'Battleship' Hundir la flota (2012)

GR33N

Menos mal que no fui al cine...

spoiler
1
L

Joder que mala es

spoiler
Boke

yo la vi el otro dia y la peli es patetica de cojones, y mira que yo no exijo mucho a las pelis pero madre mia esque esta en lenta y encima no tiene ni pies ni cabeza... eso si, los efectos especiales, bastante buenos

1
Strangelove

A pesar de lo espantosamente mala que es a nivel argumental, es casi imposible encontrarla para descarga directa. Me costó mucho poder verla online, en calidad penosa y con doblaje latino de cortarse las venas en vertical mientras te sangran los oídos.

Y si esta os ha parecido mala, creo que os puede dar un edema cerebral como veáis su clon de serie-B "American Warships", con Mario Van Peebles.

1 respuesta
DeArHeLL

#214 en su dia costó, pero lleva ya como una semana en HDrip por ahí pululando

Ceñiendome a la pelicula, me esperaba más, nose, una guerra a más escala no con 4 putos barcos.

raganock

Tantisimo dinero invertido en esa mierda, que desperdicio, xè...

Strangelove

Es muy rara y contradictoria en cuanto al argumento, tanto que parece más una película simbólica con mensajes ocultos, que algo que resulte coherente.

spoiler

La única razón por la que me esforcé en verla, fué por el acorazado Missouri, que lo estoy construyendo y modificando en escala 1/350. Por el resto, son clichés archirepetidos en el cine con escenas aterradoramente previsibles, y es casi como estar viendo Independence Day Ver.2.0.

1 respuesta
plasticoss

A mi me gusto por los efectos que alguno esta muy currado, pero el argumento es pesimooo xDD.

Yo creo que es mucha propagando comentarios tipo "Un destructor de la clase arleigh burke va a arrasar la colina" o algo asi dice no recuerdo exactamente, me parece muy propagandista xDDD

joseph-

Soy el unico que va al cine a entretenerse?

Me importan una mierda los actores, el argumento y los fallos de guion.

1 3 respuestas
HeXaN

#219 Algunos buscamos aprovechar aún más nuestro dinero ;)

B

#219 ¿entonces que miras?¿tus palomitas?

1 respuesta
joseph-

#221 Soy mas de llevarme el tupper de arroz con pollo.

#223 Me entretuvo mas que la saga Crepusculo, aunque no las vi en el cine.

B

#219 Vamos que fuistes a ver dragon ball la pelicula y salistes tan contento

2 respuestas
raganock

#223 Hay gente pa tó...

KuS

Probablemente la película más tonta y mala del género de los últimos años y eso es mucho decir...

1 respuesta
D10X

Como pelicula de accion es bastante decente ... desconectar, ver cosas explotar y algo de fanatismo americano.

Si los FX fuesen guarreros la crucificaria, pero en realidad son buenos y todo.

Thiran

Acabo de verla, joder que peli mas mala, solo se salvan la rubia y los efectos especiales

sokomizer

#225 Cuidado que Skyline está ahí rivalizando seriamente.

8 2 respuestas
iNothing

La vi ayer, menos mal que no pagué por verla. Los efectos especiales están bien pero joder, se me hizo incluso pesada, y para entretenerme un rato tampoco exijo mucho.

4/10, y 1 por las "amigas" de la rubia que por lo menos alegran la vista.

ice_powa_xD

Yo la vi hace poco y como dice #228 Skyline es no solo peor argumentalmente, que ya es dificil xD , si no que en efectos esta se la lleva de calle.

Porque otra cosa no, pero de efectos hay que reconocer que está muy muy bien.

Y joder sale Brooklyn Decker que al menos se alegra uno la vista un rato.

1 respuesta
darkavm

#230 Skyline costó poco más de 10 millones; Battleship unos 200.

1 respuesta
kraqen

#228 No te metas con Skyline, es de las pocas de Aliens realista (Aunque la cagarón con el final).

No comparemos, eh.

jonhy_walker

La vi ayer, paupérrima. Menos mal que no fue en cine. Skyline a su lado una obra maestra

ice_powa_xD

#231 visto de esa manera, lo de Battleship es un despropósito ^^

Rad1kaL

La vi ayer, americanada de las buenas, con topicazos como nunca antes habia visto

spoiler

...pero bueno, entretenida..

PalesTina

La pelicula ya va avisando poco a poco que el argumento iba a ser una mierda, pero he de reconocer que la escena de

spoiler
verseker

MENUDA MIERDA DE PELICULA 2 horas de truño tras truño

El lian neeson este debe de necesitar pasta o algo porque menudas mierdas esta haciendo ultimamente.

#217 Independence day es un jodido peliculon por dios no las compares

1 1 respuesta
sokomizer

#237 Liam Neeson rechazó el papel de Abraham Lincoln en la nueva de Spielberg (un papel que le podría haber dado una nominación al Oscar) porque tiene una agenda apretada... ha perdido el rumbo desde hace unos años este hombre.

DeviL_csS

No es un peliculón, pero tampoco como muchos dicen de que es la peor mierda jamás vista.
Es entretenida, muchos efectos awesomes, bastante acción..
Me hubiera gustado una trama diferente pero not bad.

Doy un 7/10

Aunque ami me huele a que muchos de los que dicen " menuda mierda, me he tragado dos horas de basura, etc......." lo dicen por seguir la temática aunque por dentro hayan disfrutado de la película, espero equivocarme pero me parece una falta de personalidad increible.
A muchos se les nota, que los 20 posts anteriores dicen que la peli es una mierda, pues yo también lo digo.

1 mes después
lafundo

Vista ayer en buena calidad DVD.

Las peliculas de Transformers comaparada con esta se llevarian 7 Oscars la primera, 4 la segunda y 1 la tercera.

-Invasores estupidos.
-Liam testimonial.
-Patriotismo muy cutre. A mi me da igual que pongan banderitas USA y toda su parafernalia, pero aqui es muy cutre. No da ni para motivarse.

Soy de argumentos simples, a mi con EL BIEN CONTRA EL MAL me vale. En esta no ha sido suficiente.

Nota final: 4 sobre 10

Usuarios habituales