'Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia' (2016)

WhalterWhite

#1640 En algunos casos encaja mejor un tono mas oscuro y en otros un tono mas divertido y desenfadado.

Guardians of the Galaxy aunque no sea un película típica de superheroes es perfecta tal y como es, no le pegaría un tono oscuro.

1
zaiteN-

Si me dicen hace tiempo que iba a confiar en Ben Affleck como Batman no me lo creo.

PhilDunphy

A mi no me atrae demasiado que Affleck se estrene con Batman en un crossover así de importante, pero bueno, tras ver el par de frases que dice en el trailer quizá deba darle un voto de confianza.

Por otro lado está el Superman de Snyder, que partiendo de la base de que el personaje no me parece nada de otro mundo (lol) su anterior película me pareció malísima.

Pero como trailer es cojonudísimo.

SnowLeonhart

¿Desde cuándo Affleck tiene esa voz? Viendo que nadie lo pregunta debe ser algo super obvio.

1 respuesta
WhalterWhite

#1654 Desde que hace de Batman, dudo que sea su voz real.

B

pues a mi sigue sin gustarme Affleck y su culo-barbilla... y mira que a Christian Bale no lo querría ni en pintura

benjajim

Imagenes promocionales:

Superman como un dios:

Cohete de la POCKOCMOC (otro guiño a TDKR)

La Guardia de Superman? (ojo al logo del hombro)

Simbolo de Enigma en la columna:

Batwing:

Confirmado el rifle de TDKR

TDKR Power Armor

Batsuit Normal:

2 1 respuesta
challenger

Esta película lo que va a hacer es enterrar la imagen de Superman Forever, con tantos reboots y películas fallidas sobre él, lo unico que resta es cerrar esta saga y adios al cine de Superman.

Uno de los mejores superhéroes y peor desaprovechado en el cine, no hubo una pelicula a la altura de un personaje de la talla de superman, que si lex luthor que si batman, incluso man of steel, se queda corta y considero es una buena película pero para superman es muy pequeña.

Falto ver mas su punto de vista entre los humanos, que nos cuenten lo que no sabemos, como es estar entre los humanos con esos poderes, aparentando ser uno de ellos, que pasa cuando tienes ganas de aplastar a alguien en un mal dia con esa fuerza? cosas por el estilo, detalles que le den sazon y dejen a las personas preguntándose que harian ellos en su lugar, que generen el debate.

esto se vio en las primeras peliculas de superman con christopher reeve, como cuando lucha con un tio en un bar tras recuperar sus poderes como superman.

a esto..

pues ya me dirán, le falto mas chispa a mi parecer.

entre tantos detalles un personaje que le de la talla como enemigo también, creo que esto solo se verá si hay una pelicula sobre la Muerte de Superman, pero tras esta película si batman le patea el culo, no tiene mucho sentido verlo contra un alien que si lo va a destrozar de verdad, asi que pensándolo bien mejor se la ahorran.

La ire a ver igualmente

3 respuestas
benjajim

#1658 Falto ver mas su punto de vista entre los humanos, que nos cuenten lo que no sabemos, como es estar entre los humanos con esos poderes, aparentando ser uno de ellos, que pasa cuando tienes ganas de aplastar a alguien en un mal dia con esa fuerza? cosas por el estilo, detalles que le den sazon y dejen a las personas preguntándose que harian ellos en su lugar, que generen el debate.

¿Pero tu has visto Man of Steel o hemos visto dos peliculas diferentes? :psyduck: :psyduck: :psyduck:

9 1 respuesta
Jaxter

Pues yo tengo muchísimo hype... ¿Va a tener algo que ver con Injustice? Por el tema de los bandos enfrentados (?)

