'La Bella y la Bestia' (2017) con Emma Watson

bLaKnI

#58 Jajajaja, me ha sacado una buena carcajada.

Yuih

A mi tampoco me mola la bestía. Es como un humano con pelo en la cara y cuernos y ya. No da miedo.

1
8 días después
I

cuantos recuerdos de cuando era pequeño...

habra que ir a ver la chica del monton y la bestia al cine.

23 días después
k4rstico

Rusia estudia prohibir ‘La Bella y la Bestia’ porque tiene un personaje gay

http://cultura.elpais.com/cultura/2017/03/06/actualidad/1488786826_546069.html

A saber cuanto hay de cierto y cuanto de exageración siendo El Pais y Rusia, pero que tan siquiera se plantee...

1 respuesta
N

#64 Rlly? tenian que meter al lobby LGTB de por medio en la puta bella y la bestia? A donde vamos a parar....

Pues nada, para la proxima que hagan una pocahontas donde un indio hombre, se sienta mujer, pero se sienta atraido por el mapache y a tomar x culo.

1 3 respuestas
k4rstico

#65 Sin exagerar apenas por un secundario que igual es gay. Tan problematico te parece eso?

1
_-Dereuda-_

#65 Has leído la fuente al menos? Eso ya es retrogradear por placer.

pike_97

#65 Buen bait

Kaygah

Buena actriz, pero la película no me dice nada

Jetxot

Para mi lo importante de la peli es que el Dios Alan Menken esta detras.

Y respecto al personaje gay. El problema quizas es que si conviertes a uno gay aqui, en la original ya pensaras que es gay.

Tambien es cierto que es un poco triste generalizar gay con plumazo.

Ademas no sera el primer personaje gay de Disney. Yo soy de los que piensa que Clawhauser de Zootropolis es el primer gay de Disney.

B

"[...] Rusia se está estudiando si prohibirla después de que Vitaly Milonov, miembro del partido Rusia Unida, haya pedido al Ministerio de Cultura que se revise si el hecho de que uno de sus personajes sea homosexual viola la ley contra la propaganda de la homosexualidad, según ha informado la agencia de noticias Ria Novosti.".

¿Ser gay "viola la ley contra la propaganda de la homosexualidad"? ¿Cómo se entiende eso? ¿No-ser gay "viola la ley contra la propaganda de la heterosexualidad"?

8 días después
Titan89

Nadie la va a ver hoy?

1 respuesta
Horribeler

#72 ir el día del estreno es muy gay

1 respuesta
Titan89

#73 Acompaño a mi mujer

Kalgator

Yo la he visto hoy a las 4, y es bastante fiel a la vieja :D

la dobladora de emma, da asco cuando canta, desincronizada cada 2x3 de la boca pfff XD lo que menos me ha gustado xD

1 1 respuesta
Belvis

La he visto esta tarde y no me a gustado nada al igual que el libro de la selva, otra basura. Ya tengo claro que el rey leon será otro chasco.
Lo único que salvo de la película es a Luke Evans en su papel de Gastón, lo borda.
Lo del doblaje en las canciones malo hasta darme la sensación de lo que veía y oía eran cosas distintas.
Las canciones me sacan completamente de la película, en las películas de dibujos quedan de pm, pero en las de actores reales, me sangran los ojos. En este aspecto deberían tomar ejemplo de la adaptación de la Cenicienta, que me encantó.
3/10 y dando gracias.

I

#75 por lo que tengo entendido la que dobla a bella es una y la que canta otra

1 respuesta
Belvis

#77 si, la que dobla cantando es una youtuber según me a dicho mi novia. De ahí se nota la mala sincronización por que no es una profesional.

ekOO

Yo iré a verla por la novia. Tiene pinta de ser infumable.

kroaton

Le están dando por todos lados.
Dicen que en inglés cuando canta Emma Watson le han tocado tanto la voz que parece Siri. XD

E

6.5 el doblaje huele pestes

DiSoRDeR

Vista. Ya no es que la tía sea del montón, es que encima no tiene ningún talento.

rootbeer

Pero despues del leaked, al menos se ve desde otro punto de vista, no? :clint:

1
LadyMcFadyen

Vista ayer en día de estreno.

Muy fiel a la de dibujos y además la mejoran (añadiendo cosas sin estropear la historia original), y muy contenta con el personaje de LeFou. Que exagerada es la gente; las escenas "gays" ni siquiera son exageradas ni parecen gays, está todo muy bien llevado.

Sigo canturreando las canciones xDD

Edit.: Oh, ahora que estoy leyendo lo de la sincronización cuando cantaba, estoy de acuerdo, es horrible, aunque creo que solo pasaba con Bella (claro que si te gusta la original vas a verla porque te gustaba y en todo lo demás está perfecta y no me importó, pero si que 'canta' (nunca mejor dicho) demasiado xD). A mi sin embargo esta si que me ha gustado a diferencia de la de la Cenicienta y la de Tarzán... xD

BH99

A mí no me ha gustado demasiado, pero mi novia que es friki de Disney dice que ha estado muy bien , bastante fiel a la original.
Los doblajes de pena.
Gaston es dios , menudo papelon se ha marcado el tío

Eyvindur

Ni con vuestros ojos voy a ver a la del montón y el fauno.

SamaWoodo

Cuanto hater. Yo he ido a verla hoy y me ha encantado.

Volvería a verla.

Eso sí, la vi en Versión Original

A

A mi también me ha gustado, el doblaje no es la polla, pero coño, es super fiel a la original. Odiar es gratis.

A mi Emma ni fu ni fa, no diria que ha hecho el mega papelón del siglo

Kb

peliculon, que pasada de verla en el cine

lagrimones que han caido en un par de ocasiones

y por dios, en las canciones... mejor no fijarse en los labios, seran canciones dificiles de doblar ya que tienen que mantener lo que hicieron en los dibujos, pero... dios, no daban ni una

wajaromau

Tiene pinta de pelicula que les mola a las tias y novios calzonazos, y si encima el doblaje lo hace una youtuber (madre mia la industria lo que hace por ganarse 4 espectadores mas) anda y les den.

Usuarios habituales

Tags