'Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia' (2016)

kingsora

Es que todo lo relacionado con DC en tele/cine lo han gestionado como el culo.

Para mi solo se salva la trilogia de Batman. Y a ver Suicide Squad que tal sale.

1 respuesta
Pjroll

Hostias como saquen la versión R en el cine de cabeza que voy xD

pike_97

#4741 Pues fíjate, creo que es muy importante para Warner que de Suicide Squad salga algo de calidad, para poner las cartas sobre la mesa, empezar a consolidar el universo (cosa que en BvS no han hecho muy bien) y recuperar la atención de la gente a la que han perdido con Man of Steel y BvS. Si Suicide Squad resulta mediocre, si que preveo un futuro muy negro (que no oscuro) para Warner.

1 respuesta
Pjroll

#4743 Jaja me ha hecho mucha gracia lo del futuro negro, que no oscuro xDD. Ojalá salga bien SS

2
L

Si esto se la pega Cyborg o Flash que ni lo intenten.

alfa036

yo creo que la peli más fructuosa de este universo cinematografico será la justice league de despues de la peli solitaria de WW y Batman, aún así como he dicho anteriormente, de las unicas peliculas que le ha dado Beneficios a WB en los ultimos 5 estrenos XD

benjajim

SS va a recibir ostias de la crítica. La llamaran mediocre y se hateara a Leto.

WW recibira la oda de la critica por ser una película con protagonista femenina y dirigida por Patty Jenkins, sin embargo se va a meter una hostia terrible en taquilla, veremos si llega a los 300M$. La competencia es MUY grande en esa fecha.

JL ... Pues es de Snyder así que no va llegar ni al 29% en RT ni al millón de dolares.

Lo leísteis aquí primero.

Donato

La verdad que no se que le pasa a la critica con Snyder, no hay una sola película que tenga mas de un 55. Ya sea Watchmen, 300 o MoS.

Para mi 300 y Watchmen son peliculas muy notables y en general todo el que conozco que las ve opina lo mismo. (Con MoS no pasa esto, hay gente que la ama y gente que la odia).

1 comentario moderado
kingsora

#4749 Ponlo en spoiler anda.

spoiler
na10ta

#4749 se nota que entendiste la pelicula.

1 respuesta
NaCh1To

#4749

spoiler
Jorick

#4751 Gracias

lafundo

#4735 A eso se le llamaria timo y reirse en la cara de la gente que fue al cine.

Me cambiaron los turnos y no pude ir esta semana, pero el miercoles no fallo y voy. Tengo unas ganas tremendas despues de todos los cuchicheos que ha generado.

december

Me ha encantado la película. Mucho mejor que MoS para mí. No entiendo tantas malas críticas que se leen por aquí.

Espero el bluray -el cual compraré- con muchas ganas para ver esos 30 minutos extras.

Wonderwoman maravillosa y Affleck papelazo.

2
Nepth

No sé hasta que punto serán ciertos todos los rumores pero ya de primeras Warner se a quitado de en medio la película de Death Note dadas las bajas recaudaciones de Batman v Superman, así como para centrarse más en superproducciones y no desviar gastos en películas de presupuesto bajo. :wtf:

Que igual salia una mierda de película pero vamos, que ya se han cargado una, a saber su habrá más xD

1 respuesta
pike_97

#4756 La película de Death Note sigue en pie, pero ahora a cargo de Netflix

1 respuesta
Nepth

#4757 Si, pero el caso es que Warner se la ha quitado de en medio por los gastos, vamos aunque no sean del todo ciertos los rumores que han comentado de las pocas ganancias, algo de cierto tienen, por poco que sea.

kingsora

Pues si la lleva Netflix seguro que va a ser mejor que si la hace Warner

1
rencore_

742M$ contando la recaudación estimada del viernes. Serán 800M$ el lunes, pero muy difícil que llegue a los 1000M$.

Muy negro el futuro para los superheroes de DC.

derek-

los que hatean por joder a DC ya lloraran como Warner diga que se fini.

JaviStar

joder, es que acabo de revisionarla, y teneis un problema los que alabais esta peli, lo argumentare:

spoiler

Haters a mi !!!!

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#4762

spoiler
1 1 respuesta
JaviStar

#4763

spoiler
1 respuesta
Militia

Me ha gustado la peli, pero senti algo raro cuando sali del cine, como si me hubieran estafado xD

1 1 respuesta
XolidXnake

6 1 respuesta
SupermaN_CK

#4765 Si te gusta la película y luego dices que te sientes como si te hubiesen estafado entonces tanto no te habrá gustado xD

Kylar

#4766 Madre mía, menuda gilipollez.

Esa frase detiene a Bucky porque es la que él le decía a Steve desde que eran niños. Steve detiene a un asesino al que le han borrado los recuerdos precisamente induciendo que los recupere.

Comparar las dos escenas es la cosa más absurda que he leído esta semana.

9 1 respuesta
alfa036

como podéis sentir una estafa 8 € en una película en el cine

son 8 miseros euros, más estafa sería como dicen, que saquen la +18 1 mes despues del estreno

B

#4764

spoiler
8 1 respuesta

Usuarios habituales

  • benjajim
  • darkavm
  • Pjroll
  • alfa036
  • Donato
  • lafundo
  • na10ta