Danico

#1657 que símbolo es el de la guardia? Q no se ve una mierda xd

2 respuestas
challenger

#1659 Ni siquiera yo mismo te lo puedo explicar, pero superman es el heroe quizas literalmente mas incomprendido que existe, tan incomprendido que las peliculas como man of steel se queda cortas aun con las pocas referencias que hacen hablando de este punto

¿en que piensa superman?

lo vemos en man of steel como es inducido desde pequeño a tomar decisiones, y toma la de4cision correcta porque lo hacen pensar, razonar en un principio a que no debe hacer esto porque..

pero que pasa si no hay alguien que le diga que hacer?

Superman tiene una crianza, la que le dejaron los kent, hijo esto es bueno, esto es malo, pero no vemos a clark kent o superman adulto en una disyuntiva como esa, para el ya todo esta claro, en que piensa entonces una persona con el poder de un dios, alguien que puede verlo todo,m alquien que lo puede todo, que vive toda su vida sin miedo a que algo real le pueda lastimar, en que piensa alguien que puede hacer lo que quiera, mirandonos estando entre nosotros observandonos, estudiandonos, mirandonos desde dentro hasta afuera, cuan vacios somos y tan pequeños al mismo tiempo.

En que piensa superman? solo salvarnos? de quien?de nosostros mismos? solo eso?

Solo salvar a la humanidad, el salvador el angel el dios que nos protege, no creo que sea solo eso, hay mucho mas y de ahi nuestra incomprensión hacia el personaje, superman es mucho mas que es eso es un simbolo.

Tengo que acotar aqui que superman no es uno de mis heroes preferidos, y claro, entiendo porque no es uno de mis personajes preferidos, es que aun no lo comprendo, y no puedo hacerlo por mas que me esfuerce, solo se que es mas grande de lo que yo pueda pensar que pueda ser o hacer.

La primera diferencia es que el no se disfraza de heroe, ya aqui se marca una diferencia insalvable, bruce se disfraza de batman, peter parker de spiderman, steve rogers de capitan america y asi sucesivamente..

Superman se disfraza de clark kent

¿¿¿¿????

Y creo que aqui empieza el enigma de Superman, en un intento de pasar desapercibido de ser uno de nosotros, de mirarnos de mezclarse, de estar y no mostrar sus poderes...por que? para que?

Perdió su mundo perdio su familia, esto es lo que conoce pero sabe que no pertenece aqui, puede enamorarse, puede convivir, puede ayudar, pero y si no quisiera?

es tan grande asi la bondad de superman? es asi de grande su sacrificio? cuanto dará este superhombre por nosotros? ha sacrificado su existencia totalmente, puede elegir no estar en metropolis, puede elegir vivir en el cielo bajo el agua en el infierno, puede elegir no estar en la acera esperando un taxi.

porque eligio tambien ser un ciudadano ordinario, el chico de a pie, vive sin lujos no tiene un bugatti en su cochera, podria hacerlo, claro vivio en una granja, pero ni siquiera administra la granja de sus padres, es solo clark kent.

en que piensa superman?

Esperando un taxi.

porque esperar? el tiempo no regresa, para superman es vital lo que haga o no haga, es un peso que estara sobre el, un segundo que se tarde podria costar la vida a una persona, podria no llegar a tiempo a salvar ese tren que se descarrila o la chica que cruza la calle desprevenida, o la embarazada que no puede llegar a un hospital a tiempo,

¿que esperas superman?

La vida de supérman no es su vida, Superman de hecho no tiene vida propia, es como ser bombero, medico, policia militar, todo en uno, no hay descanso 24 horas atendiendo llamados, si descansas alguien muere, cada minuto de su tiempo son vidas que cuestan.

¿No te cansas superman?

ya claro eres superman, pero siempre estas ahi, amas tanto a los humanos que si te tomas el tiempo de ligar con luisa lane o tener el capricho de ser clark kent alguien en ese momento no puede ser rescatado y muere?

