'Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia' (2016)

C

#1681

Traje de Batman en Begins >>> Traje de Batman en BvS >>>>>>>>>>> Traje de batman en Rises y TDK

Jimmy-Jazz

#1709 Amén. Ver en TDK y TDKR a Gotham convertida en shiny Chicago hasta duele.

B

#1710 Canela fina ese comic.

M
9
benjajim

1 respuesta
na10ta

#1715 y la super velocidad? XD

3 2 respuestas
R

#1716 es como volar, solo la gasta cuando se acuerda.

2
Akiramaster

Me parece supermanso.

Pero parece que así son las cosas, que estos llevan partiéndose la cara desde hace mucho:

http://comicritico.blogspot.com.es/2014/04/superman-vs-batman-todos-sus.html?m=1

sk_sk4t3r

14 1 respuesta
thiffon

Qué cojones le pasa en las piernas xD Además de ser un patacanario.

1 1 respuesta
KIIM

#1716 Puede ser que el edificio esté recubierto de kriptonita o algo así xD.

1 respuesta
che8

#1721 Puede ser que si usa supervelocidad todo acaba en 8 frames.

1
sincahonda

Kryptonita negra

benjajim

#1720 En las piernas no se , pero si sigue a este ritmo, Cavill en Justice Legue va a necesitar unos injertos sanos

PhilDunphy

Se supone que Superman no quiere matar a Batman, a este último le da más igual lo que le pase a su "amigo", no van a convertir esto en un Freddy vs Jason.

ArdeAntares

Ainss, quien sabe como acabara esto, pero sinduda hacer creible y entretenida una pelicula de superman v batman es algo muy dificil, si lo hace bien el tal snyder , se me rece mas de 1 ovacion.

Conste :

Ben Afleck como batman ---> El mas parecido hasta la fecha

Eisenberg como Lex ----> Cada vez nos gusta mas , seguro que hace un buen trabajo.

1
SnowLeonhart

Por si no os disteis cuenta en el trailer una de las voces del principio es Lex Luthor.

1
iMcOma
Donato

No suelo escribir, pero quiero decir que el comienzo del teaser con las voces de tertulianos me recuerda al comic de Frank Miller cuando opinaban en la television sobre batman, mutantes, etc... Como hagan algun guiño a eso me pareceria un puntazo. Solo imaginarme tertulias probatman vs prosuperman me encanta!

1
SrThompson

yo dejo este fotomontaje aquí

fight!

3 1 respuesta
Tekitapas

Siempre me he #1719 preguntado cómo se mantiene de pie el traje montado, pero ahora al verle las rodillas me doy cuenta que por culpa de eso se termina deformando XD.

B

#1730 Pero que GORRRRRDO está el cabrón de Val Kilmer.

1 respuesta
na10ta

#1732 En la peli kiss kiss bang bang ya apuntaba maneras XD

Tekitapas

Cloney, el mejor Batman de la historia (no).

1 respuesta
DarkHawX

En Castellano:

5 1 respuesta
RasalSix

#1734
Los bat-nipples estan de acuerdo contigo. El mejor gadget de la historia.

2
bLaKnI

#1735 Ei! Pues olé el final! Me ha gustado el doblaje de Batman con el "sangrarás!"

2 2 respuestas
E

Sangrarás :qq:

2 1 respuesta
Cemsit

#1737 Me esperaba un doblaje peor, pero no está nada mal.

1 respuesta
B

#1739 Las voces sencundarias del principio son malas, pero al menos las voces principales parece que no.

Usuarios habituales

  • benjajim
  • darkavm
  • Pjroll
  • alfa036
  • Donato
  • lafundo
  • na10ta