Big Fish

Aridane

Para mí una película "enrollada" que se entiende y muy entretenida...
¿Y para vosotros?

_PaKmAn_

Esperaba ir a verla, pero nadie se anima :( iwal que la de KILL BILL, si mi hermano kisiera...

guiye

Uf esta vez tim burton se pasó.
No me ha gustado nada :\

K

iba a ir a verla... pero el cine closed, quiero verla pq tiene wena pinta

HoRuS

se puede ver

h0tz

Muy buena, se nota la mano de Tim Burton.
Un soplo de aire fresco a la cartelera... que ya empezaba a oler.

Tchai

El trailer es mejor que la película.

88_RiNoa_88

pfff.. la vi el viernes..
y no me moló.. la verdad..

KnN

La pelicula en si tiene fantasia tipica de la mano de nuestro ya Tim Burton. Pero aparte de todo eso la tematica de la pelicula muy buena, un verdadero cuenta-cuentos del año 2000 con una imaginacion desbordada pero que muchas cosas ya no sabes donde empieza el cuento y acaba la realidad. Me encanto la pelicula de verdad. Solo expreso mis gustos deberias ir ha verla man y ya de paso comprarte la banda sonora que son 14 €, no esta mal esto ultimo pero es prescindible.

Dpshw

bueno...
increible
es una mezcla perfecta de imaginacion, sensibilidad y comedia
fabulosa
es como ver un comic de gaiman animado
excepcional

-Fenix-

#10, dí que sí.
Queremos una adaptación de Sandman por Tim Burton ya!!!.
La peli a la espera de ser vista xd.

_Akiles_

Podeis decirme de q trata sin desverlar muxos detalles plz?

S

Muy bonita. Ideal para verla cuando estás hasta la polla de pelis de tiros y ostias.

ReMaTxEs

Se nota la acida reflexion que hace el Sr Tim acerca d multidut d aspectos de nuestra sociedad y nuestro comportamientos, de lo mejorcito q he visto :D

UnLiMiTeD

pero a mi k me expliken una cosa:

LA MEJOR PELICULA K SE HA ECHO EN MUCHO TIEMPO, alejandose de lo "tipico" k se hace ahora, tiros, ciencia ficcion (señor de los anillos, etc)...y la gente dice k no le gusto??¿?

Para mi una de las mejores peliculas k he visto nunca, hacia mucho k no lloraba viendo una peli.

En fin, leyendo comentarios como "no me gusto nada"....y luego la gente es Fan de Walker, Ranger de texas!!!...ale, gl con vuestra cultura cinefila,xD

Usuarios habituales

  • UnLiMiTeD
  • ReMaTxEs
  • Soy_HeatoN
  • _Akiles_
  • -Fenix-
  • Tchai
  • guiye