'Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia' (2016)

SnowLeonhart

#5430 Yo tampoco xd, pero algo así como la versión DC del villano de la última película de los X-Men.

1 2 respuestas
Jelco

#5431 #5430 Algo así como el Thanos del universo Dc.

2 respuestas
Donato

#5427

spoiler
1 respuesta
R

#5430 ese es el problema de la gente con esta película, como puede ser que el mayor villano de DC y mayor contrapunto a Superman no lo conozca ni el tato?.

spoiler
2 respuestas
alfa036

#5430 Darkseid es el personaje en el que se inspiraron los que comentan #5431 #5432 pero a Darkseid nunca lo han usado como malo pasajero para un trama más grande por que impone bastante más que el Thanos sin guante o Apocalipsis contra algo que no sea mutante XD

spoiler

recomiendo el visionado de Justice League:War (pelicula animada) si quereis ver algo más del personaje.

Y como bien dice #5434 es uno de los problemas de la peli, que esta hecha para fans XD supongo que después de Justice League el revisionado a gente más ajena a DC les parecerá mucho mejor película (en justice legue debería contarse más de Darkseid, ojo, aún no se sabe si aparecera en ella)

k4rstico

No tenia muchas ganas de verla pero viendo que la nueva version convence a la gente me esta apeteciendo.

B

#5433

spoiler

Sinceramente, no creo que saber o no saber sobre el tal Darkseid afecte a lo que se puede disfrutar esta película.

1 respuesta
Netzach

#5430

spoiler
Donato

Claro, todo es para "comenzar" el nuevo universo, es de forma prematura y tal pero bueno, desde luego no tienen mala pinta, solo ver la estetica que tiene Apokolips y Steppenwolf dan ganas de ver mas.

R

#5437

spoiler
na10ta

#5434

2 respuestas
benjajim

#5441 Si, y de quebrar la voluntad, y de inducir visiones y sueños.

R

#5441

spoiler
Yegdrasiel

Vista la version ultimate me sigue pareciendo bastante meh la pelicula, muchas cosas sin sentido. Lo mejor Batfleck y Alfred, lo peor el resto.

Galdor

Por fin!! Que ganas tenía de volver a verla y encima en ingles y con más minutos!

RuLi_pucela

Vista. Entretenida y poco más, muy olvidable.

spoiler

El Batman de Nolan para mi insuperable, lo veía venir.

1 respuesta
KIIM

#5446 Eres de los que descubrió a Batman con Nolan? Si es así, es normal que yendo con la pretensión de que el Batman de Nolan te parezca insuperable, sea insuperable indiferentemente de la adaptación de Batman que vayas a ver.

1 respuesta
RuLi_pucela

#5447 No. Lo descubrí de pequeño, y siempre me ha gustado Batman en su mundo, no en del wonderland que luego metieron en los comics, y en lo que se basa esto con Superman, Wonderwoman, naves, Aquaman, Flash y su puta madre.

Nolan supo transmitir ese Batman, un superhéroe en una ciudad y punto. Un Batman realista, humano, con una gran historia detrás, y que no solo no es invencible si no que los malos (con interpretaciones magistrales) consiguen lo que quieren.

2 respuestas
KIIM

#5448 Estas prejuzgando a un Batman que ha salido en una segunda parte de una película de Superman.
La comparación real vendrá cuando se estrene la película que esta dirigiendo Affleck. De momento, comparar una trilogía de películas con la aparición de un personaje en una película es algo atrevido. Yo, por mi parte, creo que este Batman es muchísimo mejor que el de Nolan. Solo me dejó el regusto amargo de que se la sude

spoiler
Hardy

Es entretenida de ver, pero el guión me ha parecido bastante bastante flojo.

spoiler

5/10.

1 respuesta
B

#5450 sí, ese punto de inflexión es lo más inverosímil que he visto en muchísimo tiempo xD

Dieter

#5432 como?

spoiler

Yo opino que batman es lo que es hoy dia gracias a la serie de animación de los 90s.

2 respuestas
darkavm

La Ultimate Edition no hace milagros (al que no le gustase nada la de cine lo tendrá difícil para cambiar enteramente de opinión) pero mejora bastante.

