'Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia' (2016)

Kylar

En cada foto nueva que veo me da la sensación de que Batman está gordo, o se han pasado con los ciclos o con el photoshop.

1
Styles

Yo creo que el traje sencillamente no le queda bien (y con esto no quiero entrar a discutir sobre si es el traje más fiel o no).

na10ta

Como estaría alguien que ha estado mazadisimo y lleva algún tiempo retirado siendo un "hombre normal"?

Batman en TDKR esta grande se le dibuja grande y rocoso y Batfleck también lo esta pero bueno para gustos colores.

alfa036

es que en the dark knight Returns batman es muy ancho (más que superman)

de todas formas decir "gordo" ya me gustaria a mi estar así de "gordo"

2 respuestas
na10ta

#2404 Yo también me a punto a estar igual de "gordo" que Batfleck.

Kylar

#2404 Entiéndeme, no gordo tipo barriga xD Compáralo con Henry Cavill en las mismas fotos. No sé si es porque su traje es más delgado pero parece que tiene una musculatura más natural y estética, Ben en cambio parece demasiado grueso.

1 respuesta
alfa036

#2406 le saca 7 cm de estatura affleck al otro y se nota que es mucho más grueso de base que Henry, de todas formas andaran parecido de peso, yo creo que es más la impresión que quieren dar, andaran los dos cerca de 90-100 kg

Donato

No se que le veis de raro, el cuerpo es estilo al del regreso del caballero oscuro, ancho y grande propio de un tio atleta en su juventud.

Tekitapas

Parece que acaba de salir de un Wok pero bueno, a mi me mola mazo.

1 mes después
ekeix
15 3 respuestas
XolidXnake

#2410 Hype

1
WhalterWhite

Me gusta el echo de que en esta película muestren las consecuencias que provocan las peleas entre superhéroes y supervillanos. Siempre me ha parecido ridículo que cuando en una pelea se cargan parte de una ciudad no mencionen las consecuencias y el peligro que suponen los superheroes. Que yo recuerde no suelen mencionar nunca muertos y heridos...

PD: En un capitulo de Marvel's Jessica Jones se centran en este tema que menciono.

2 respuestas
alfa036

#2412 eso es algo que deberían haber usado para civil war, y no BUCKY BUCKY OMG BUCKY

2 2 respuestas
sincahonda

#2413 Esperate a la peli no?

4
zaiteN-

Cuanto Rappel en potencia hay en este foro.

jesed

amazing

Kylar

#2412 #2413 Precisamente en Marvel los héroes normalmente están muy pendientes de controlar los daños y evacuar civiles. No hay más que ver las dos películas de los Vengadores para darte cuenta de que es la misión principal de algunos mientras otros distraen al villano.

Ahora compáralo con la gratuita destrucción de Man of Steel xD

3 respuestas
WhalterWhite

Hablamos basándonos en los que vemos. Me parece peor hablar basándote exclusivamente en lo que crees que pasara.

#2417 Tienes toda la razón en que se preocupan en evacuar gente, pero igualmente es imposible que causando la destrucción que se causa en las películas de Los vengadores... No muera mucha gente.

alfa036

#2417 la destrucción gratuita de man of steel es muy parecida a la de hulk vs ironman en avengers 2

1 respuesta
Kylar

#2419 No estoy de acuerdo. En esa escena tienes a Tony Stark hablando rápidamente con Jarvis para evaluar si hay civiles en los edificios por los que pasa Hulk, salvando a gente atrapada (los del ascensor) y posteriormente hablando con Maria Hill diciendo que su empresa está pagando los gastos e indemnizaciones de la ciudad.

No me parece comparable en absoluto.

1 respuesta
alfa036

#2420 no hombre, eso ya, tony tiene más cabeza que superman, pero es que superman es así, y más cuando es un novato, solo hablaba de la destrucción gratuita y la batalla porque si que se da (aunque espero que la usen para un buen planet hulk esa "discusion" con los puños)

Culebrazo

#2417 y si no que van a hacer? XD

en los dibujos de los vengadores me meaba encima, porque hulk, iron man y thor siempre van a darse tortas y luego estan la viuda/ojo de halcon y el capi que son los que van a ayudar a evacuar

los pobres no pueden hacer otra cosa XD

en cuanto al clip este es muy engañoso. seguramente sea un sueño de bruno diaz o algo asi :\

1 respuesta
alfa036

#2422 Bruno Diaz? :psyduck:

1 3 respuestas
T

Batman mola mas, Superman es el super heroe de los tetes.

1 respuesta
derek-

#2423 si, y su padre Tomas Diaz.
#2424 bueno de la gente que no lee comics, la magia le hace mucho daños a superman y eso no se ha visto y creo que este universo que estan creando tampoco.

Culebrazo

#2423 Bruno Diaz, El Guason, Gatúbela....

yo lo veo todo correcto :clint:

benjajim

#2410 Puto Batfleck, es la viva imagen de Bruce.

#Hype para el miércoles

#2423 Y el guasón y gatubela todos platican allá en ciudad gotica .

B

A mí el tema de los soldados de Superman no me gusta un pelo. Aunque es diferente si son un grupo de fanáticos que él no controla.

2 respuestas
Ducc

#2410 La madre que los trajo , como pueden desvelar en un trailer que Batman es Bruce Wayne ?

benjajim

#2428 La secuencia es un sueño al 99,99%

1 respuesta

Usuarios habituales

  • benjajim
  • darkavm
  • Pjroll
  • alfa036
  • Donato
  • lafundo
  • na10ta