'Battleship' Hundir la flota (2012)

N3mex

Coño,a lo mejor no es tan mala..
A mi el trailer si que me ha llamado la atención xD

3 1 respuesta
B

#61 Háztelo mirar.

2 1 respuesta
lafundo

Ostias!!!! Transformers 4 con Liam.

Vaya cacharros acuaticos que se gastan los Decepticons. Menudo Spin Off sin Optimus y Megatron, y no sale Wikiki.

1
crasten

entre esto y luego ver lo de buscaminas....... madre mia... que nos espera en unos 10 años???

Salcort

Me encantan los entendidos de cine como #62 que juzgan y defienden la calidad de una peli tras haber visto un trailer.
Yo ire al cine a ver una peli de disparos, efectos especiales y saldre contento. Aqui to dios pone a caldo a cualquier peli que se digne de tener algo de tecnologia y robots....cojones...

PROPONGO CREAR UN SUBFORO PARA PELIS DE SERIE B!!!!!!!!!! Me juego el alma a que triunfa mas que Off-Topic.

5 1 respuesta
B

#65 pues mira, no soy un entendido del cine, aunque eso ya lo sabes. Y no tengo nada en contra de haya robots o tecnología en las películas. Pero es que aunque haya robots y tecnología en una película, aun así, todavía puede ser mala. Eso no la salva. En Terminator 2 no es ningún obstáculo. Y en Terminator 3... resulta indiferente.

No voy a decir desde ya que ésta película sea un puta mierda, me puedo equivocar, como me da en la nariz que me equivoqué con la nueva de Conan al juzgar las fotos (aun no la he visto, claro, es posible que sí sea una mierda y que Khal Drogo no la salve).

Pero si partimos de la premisa de que van a hacer una película de un juego de mesa que no tiene nada de historia como es Hundir la flota, y le dan 15 vueltas para meterle extraterrestres... ¿qué coño están haciendo? Es como con Doom. La historia de Doom es la más simple que se haya podido ver en un videojuego. Y aun así se las apañaron para cambiarla. No lo entiendo. Aparte de que tampoco me hace mucha gracia que metan a Rihanna probablemente con calzador, pero como no la he visto actuar, mejor me callo. Por no hablar del topicazo de "padre no acepta novio de hija buenorra".

¿Quieres un subforo de pelis de serie B? Me apunto, estoy empezando:

1 respuesta
Vimes

#66 De acuerdo con todo salvo que.. ES Y SIEMPRE SERA RONON DEX no Khal Drogo. De los 3 pj es el unico que dejaria que ME penetrase.

Edito con lo que esta en negrita que fue un lapsus.

2
T

ajAJAJAJ el trailer es la ostia, ojo si lo mejor de la peli es como se activa el battleship JOASJASJAS bang

Flipao

A mi me parece una buena excusa la nave extraterrestre y su mecanismo automático para crear una zona de guerra.

Supongo que éste será el modo en el que tengamos a 2 flotas enfrentadas, sin escáners ni rádares, con lo que dispararán a ciegas, cual juego de mesa.

Acción habrá... pero no creo que frenética, pues supongo que primará el desconcierto y la estrategia/táctica de guerra.

Pero bueno, hasta que no veamos el producto finalizado, no podemos saber si vale o no vale la pena.

lafundo

Seria gracioso que tomando como base un sencillo juego de barquitos les quedase una peli entretenida de accion.

Aqui en MV se usa mucho el "los guinostas o no se que ya no sabenque hacer". Solo faltaria que esta pelicula funcionase y entonces preparasen una basada en el Scrable o Ahorcado y otra en el Simon Dice, y ya puestos a divagar en la peonzas, las chapas o las canicas.

2 respuestas
Mewtwo

#70 la de simon dice esta inventada xD la mitad de la pelicula de la jungla de cristal 3 se basa en eso xD vamos que es una forma de implemartlo xD

Netzach

#70 De Simon dice ya hay una peli: Demolition Man

4
ElKimiii

Pues yo la pienso ver con un par de huevos!

1
Rurik

Dios, tiene pinta de ser la mayor mierda jamás filmada... igual hasta esta graciosa xDDD.

3 meses después
Aeron

Segundo trailer:

http://trailers.apple.com/trailers/universal/battleship/

[media]http://www.traileraddict.com/emd/49928[/media]

1 respuesta
Weierstrass

pero que coj.......

dovitodkb

Transformers in the sea.