Está todo mejor explicado, las transiciones entre escenas son más suaves, se profundiza más en el plan de Luthor, Lois Lane y Clark Kent ganan protagonismo y se mejoran sus motivaciones... Hay varias escenas clave que no deberían haber quitado y que al meterlas de nuevo tapan muchos agujeros de guión que quedaban colgando

spoiler

Vista esta segunda vez me ha encantado Jesse Eisenberg como Lex Luthor. La primera vez me dejó un poco indeciso porque es demasiado "over the top", pero ahora que le pillé el puntito, y viéndolo en VO, me ha convencido del todo.

Lo demás más o menos igual: las cosas que me gustaron me han vuelto a gustar (Ben Affleck como Batman, Gadot como Wonder Woman, la realización que hace parecer que estés viendo una película de alto presupuesto y no un episodio de tv como ocurre en otras...) y las que no me han dejado igual de frío (Doomsday, la trama de África aún estando mejor explicada, falta de conexión emocional con los personajes...).

Aun con sus fallitos tienen unas buenas bases para el futuro del Universo DC y se agradece ver una propuesta diferente.

6 3 respuestas
SnowLeonhart

#5453 "la realización que hace parecer que estés viendo una película de alto presupuesto y no un episodio de tv como ocurre en otras..." :f5: +1+1+1+1+1

1 respuesta
benjajim

#5453 #5454

alfa036
#5448RuLi_pucela:

Nolan supo transmitir ese Batman, un superhéroe en una ciudad y punto. Un Batman realista, humano, con una gran historia detrás, y que no solo no es invencible si no que los malos (con interpretaciones magistrales) consiguen lo que quieren.

bueno, lo descubriste de pequeño donde, en los dibujos? Batman no ha sido oscuro hasta los años 80, en los primeros detective comics era un personaje que salia a la calle a la luz del dia, mataba practicamente a todo Dios y no tenia ni un código ni una motivación clara, si te refieres a que nolan plasmo esa mierda de personaje, si, lo hizo a la perfección.

El Batman de verdad (un personaje con carisma, motivaciones, problemas personales...) comenzó a hacerse solido en los años 60-70 donde aún tenia una tonalidad colorida (su traje era azul y su sidekick Robin iba de rojo verde y amarillo) ademas la serie de televisión de la misma época tampoco le ayudaba, pero al menos comenzaba a desarrollarse un trasfondo del personaje, luego en los 80's Batman pego el boom, le dieron un cambio bastante grande, crearon mucho trasfondo trágico, forjaron completamente su personalidad y siempre manteniendolo como lo que es, un superheroe NADA REALISTA y mientras más lo juntaban con la Justice league más oscuro lo hacían puesto que tenia que ser la contraparte de superman.

Así que si quieres sobresaltar cosas del "Batman" de Nolan que no sea Batman, que es la peor adaptación del superheroe en la gran pantalla (encima con gilipolleces como hacerlo realista todo el rato a excepción del invento del mapa 3d de fox o curarse la vertebra en... 12 horas? XD) destaca sus 2 villanos (Crane y Joker) o el aura que le dio a Gotham City o la fotografia, no sé, las cosas buenas de la peli y tal, pero el "Bruce Wayne" y el "batman" solo tenían el nombre.

#5452 aunque antes ya llevaban ese camino, la serie animada (que fue bastante un salto de fé con la tonalidad que tiene) desde luego que hizo que Batman asentase sus bases totalmente.

3 1 respuesta
Galdor

Me encantó en el cine y me ha encantado aún más si cabe volver a verla en vose y con los minutos extra, los cuales como ya han dicho suavizan las transiciones y aclaran alguna cosilla mejor.

spoiler

Creo que se posiciona como mi película favorita de superheroes y lo mejor aún es el inicio del universo que van a crear con flash, acuaman, etc.

Solo tengo una duda

spoiler
1 respuesta
alfa036

#5457

spoiler
1
Donato

#5456 Lo he leido y no queria saltar, pero joder xd, menos mal que estas.

De todas formas en mi opinion la mejor Gotham la hizo Tim Burton. A ver en la peli de Ben como representa Gotham que no es si no, de los elementos mas importante de Batman.

HeXaN

Más claro, imposible.

4

Usuarios habituales

  • benjajim
  • darkavm
  • Pjroll
  • alfa036
  • Donato
  • lafundo
  • na10ta