'Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia' (2016)

A

#1530 hombre, no es por nada pero esa imagen no tiene sentido alguno. Si pusiesen las reacciones de las mismas personas a ambos lados estaría bien, pero lo único que nos muestra es que hay diversidad de opiniones, y eso ya lo sabíamos.

4 1 respuesta
Tekitapas

Es como #1531 las entrevistas de las noticias: ponen lo que les interesa XD.

A mi personalmente #1526 el actor, por muy reconocido que sea por la crítica, es demasiado joven para el personaje. No lo termino de ver (además no sé porqué pero le tengo cierta manía). Espero que no la caguen como los de Sony con Osborn.

weah_dany

Es una imagen como las cientos de Heath Ledger, Andrew Garfield o Chris Pratt criticando que la gente critica antes de saber o ver como será el personaje y como viene siendo habitual suelen acertar en el casting (claro que hay casos en los que no). Lo que critica es a la gente que opina antes de tiempo, no en concreto a los que escriben eso, que por cierto, obviamente, suelen meterse en una cueva después de ver los resultados.

Si no lo queréis ver así, bien. Una cosa es diversidad de opiniones y otra, dar tu opinión sin saber como es el resultado o echar mierda sin ton ni son (claro que se puede decir: "a mí no me gusta este actor" de hecho, a mí no me hace mucha gracia) pero hasta ver el resultado no sabes si ha sido acertada su elección, es ridículo, aunque suele gustarnos demasiado.

1 respuesta
B

#1533 Hombre a Andrew Garfield se le sigue echando mierda y en mi opinión con razón.

1 1 respuesta
Torkemada_

#1534 Yo creo que en las de Garfield falla más el guión que otra cosa, él lo hace bastante bien para el material del que dispone xD

Eisenberg no parece mal Luthor, pero teniendo a Henry Cavill de Superman...casi hubiera preferido a alguien menos teen. Ojalá pillar a Bryan Cranston con 10 años menos para este papel...

1 respuesta
M-Bateman

No sé por qué pero tengo el presentimiento de que Affleck lo va a petar.

No es el Batman que merecemos pero sí el que necesitamos.

1 respuesta
KIIM

#1535 Tendrá aspecto teen, pero el tío tiene 31 tacos.

Yo estoy muy ilusionado con esta peli. Espero que no nos defrauden xe.

Cemsit

#1536 Lo que sucede es que Christian Bale ha dejado bien alto el listón, y Affleck lo va a tener difícil para que olvidemos la huella de su "antecesor".

Pompino

#1530 para q eso sea valido deberían ser comentarios de los mismo usuarios. Como todo hay infinitas opiniones a cerca de lo que sea.
Es gilipoyesco.

1
sincahonda

Para mi lo mejor de la saga de Nolan es el toque del director y la actuacion de Heath Ledger lo que dejaron el liston bien alto, la primera y la tercera estan a bastante distancia de la segunda a niveles generales.

Para mi Nolan dejo el listón tan alto porque tal como paso con Darth Vader en Star Wars episodio IV, con muy poca participacion de los villanos ya te tenian conquistados, no se si Vader aparecer mas de 15 minutos en la peli, pero si cuento los del joker en una peli una hora mas larga no se si rondará la media hora.

Las nueva saga lo que necesita es un buen director que sepa llevar un gran villano.

Me recuerda esto que digo a Django, el actor principal para mi es lo peor de la peli, pero entre un gran villano que no aparece ni la mitad de la peli y un gran secundario le basta para ser una gran pelicula.

Para que esta peli este a la altura tendrá que tener un gran villano, y es dificil igualar la acutacion de Heath Ledger como el joker, aunque considero que actuar de Lex Luthor es mas sencillo.

Yo le tengo fé a la peli.

sk_sk4t3r

El primer tráiler junto con Mad Max: Fury Road el 15 de mayo.

4
14 días después
sk_sk4t3r

Mañana los primeros 5 segundos en el twitter de Snyder y la semana que viene el tráiler completo.

4 2 respuestas
Cemsit

#1542 Pues ya hay ganas de verlo, a ver qué tal lo están haciendo xD

B

#1542 Pues más les vale hacer algo que se nos quede en la retina porque en nada tenemos a la segunda parte de los vengadores.

JuGuLaToR

Joder, 5 segundos, que lujo xD

zaiteN-

Hahahaha se han vuelto locos y tiran la casa por la ventana.

dranreb

5 segundos, el trailer del trailer

1
na10ta

Entonces es seguro o es como las otras veces?

darkavm

Tráiler el lunes.

2 1 respuesta
ekeix

El traje de Batman tiene una pinta tremenda

2
na10ta

Bah lo de siempre co Warner mucho especular y al final nada creia que seriean escenas de la peli no esta ****** a ver el lunes...

benjajim

#1549

My body is not yet ready pero que llegue el lunes ya.

Torkemada_

No sé si es mejor la política de Warner de soltar las noticias a goteo o la de Marvel de inundarnos de material promocional. Estoy confuso.

1 respuesta
KuS

#1553 Para mi ni tanto ni tan calvo. No me ha gustado nada la campaña de Marvel con Avengers2, demasiados clips y demás, pero por ejemplo esta parecía que estuviera muerta en alguna esquina xD

2
Kylar

Es normal que apenas haya promoción para esta, todavía queda mucho para que se estrene. Pero tenéis razón con lo de Avengers, Marvel es muy pesada con los clips.

darkavm

Yo voy a ver Vengadores habiendo visto sólo el primer tráiler :)

7 2 respuestas
sincahonda

#1556 Igual que yo, no he mirado nada más, siempre hago lo mismo con todas las pelis, es que si no solo te falta el final...

E

#1556 Yo acabo de enterarme de la existencia de los Vengadores.

1 respuesta
MaikelNait

Se estrena este verano o en 2016?

1 respuesta
B

#1559 2016

Usuarios habituales

  • benjajim
  • darkavm
  • Pjroll
  • alfa036
  • Donato
  • lafundo
  • na10ta