¿quieres a la humanidad y le dejas morir? en que piensas superman?

y asi podria seguir hasta hacer un tochopost, pero superman de verdad aun para mi sigue siendo inconprendido, asi que como personaje de ficcion mola, pero no hay como plasmar su identidad real en una pantalla, creo que pasará mucho tiempo antes de que se vea realmente algo bueno de superman, en el cine almenos.

2 2 respuestas
Jaxter

#1661 El logo de Superman, o eso veo yo. Vamos, que será su guardia propia.

1 respuesta
markath

#1663 Eso de la guardia de Superman parece de Injustice.

1 1 respuesta
Kylar

Esta imagen me recuerda muchísimo a la novela Steelheart, de Brandon Sanderson. Una guardia humana sirviendo a un superhéroe que es prácticamente un dios.

Jaxter

#1664 Por eso lo preguntaba en el #1660 D:

na10ta

#1662 Madre mia como lo pintas pobre Superman menuda vida de mierda que tiene para que vivir entonces si es que esta atormentado por todo y es el omnipresente que tiene que llevar hasta las mujeres a parir XD

Como lo pintas parece mas una telenovela que la vida de superman lo siento pero nada esta currado.

1 1 respuesta
challenger

#1667 es solo suposición, hipótesis, asi como ejemplos al aire, trato de colocar el papel en la mesa, que coño es superman y que piensa, solo asi se podran saber como va a reaccionar en determinadas situaciones, como por ejemplo en los videos que puse en #1658

obviamente todo depende del escritor y el perfil que le quiera dar al personaje, pero el personaje es el mismo.

en primer video en superman de cristopher reeve, vemos a un superman que en traje de clark kent, regresa a un lugar donde le dieron una paliza previamente frente a su chica, esto que quiere decir de él? es vengativo? rencoroso? superman no se queda tranquilo porque alguien le daño su invulnerabilidad? y frente a su chica?

elige regresar y sin su chica para darle una leccion a el patan de turno... es de reflexionar, no hay nadie a su alrededor ni quien le diga que hacer, que pasa si superman por si solo decide llevar las cosas como quiera?

en el segundo video la mesera lo detiene ante la agresión del camionero, que hubiese ocurrido si la mesera no lo detiene?

que pasa si nadie le dice a superman lo que debe o no hacer? he ahi el dilema, hubiese barrido el bar con el camionero?

que cosas piensa superman en realidad? no es un santo como parece, podria hartarse un dia de todo como se harta de dos simples provocaciones, se contiene, pero le suda todo en momentos muy puntuales.

B

Por fin he visto el trailer y me ha dejado un poco frío, pero: ¿Soy yo, o la primera persona que habla en el trailer es Richard Dawkins y la tercera voz es Neil deGrasse Tyson?

1 respuesta
NekoGatun

Yo que no soy de leer cómics y soy de mente "sencilla":

Si me podéis responder en Spoiler, ¿Por que en esta peli Superman empieza siendo malo maloso? ¿Que mosca le ha picado?

2 respuestas
Optimus-Prai

#1661 la S de Esperanza.. no la Guardia de Superman..

markath

#1670

spoiler
1
darkavm
11
Kylar

#1670

spoiler
R

el trailer subtitulado por si alguien lo quiere ver.

Kurodar

Que pintaza el tráiler, veremos si la película está a la altura.

akitsuki

yo tengo ganas de ver el argumento... de los trailers de dc no me suelo fiar .. no seria el primer fiasco que hacen.. sobre ben afleck a ver por el trialer tampoco se puede decir nada.. pero Bale dejo el liston muy muy alto(para mi) y el superman meh me parece que no saben escoger el actorj adecuado

KuS

#1669 Dawkings no sé pero el tercero es Tyson sí xDDD

iMcOma

Me estoy viendo otra película de flashbacks sin sentido como Man of Steel :S

Akiramaster

#1662 tienes mi manita.

Usuarios habituales

  • benjajim
  • darkavm
  • Pjroll
  • alfa036
  • Donato
  • lafundo
  • na10ta