, as almost every big Pa Kent moment in Man of Steel was built around him telling Clark to stop saving people's lives and keep his powers hidden at all costs.

no saber que superman tiene dos padres :psyduck:

dumbass2
1 respuesta
M

#4677 #4678 Y eso por que?

1 respuesta
PeskaGG

Bueno,acabo de verla y la verdad no me parece mala película,yo le pondría un 7,5.Para mi la fotografía y la banda sonora es de 10,pero la trama de Loise me sobra demasiado y me parece que era mejorable la forma de hacer amigos a Batman y Superman.

benjajim

#4684 No he visto redactores menos objetivos en mi vida y eso sin contar sus comentarios.

4
B

#4683 #4682

De cualquier pelicula se pueden sacar gilipolleces de esas.

Styles

Loulogio ha hecho otro vídeo en el que detalla el plan de Lex Luthor.

4 1 respuesta
alfa036

dejad de darle publicidad al gordo de mierda vendido este por favor T_T

20
1 comentario moderado
Sonjohn

Vengo de verla y la peli meeeeh, tiene cosas muy buenas pero es que esta muy mal contada, os que los guionistas no sabían como buscar el motivo de una pelea Batman VS Superman.

spoiler
NekoGatun

Cinemania 6 de abril.

Warner Bros. podría echar el freno tras las cifras de ‘Batman v Superman’

Los analistas de Hollywood y fuentes cercanas al estudio indican que sus planes de futuro serán centrarse en superproducciones de sus grandes franquicias y limitar la oferta.

http://www.cinemania.es/noticias/warner-bros-podria-echar-el-freno-tras-las-cifras-de-batman-v-superman/

Esperemos que no compriman mucho la oferta y metan personajes a calzador uno detrás de otro en las sucesivas películas. Dicen 700 millones de recaudación, parece que no va a llegar a los 1000. No sé si querían los 1000 y pico para que empezasen a chuparse las poyas como decía el Sr Lobo en Pulp Fiction.

1 respuesta
sincahonda

Yo creo que deberían haber copiado una idea de Marvel, y no me refiero al como hacer peliculas, si no a la cronologias de estas.

Por que no estrenar una peli de Batman en solitario antes, una de WW y otra de Flash por ejemplo, y luego hacer esta.

Yo creo que el error de esta pelicula es las prisas, por lo demás creo que me esperare al montaje del director y a esperar WW.

1 respuesta
benjajim

#4692 Ahi lo unico que pone es que se van a centrar en sus franquicias, comprensible despues del batacazo de 2015 y de lo que va a recaudar BvS. Ya se ha visto que se estan chupando las pollas ahoar mismo al anunciar otras dos nuevas peliculas de DC para 2018 y 2019.

#4693 No entiendo por qué ahora necesitamos una pelicula de cada personaje principal que se muestre en una pelicula. ¿Acaso LOTR necesitaba una pelicula de Gandalf, otra de Aragorn, otra de Sauron y otra de Gimli contando sus origenes? Rotundamente NO.

Personalmente prefiero historias fluidas no peliculas de origenes, creo que el espectador es lo suficientemente inteligente como para no necesitar una pelicula entera para cada personaje.

1 3 respuestas
sincahonda

#4694 LOTR > ALL y no es comparable, en la historia se gira en torno a 1 sola cosa, con 1 solo objetivo y aun así los personajes se presentan todos los personajes principales, no es que Gandalf tenga una pelicula a parte (que la tiene) si no que se le presenta en la película eficazmente y con bastante tiempo, ¿Cuanto dura la comarca, 1 hora?

Pero no es que se necesite, es que este Batman en solitario tiene mejor pinta que en el conjunto de esta peli, la gente por lo general sale con las ganas de ver la de WW y no otra vez esta peli.

No es necesario evidentemente, pero la peli al meter tanto personaje sin presentación mas la estructura es lo que la hace bajar tantos puntos, ¿cuantos se preguntan quien coño es el del sueño de Batman?, esa pregunta no tendrías ni que hacértela viendo la peli y esto no se da en LOTR.

y peliculas de origenes lo has puesto tu, yo he dicho peliculas en SOLITARIO, para afianzar un universo.

5 1 respuesta
alfa036

pero si marvel hizo pelis de origenes de sus personajes "poco conocidos" entre los normies:

iron man 1, thor 1, Cap america 1.

a los unico que no presento fue a los que les dan un papel secundario o a el que ya tenia pelis de origenes de antes, Black Widows (sin peli) Hawkeye (sin peli) Hulk (dos pelis de mierda)

eso en mi opinion Batman y Superman no lo necesitaban, la idea de esta peli es buena, lo malo que el guion no ha quedado lo suficiente redondo, pero la idea no es erronea.

