'Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia' (2016)

B

A mí no me cae muy bien Jesse Eisenberg, pero creo que pese a que la elección de palabras es desafortunada no quería insultar a nadie. Hay que tener un carácter especial (RDJ) para triunfar en esos eventos.

1 respuesta
Perurena

#2191 No hace falta tener un carácter especial como el de RDJ para dar una buena imagen en este tipo de eventos, simplemente con no ser un subnormal como aquí el amigo ya vale.

2 1 respuesta
B

#2192 xD yo seguramente tendría un ataque de ansiedad siendo honestos.

benjajim

#2188 Brainiac 5 es un descendiente del Brainiac original que desea hacer el bien para contrarrestar lo que hizo su antecesor.

Brainiac es un androide villano extraterrestre cuya principal característica es que reduce ciudades de planetas para coleccionarlas como por ejemplo la ciudad embotellada de Kandor (Krypton)

3
B

En el Hall H un actor puede llevarse una ovación simplemente por enseñar la cara, sin decir una palabra. En esos momentos los ánimos están por las nubes. Vamos, que callado habría quedado mejor xD

B

¿saldra el Joker?

1 respuesta
SupermaN_CK

Lo que me chirría un poco es que Batman en este universo ya lleva 20 años en activo y el Joker aparezca con él de mayorcito.

1 respuesta
sk_sk4t3r

#2196 por lo que se ve en el tráiler si, aunque tiene pinta que será una sola escena.

1 respuesta
B

#2197 nada indica que el Joker aparezca ahora de nuevas. El traje de Robin sugiere que ya hay un pasado, y además Leto es algo mayor que Affleck, aunque no lo aparente. Tampoco les va mal la caracterización, es locura contra stress.

2 respuestas
B

#2199 me acabas de hacer un mind blown con lo de Leto y Affleck, lo he tenido que buscar en google y todo wtf

2 respuestas
B

#2198 #2199 Veria una cagada que apareciese el joker de Leto, mas que nada porque ni se ha estrenado Suicide Squad... Espero que el joker solo aparezca como figura representativa y tal vez suelten pinceladas de como es... Pero claro, ya se ha confirmado que sale el Batman de Aflleck en Suicide Squad...

1 respuesta
alfa036

a lo mejor estas pelis no estan en la misma linea temporal que suicide squad, si no que es un futuro, y luego la peli de batman de 2019 son un flashback despues de justice league 2018

1 respuesta
B

#2200 se cuidará mucho, no sé xD

#2201 yo no sé si saldrá o no, sólo especulaba con la línea temporal.

#2202 joder xD pues con ese lío no creo que recuperaran mucho terreno al MCU, lo suyo es que fueran en orden.

R

#2200 jared leto es 2 años mas viejo que cristian bale, que se ha "jubilado" de hacer batman. Yo no se como lo hace ese tio, comerá barritas de placenta.

2
darkavm

Suicide Squad está ambientada antes de Batman v Superman.

HeXaN

5 1 respuesta
Donato

Ojala un Superman Bizarro y Batman bizarro

GR33N

#2206

2
aux1986

No sé quien ha tenido la brillante idea de poner Jesse Eisenberg de Lex Luthor pero es como para ponerlo de patitas en la calle.

Todo el resto pinta muy bien, pero NO PEGA ni con cola Eisenberg de Lex Luthor, menuda cagada, va a ser la mofa de toda la película.

Respecto a sus palabras, quizás los términos usados no han sido los más acertados, pero al menos es sincero y libre de dar su opinión.

1 respuesta
alfa036

ya, viendo como esta ambientado y un batman retirado que vuelve... bryan cranston podría haber sido el Best Luthor evah pero bueno, será ver que papel hace

darkavm

Pensad que este Lex Luthor es un joven multimillonario estilo Mark Zuckerberg.

1 respuesta
B

Y tan Zuckerberg...

La cosa es que Luthor con quien tiene que compararse es con Superman, que también es novato y por algo son archienemigos. Su Batman es mayor no es tan importante, él primero necesita tener sentido respecto a sus propios villanos. Hay una diferencia generacional entre Batman y Superman aquí, pero mientras en sus propios mundos tengan sentido, no me parece importante.

1 respuesta
Kylar

#2211 #2212 De hecho...

N

#2209 Despues de ver The Double me parece que lo va a petar, igual te hace de panoli que te hace de hijoputa...

Que no pega porque, porque no le han puesto una calva¿?

D4rKNiGhT

zuckerberg, lo que es, es un informatico genio con dotes nulas de carisma xd.

Jetxot

Jesse Eisenberg es simplemente perfecto para el papel. No entiendo las quejas.

1 respuesta
GR33N

#2216 y en qué te basas? yo me baso en que siempre tiene la misma cara de pánfilo inexpresiva. Es el Kristen Stewart de los tíos.

5 1 respuesta
che8

#2217 De donde es la captura?

2 respuestas
GR33N

#2218 ni pajolera idea

1
B

#2218 Según dicen en los comentarios de 9GAG parece ser que es un fan-art con el estilo de la serie de animación.

Que como sea cierto menuda bestia el que lo haya hecho.

1

Usuarios habituales

  • benjajim
  • darkavm
  • Pjroll
  • alfa036
  • Donato
  • lafundo
  • na10ta