BdP: 'Heat', 'Rambo', 'Star Wars', 'T

DormiloN
  • Estas son las ocho votaciones de hoy
  • Los votos serán computados sólo hasta las 15:00 horas (aprox) del día siguiente a la creación de este hilo.
  • Intentad votar sólo si habéis visto ambas películas

HeatSin City: Ciudad del pecado
VS
  • Heat
  • Sin City: Ciudad del pecado

My Heart Is That Eternal RoseEl gran dictador
VS
  • My Heart Is That Eternal Rose
  • El gran dictador

TrainspottingSin Perdón
VS
  • Trainspotting
  • Sin Perdón

The man from earthThe Elephant man
VS
  • The man from earth
  • The Elephant man

Trouble in ParadiseRambo
VS
  • Trouble in Paradise
  • Rambo

PlatoonShaun of the dead
VS
  • Platoon
  • Shaun of the dead

Jasón y los argonautasPersona
VS
  • Jasón y los argonautas
  • Persona

NightcrawlerStar Wars: A new hope
VS
  • Nightcrawler
  • Star Wars: A new hope

**Recordaros que hasta fin de año podéis apuntaros al amigo invisible cinéfilo por aqui

1
Mar5ca1no7

Heat me decepciono mucho, pero es que la basura de sin city no hay ni por donde cogerla. Si fuese planet terror cambiaba mi voto.

k4rstico

Qué bonito el poster de My Heart Is That Eternal Rose

1
z4eR

Demasiados pocos votos tiene Sin Perdón.

2
Gamo

Rambo ganando a una película de Lubitsch. Es normal, al final esto es un concurso de popularidad; pero Stallone no ha olido ese talento para hacer cine en su vida. Como comparar una hormiga con un elefante.

_Akiles_

Lavaos la boca antes de hablar asi de Acorralado, es una obra maestra.

1 respuesta
k4rstico

#6 has visto la otra?

2
denimH

Star Wars por encima de Nightcrawler. En fin.

2 1 respuesta
Ensorcelor

#8 Había venido a decir eso xddd

Pero bueno, es que todas las rondas hay alguna así.

B

Solo faltaría que una película random pudiera ganar a otra que cambió la industria del cine para siempre, no te jode XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
werawk

Que no gane night crawler....

1
markath

En ninguna película suenan las armas tan bien como en Heat.

1 respuesta
Ensorcelor

#10

Jetxot

Joder lo de Trouble in paradise. Que sera clasica y tal, pero es cojonuda y para mi ha encejecido bien. Como todo lo de su director.

Nightcrawler creo que habria pasado en la gran mayoria de cruces pero le toco una de las mas feas.

1 respuesta
sr_morao

Sin perdón esta en mi lista de lo mejor que e visto

Kyllian

#12 Discrepo,en sonido como tal me flipo Miami Vice,suenan como las de verdad y lo digo con conocimiento de causa

1 respuesta
Gamo

#14

A ver, que no la han visto xD es lo malo que da igual que sea buenisima

markath

#16 Mismo director.

Hiervan

A veces me sorprende las películas con las que hacéis las encuestas porque más antiguas no pueden ser. Ya hay que ser hipster.

No sé, haced encuestas con las películas que se hacían los neandertales con la iluminación del fuego y figuritas.

2 respuestas
wajaromau

#19 low quality bait

5
Jetxot

#19

Los neandertales no tenian tele.

desu

A ver por cuanto gana el gran dictador (una mierda por cierto).

Joder 111 personas han visto la chinada del dia.

El gran dictador es de las películas mas flojas de la época (wwi wwii) y de su temática... No pasa el 7 pelado y poniéndole ojitos de contexto por ser de quien es.

To be or not to be, grand illusion o rules of the game... La ya perecida come and see. En fin. La lista de imdb sera el resultado XD

Persona me da mas pena porque es de las pocas buenas de Bergman. Esta a la altura de 2001 en el olímpo de los 10s asique mo me sorprende que compartan destino.

Kurosawa fuera, la copia de Kurosawa con lasers gana. En fin lo de esa saga es como justin Bieber y demas cultos. 0 criterio.

La verdad prefiero los formatos donde estas votaciones se hacen en privado por gente que ha visto las peliculas y despues se publica como en Forocarros. Al menos las listas tienen algun interes y no es la lista de imdb cada a;o.

2 1 respuesta
wajaromau

#22 La batalla de eterno tenia una cosa buena era que la peña no entraba tanto al hilo y no se masificaba con gente que no tiene ni puta idea de lo que esta votando.

Ahora hay mas trafico y eso significa que hay mas mediocridad.

4

Usuarios habituales

  • wajaromau
  • Jetxot
  • markath
  • Gamo
  • Ensorcelor
  • k4rstico
  • z4eR