Edit: es más, como Superman nunca ha tenido una presentación de origen bien hecha (a diferencia de Batman) le hicieron MoS donde por primera vez presentan bien krypton y a Jor-el. Ahora van a por WW que tampoco tiene una peli de origenes y nadie que no lea comics sabe de donde viene.

1 respuesta
pike_97

#4694 Como dice el compañero #4695, no es lo mismo LOTR, que busca contar una historia integral, que esto que pretende construir un universo. Actualmente, el espectador de a pie no tiene ni idea de que El Escuadrón Suicida tiene alguna relación con BvS, y BvS es una película bastante floja para presentar a Batman DENTRO del universo (y eso que Batman me ha encantado), metiendo el clímax entre sus dos personajes principales con calzador en vez de ir construyéndolo conforme avanza el universo. Si Warner lo hubiera planificado bien desde un principio, estoy seguro de que BvS habría sido un producto muchísimo más sólido. Por no hablar de como han presentado a los personajes de la Liga de la Justicia con teasers dentro de la propia película. Podrían incluso haber hecho una escena post-créditos si tanto les cuesta establecer a sus personajes de una forma digna, en vez de romper la inmersión de la película.

Y bueno, otro problema con esta organización es que dudo que mucha gente vaya a ver la película de Cyborg después de haber visto JLA.

1 respuesta
alfa036

#4697 yo creo que cyborg venderá como ant-man así que lo único que tienen que hacer, es no dejarse mucho dinero en ella XD

son personajes que no conoce ni Dios (a diferencia de Joker-Harley en suicide squad) pero que venderan por ser DC/Marvel/superheroes

1
sincahonda

#4696 Yo no hablo de origenes, Superman tuvo su peli de origen, pero yo hablaba de hacer una de batman SIN su origen, simplemente batman, simplemente WW y simplemente Flash.

Como ya dije, yo no tengo que salir de la peli y preguntarme ¿quien coño es el de la capucha?, si hay una peli de Flash, me digo, joder que guapo el cameo de Flash, y para eso no hace falta un origen, hace falta una pelicula propia.

Además que con peliculas propias, puedes generar unas motivaciones mayores para el versus, y presentar mejor a los villanos, pero no tiene porque ser de origen.

La peli como ya dije no esta mal, Batman mola, WW tambien, pero para mi le falta algo.

Y como ya dije muchisimas mas ganas de ver una de Batman o WW en solitario que otra vez esta.

3 1 respuesta
alfa036

#4699 sé que no hablas de pelis de origenes, pero marvel si hizo pelis de origenes, de todas formas yo creo que DC ira conectando todas sus pelis a BvS que será un nexo y poco a poco tendrá más sentido algunas partes de la pelicula, cosa que sucede en algunos comics/series, pero no sé si ha sido la mejor idea llevarlo así a la gran pantalla.

1 respuesta
sincahonda

#4700 Ya bueno me imagino que hará eso, pero a mi me parece peor idea.

Ojo, que yo a la de Batman y a la de WW voy a ir de cabeza, pero me hubiera gustado al revés, esta peli hubiese sido recibida de mejor manera.

Con lo de Marvel me refiero a la cronologia que hace, pelis de personajes individuales (de origenes o no) y luego los juntan.

La peli me esperare al montaje como ya dije.

GreenFlash

#4682 muchos puntos tienen facil explicacion :s

1
Dunwich

#4682 De hecho hay algunos que son una solemne majadería.

Culebrazo

una cosa que nunca me habia planteado, pero despues ayer al ver la peli me dio esa impresion

spoiler

a mi no me ha terminado de disgustar la pelicula, pero creo que lo del final sobra bastante :S

1 respuesta
na10ta

#4704 Salio un mapa

spoiler
1 respuesta
Culebrazo

#4705 ya me parecia a mi XDDD

ahora otra mas peliaguda, que fue lo que mas me mosqueo de la pelicula

spoiler

pd: enamorado de la china de luthor ^^

1 respuesta
B

#4706 No ves que vuela debilitado y lento?

1 respuesta
Culebrazo

#4707

spoiler
1 respuesta
choper
#4694benjajim:

Personalmente prefiero historias fluidas

Pero deben estar bien hechas.

Porque por muy fluida que quieras la peli, si al final haces un truño.. pues obtienes un cacao que no gusta.

alfa036

#4708 la kryptonita funciona como le salga al escritor, a frank miller le gustaba que fuera efecto inmediato, a otros les gusta que funcione de manera que sea exponencial, mientras más tiempo más va perdiendo sus poderes gradualmente.

Usuarios habituales

  • benjajim
  • darkavm
  • Pjroll
  • alfa036
  • Donato
  • lafundo
  • na10ta