'Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia' (2016)

Netzach

#5637 Lex es el humano más inteligente y uno de los más ricos.

1 respuesta
pike_97

#5641 Vamos, ¿que lo hizo un mago?

2 respuestas
SupermaN_CK

#5642 Básicamente. No entiendo como algo así no lo expliquen.

1 respuesta
alfa036

el unico fallo de la información que obtiene lex es

spoiler

lo demas es, si este tio pudo, porque no lex:

PD:

spoiler

Edit: una teoria que lei en /co/ fue que Lex dejo adrede que Batman le robase los datos,

spoiler

pero fumadita

1 respuesta
M

Vista la extendida hace poco y me ha decepcionado totalmente, aunque decir esperaba algo peor :( 6/10

Eristoff

No se porqué comparáis el batman de Bale con el de Affleck. Cada uno está ambientado en situaciones completamente diferentes del personaje.

El de Bale es un Batman recién hecho, impulsivo y con ganas de comerse el mundo, se ve una trayectoria del personaje.

El de Affleck es un Batman viejo, asqueado y con una visión de combatir el crimen distorsionada por eventos traumáticos.

A mi me encantan los dos.

2 respuestas
alfa036

#5646 con el joker va a ser peor xd con lo overrated que esta el "te damos un oscar porque has muerto"

Netzach

#5642 #5643 En Man of Steel una reportera es capaz de rastrear las pruebas que deja Superman para averiguar su verdadera identidad.

¿De verdad os parece magia que el individuo más listo de la especie humana y uno de los más ricos no pudiera averiguarlo?

1 respuesta
SupermaN_CK

#5648 Pero ahí al menos se ve el proceso de como lo averigua, lo de Lex no dicen una mierda ni explican nada, que es básicamente de lo que me quejo.

1 respuesta
Netzach

#5649 ¿Quieres que la película dure 5 horas? Unos 45 minutos más de metraje por cada personaje que Lex investiga.

spoiler

Luego se quejan en otros temas de sobreexposición en algunas películas.

2 1 respuesta
pike_97

#5650 Pero qué tendrá que ver la sobreexposición con los agujeros de guión? Dudo que Lex Luthor sea mucho más inteligente que el mejor detective del mundo. Desenmascarar al murciélago no es moco de pavo, que no es un cualquiera. Y oye, si una película necesita durar 5 horas para ser sólida, igual no es una buena película.

1 2 respuestas
Netzach

#5651 Ya te digo yo que Lex Luthor es más inteligente que Bruce Wayne, con diferencia además.

alfa036

#5651 el ultimo censo que vi, Batman tiene un CI de 170-180 según el escritor, luthor no baja de 215

son numeros desproporcionados como todo en los comics, pero la intención de que luthor sea muy superior en cuanto inteligencia a Batman siempre ha estado presente

a esto añadir que aún siendo el mejor detective del mundo, batman es humano y comete errores y muchos de sus mejores runs son sobre esto (torre de babel por ejemplo)

Kylar

#5644 Entiendo que los símbolos de cada personaje los crea Luthor y después al convertirse en héroes como tal y unirse a la Liga asumen esos símbolos.

1 respuesta
alfa036

#5654 si, y por eso digo que es horrible y el mayor fallo de la sobreinformación de luthor

Netzach
spoiler
1 respuesta
alfa036

#5656 puede que lo aclaren en un futuro, pero Aquaman va a estar dificil

1 respuesta
Netzach

#5657

spoiler
1 respuesta
alfa036

#5658

spoiler
1 respuesta
Netzach

#5659

spoiler
1 comentario moderado
na10ta

#5661 Ponlo en Spoiler por si acaso. Ademas iría en el hilo de Suicide Squad.

M-Bateman

Cómo sea spoiler te rajo.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#5663 Si que lo es, así que ya puedes matarlo porque lo leí sin querer en un retrasado que lo puso en el titulo de un vídeo de youtube que te sale en portada.

A ver si os morís de cáncer.

3 respuestas
B

Lo de flash tampoco hace falta comerse mucho la cabeza, mas rapido que el rayo y tachan, tienes simbolo.

1
M-Bateman

#5664 No me puto jodas...

1 respuesta
na10ta

#5664 #5666 Pues nada a pedir su cabeza.

1 respuesta
BernyMoon

#5667 os la pongo en bandeja.

Que haya una figura no significa nada. Así que a calmarse un poco.

#5664 El cáncer mejor para tu familia, majo.

1 respuesta
na10ta

#5668 Es lo que yo pienso tenias que haberlo puesto en spoiler por si caso si que puede que no sea nada también. Que tampoco hablaba por mi a mi los spoilers me dan igual la voy a ver igual XD

1 respuesta
BernyMoon

#5669 Al ser un jugete de la comic con no pensaba que DC pondría algo así a menos que fuera una figura especial o algo. Pero dudo mucho de que joker se haya hecho con un traje de batman. Seguro que ni sale en la peli.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • benjajim
  • darkavm
  • Pjroll
  • alfa036
  • Donato
  • lafundo
  • na10ta