'Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia' (2016)

D4rKNiGhT

Me alegra saber que no soy el único que opina lo mismo de las peleas de HP. Eran realmente buenas para mi sorpresa. Inclusive alguna de quidditch.

ArdeAntares

#1830 Estabamos discutiendo que ya que batman va a poder luchar en un duelo contra superman y se especula con la posibilidad de que pueda ganarle; Quizas harry potter tambien tenga posibilidades!!! JAJJAAJAJAJAJJAJAJAJ

sincahonda

#1830 Sale en la peli, Batman lo acuchilla, y luego superman lo lanza al sol...

ArdeAntares

Harry Potters Fuera , Alguien especula con la pregunta de como van a intentar equiparar a batman contra superman? , un superman debil por alguna explosion nuclear como en el comic? , Batman con armadura criptoniana sobrante de las naves destrozadas?, la siempre util criptonita? , Algo tendran que inventar digo yo...

2 respuestas
Kaneas

#1830 Porque al igual que la película de este hilo, A wizard did it.

R

#1834 has leído el regreso del señor de la noche?

spoiler
2 respuestas
zaiteN-

#1836 ¿El señor de la noche? Qué raro suena xD, acostumbrado a caballero oscuro.

1 respuesta
ArdeAntares

#1836 te confundes, yo no he dicho armadura de kryptonita, he dicho armadura kryptoniana, reforjada apartir de los restos de la nave destrozada o de el mismo zod , yo no he dicho nada de matar a nadie ... no se a quien respondes, pero a mi no : S

Pd, en ningun momento he dicho que deba de ser como en el comic, es mas, espero que sea bastante diferente, ya sabemos por que.

zaiteN-

#1834 Kriptonita + moralidad de Superman.

B

#1837 es el nombre que tuvieron las primeras ediciones de ese cómic en España, luego lo cambiaron.

benjajim

Ojo que esta es buena, por lo que parece el Joker puede estar en BvS para recrear la famosa escena con Jason Todd:

http://blogdesuperheroes.es/cine-rumor-aparicion-de-un-villano-clasico-del-murcielago-en-batman-v-superman-dawn-justice

Un Batman: Under the Red Hood en imagen real puede estar muy top.

3 1 respuesta
Dawidh

Porq ese eterno debate para equiparar a Batman con Superman? a caso el archienemigo de Superman de todas las películas, series y comics no es nada mas que un humano inteligente y con dinero? pues Batman es un Lex Luthor pero mejorado, asiq el debate sobra

2
sk_sk4t3r

10
Dieter

Es como una version seria de adan west.

2
RocKst3aDy

1 respuesta
NoFiSoX

Madre mía que cara de amargado este Batman :psyduck:

2 respuestas
Aidanciyo

#1846

8
R

#1846 es que lo que tiene que estar es amargado, acojonado y totalmente fuera de si mismo xD.

#1841 Sería demasiado bueno. Igual aparece a modo de flash back para hacer ver que batman falló.

Horribeler

#1823 Si no llega a ser Dumbledore y Voldwmort esa escena no vale nad
), no hay tensión, no hay intercambio de golpes bien escrito e ingenioso... Por no haber no hay ni una mísera nota musical que ambiente el climax, y repito: EL CLIMAX de la película, al cual lamarlo fallido es quedarse cortísimo.

Lo único salvable es que la fotografía y los efectos son actuales. Qué pena de saga.

ekeix

Arkamos

#1845 Coňoooooo pero si parece un obrero regordete embutido en un pijama hecho con papel de periódico.

1
Kisuke

No llego a comprender el "hate" que está teniendo por parte de algunos y algunas...

Me gusta todo lo que estoy viendo, espero que en la pantalla lo siga haciendo. Ya queda menos!

8 1 respuesta
Dante88

Affleck haciendo de Affleck

Horribeler

#1852 últimamente la tendencia es o mierda u obra maestra, todo ello años antes de que la película sea estrenada e independientemente de su calidad final.

1 1 respuesta
zaiteN-

#1854 Los haters siempre viven en extremos.

1 respuesta
Horribeler

#1855 No tiene por qué ser haterismo, hatean los individuos no la gente en general. Simplemente pueden ser corrientes de opinión que en internet ya sabemos que se extienden como la pólvora así según la ocasion y la moda.

zErOx

La verdad es que tiene cara de serio pero de serio aburrio... vaya tela el Ben este.

darkavm

Se han muerto sus padres, ¿cómo queréis que esté?

4 1 respuesta
M

#1858 Pero hace mucho tiempo ya. Que rencoroso.

1 respuesta
zaiteN-

https://www.youtube.com/watch?v=pqv_LUStxDw

1

Usuarios habituales

  • benjajim
  • darkavm
  • Pjroll
  • alfa036
  • Donato
  • lafundo
  • na10ta