Bienvenidos Al Ayer

Fit1

Estreno 21 marzo 2014

Sinopsis: David, es un chico inteligente que está en el instituto pero que encuentra dificultades para tener citas y para que Jessie, la típica chica popular, le haga caso. Para conseguir agradar a la joven decide ganar un concurso de ciencias. El padre de David, ya fallecido, era un científico y rebuscando entre sus viejos proyectos descubre un par de anotaciones que le permitirán viajar en el tiempo. David usará y abusará, de este poder haciéndose con un almanaque deportivo que usará para acertar los resultados deportivos. No pasará mucho tiempo hasta que las líneas temporales empiecen a alterarse.

Director: Dean Israelite

Reparto: Sir Maejor, Sofia Black-D'Elia, Sam Lerner, Amy Landecker, Ginny Gardner, Jonny Weston, Gary Weeks, Gary Grubbs, Katie Garfield, Patrick Johnson, Alexandra Bartee, Taylor McPherson, Anthony Reynolds, Allen Evangelista, Michelle DeFraites.

Trailer

Me ha gustado mucho el trailer, me ha recordado a el efecto mariposa, una de mis películas favoritas, iré al cine a verla seguro.

Larkos

... David usará y abusará, de este poder haciéndose con un almanaque deportivo que usará para acertar los resultados deportivos. No pasará mucho tiempo hasta que las líneas temporales empiecen a alterarse.

eso me suena....

5
-jack69-

Vamos a peor joder, no tienen imaginación ninguna para hacer peliculas

KIIM

A mi me suena más reciente todavía.

"Una cuestión de tiempo".

quebeC

Los valores de la creatividad han cambiado a copiar, transformar y combinar. En este caso, de una forma muy descarada.

En cualquier caso, y como me mola el género, la pongo en pendientes.

Netzach

Pero si lo de hacerse con un almanaque deportivo del pasado para forrarse en el futuro es una idea tan antigua como el concepto de viaje en el tiempo (hacia atrás)

DarkHawX

Parece que ya hay un hilo abierto con anterioridad:

Welcome to yesterday

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DarkHawX
  • Netzach
  • quebeC
  • KIIM
  • -jack69-
  • Larkos
  • Fit1