1 respuesta
DaVNiz

#75

Joder, la musica es cutrisima con tanto dumbstep...

1 respuesta
K-tarsis

Una película a la altura de Skyline o Invasion a la tierra... Osea un truñaco infumable que lo único que hace es enaltecer a la gran nación yanki Y NADA MÁS. NI GUION. UNA CÁMARA QUE SEGURO QUE TIENE PARKINSON. EFECTOS ESPECIALES. NADA MÁS.

PD: Existen pelis que enaltecen a USA y son bastante potables, no todas son basura.

1 1 respuesta
K-tarsis

Seguramente la acabaré viendo...

1
Salcort

#77 Se original por favor, no vale copy&paste de otros tantos posts en este hilo.

#78 Cierto, le hubiera venido mejor la musica de Casper o Alicia en el Pais de las Maravillas, me enorgullece saber que tenemos un entendido en BSOs aqui en MV.

#79 Si buscas un buen argumento mirate Cadena Perpetua o alguna del estilo, yo ire a ver esta peli esperando ver explosiones, disparos y efectos especiales con un argumento basico que los justifique, lo mismo que la triologia de Transformers. Ah y no me importa que ensaltezcan a su nacion "yanki" ya que la pelicula esta hecha en esa nacion "yanki". Y ya quisieramos tener en nuestra patria la la industria cinematografica "yanki" y no los bodrios de Almodovar y "superproduciones" tipo Capitan Trueno que luego no las ven ni los criticos.

1 1 respuesta
KuS

Los Transformers Maniacs estáis de enhorabuena, ahí tenéis otra igual. Aunque parece ser que os quedáis sin los 20 minutos de tía corriendo hacia cámara a slowmotion.

B

Mi expresión facial después de ver el trailer:

<-

k4rstico

Pelicula entretenida para pasar la tarde cuando no te apetezca nada denso

N3mex

Hombre,solo por los efectos yo creo que vale la pena.
Ahora,en el argumento no me meto.

HeXaN

Típica para ver en 1080p una tarde de domingo aburrida.

1 respuesta
Deswar

#86 Ingenuo tu que crees que va a haber más acción que la que has visto en los 2 trailers, que estas peliculas de lo que adolecen es de cosas que pasen FUERA del trailer, que las escenas de acción te las ponen si o si en los trailers para decir "OSTIASSSS voy a ir a verla de cabeza" yo no guardo 10gigas de mi disco duro para bajar esto(opinión personal)

K-tarsis

#81 Para gustos los colores. Almodovar es un buen director, aunque su cine a mi no me suele gustar.
Sobre el otro tema, dejo bien claro que me gustan muchas pelis "yankis". No por eso tienen que ser malas. Lo que ocurre es que muchas de estas películas están pensadas para enaltecer al ejercito de los estados unidos y punto, dejandose absolutamenete todo lo demás. Y ahora (ya que soy estudiante de producción de cine) dejame advertirte de como funciona un poco el tema del ejercito y las productoras en EEUU. Tu haces el guion de un blockbuster para una película de acción. El productor piensa; - Uy esto es caro y necesitaremos tanques, helicopteros, buques de guerra...Pero puede funcionar. Seguidamente el guion es enviado directamente al ejercito. El ejercito lo lee todo detenidamente y si encuentra que la película puede animar a alguna pobre alma a alistarse (esto no es broma), son capaces de hasta financiarte todo el film. Eso si, como vean un ápice de critica te mandan a zurrir mierdas pero rápido o lo que es peor, te cambian el guion a su antojo. Por esa misma razón, tantísimas películas usan esta dinámica que al fin y al cabo no deja ser otra forma de MANIPULACIÓN. Si tu lo aceptas para hacer otro "taquillazo" con todo un ejercito a tu dispoción, me parece estupendo, que manipulas... El cine es manipulación. Que te podrías currar un poco el guion... Joder eso es lo único que pido, solamente eso, nada más.

4 1 respuesta
avellus

Me pregunto como derrotarán en esta ocasión a los infinitamente superiores extraterrestres.

2 1 respuesta
lafundo

#88, yo cuando vi Armageddon,quise hacerme perforador de meteoritos.

Cuando vea esta de Battelship, no creo que me quiera unir al ejercito.

1

Usuarios habituales