'Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia' (2016)

Kylar

En serio, ¿por qué le han dado a Luthor esta pinta de fantoche? :no:

3 respuestas
Culebrazo

#2281 tu no seras uno de esos tipicos calvos que nos tienen asco a los que tenemos pelazo no?

spoiler
1 respuesta
Kylar

#2282 Si no es por el pelo, es que no sé, no me cuadra como el Luthor intimidante que hay en mi mente xD

darkavm

Es Zuckerberg.

2
benjajim

#2281

1
B

Mas fantoche que el Superman de las antiguas no creo que sea.

1 respuesta
Jetxot

Pues para mi tiene pinta del nuevo rico niño rico gracias a internet, es una buena idea y bastante verosimil, aunque esta claro que habra una evolucion en el personaje.

KuS

Además seguro que Superman le deja calvo para así tener otro motivo más para odiarle. Espero que sea de un soplido como si fuera un diente de león.

8 2 respuestas
B

#2288 o a lo mejor puede modular los rayos de sus ojos para que sean de esos cancerigenos, con su correspondiente quimio et voila.

SnowLeonhart

#2286 Búscate la muerte natural.

#2288 No lo dudo, el rayo alopécico es posible en un mundo en el que existió el rayo enladrillador de Superman 4.

sk_sk4t3r

11
T

Repelente seguro que es. Que mal me cae ese actor. Tiene mucho ego XD, creo que le vendra de perlas.

1
golpedemero

Un Lex Luthor que se ve tan endeble delante de un Superman y Batman como armarios... intentan, creo yo, dar un golpe de efecto comparándolos. Lex puede poner en apuros a Superman (y Batman), la fuerza va más allá de los músculos.

Markelzas

En está versión de Superman el que se va a quedar calvo es el propio Clark, menudas entradas se trae el amigo Cavill

1
lafundo

Yo creo que es el contraste de ver a un "puta mierdenss aguanaja" (LEX) poniendo en aprietos a dos monstrencos que con solo mirarlo cada uno de ellos se tendria que cagar y hacer pis tres veces en la misma miarada.

Y va a ser que no se mea ni se caga...

Tekitapas

No soporto #2281 a ese actor. Veremos pues que puede hacer, pero bueno, supongo que buscan un golpe de efecto y tal. Lo del pelo será porque el personaje debe evolucionar, no olvidemos que DC aunque vaya con retraso está preparando un universo compartido entre muchas películas.

bLaKnI

Yo vaticino, que este Lex será el nuevo Ledger con Joker.
Sino al tiempo.

1 respuesta
Culebrazo

#2297 nostrapacus

no te lo crees ni tu XD

sk_sk4t3r

lafundo

No se no se, yo veo a los dos como muy hinchados como si se metiesen algo...estan mas grandes que Thor y Hulk...

Hay un foro de fitness por ahi...

bLaKnI

Ya era hora joder...

edit:

5
SupermaN_CK

Cosas interesantes sobre la película y el Universo DC.

http://blogdesuperheroes.es/cine-declaraciones-de-ben-affleck-y-zack-snyder-sobre-batman-su-papel-en-batman-v-superman-el-amanecer-de-la-justicia-y-en-el-universo-dc

sk_sk4t3r

2 1 respuesta
R

#2303 mira que intento ver a bruce wayne, pero solo consigo ver al mejor amigo de matt damon...

2
DarkHawX

En castellano:

1
golpedemero

ese doblaje de "Qué vienen los capas rojas..." :psyduck:

2 1 respuesta
sincahonda

#2306 Molaria mas que lo hubiera realizado Esperanza Aguirre, a mi me hubiese acojonado.

1
na10ta

Puto Ash Ketchum podrian quitarle esa voz a Einsberg y ponerle por lo menos la de la pelicula La red social -_-

SupermaN_CK

La voz le pega 0.

joseph-

El que dobla a Affleck es Claudio Serrano?

Al menos se le parece.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • benjajim
  • darkavm
  • Pjroll
  • alfa036
  • Donato
  • lafundo
  • na10ta