Biopic Jimi Hendrix

B

Quentin Tarantino ha firmado con DragonSlayer Films para comenzar a trabajar en la direccion de una biografia de jimi hendrix .
La idea inicial del proyecto consiste en narrar la historia del conocido guitarrista desde el punto de vista de uno de sus fans.
Tarantino piensa realizar un tour por Seattle,Washington,Nueva York,Toronto y Londres para recoger testimonios de personas que han conocido a Jimi Hendrix

BlisZ

lo hara tipo pelicula?

Joey

:O que way, espero que cuenten lo de tina turner xD

DeFiNiTioN

Esperemos que hagan un buen trabajo.

B

me informe en la revista Guitarra Total, es todo lo q dicen,aver si acen un buen trabajo :D jeje

ChaMps

ya era hora joder.
Si se lo curran y ponen bien acoplados los videos viejos de woodstok y etc.. y no como en cuentame en plan cutre puede quedar bien

Johnata

no me fio xDD tarantino es muy alocado xD

S3L3

No me cuadra tarantino aqui, parece feic, pero bueno si decis q es verdad, habra que creerlo.

B

#9 lo lei en guitarra total,si lo dicen me imagino q sera verdad..pero no t lo aseguro..es una revista bastante wena y de confiar, asi q nose
Salu2

ElKedao

Tarantino convertirá a Hendrix en un maniaco psicópata capaz de decapitar a gente con su stratocaster y tirar vísceras al público.

B

jajajajaj
PD: Como murio jimi hendrix?

ElKedao

Se le fue la mano con la heroína xd

Ashewon

Sí, sí que es verdad. En un Thread mío hablo sobre ello, en concreto este: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=233460

Y en otros foros y webs de noticias de cine también lo pone. Lo que ya no hará, es lo de Grind House.

B

#14 sorry men......esq yo buske por jimi hendrix no por tarantino
PD: seguro q en la peli sale la escena de cuando muere xD

Ashewon

No, no, si da igual. No pasa nada.

Te lo decía por lo que dices en #10, para asegurarte que sí es verdad.

BlisZ

yo he leido q se ahogo con su vomito por la sobredosis xD

B

q tela..
PD oye no viene muxo al tema pero..aora q an cerrao mysongbook..y no t dejan deskargar cosas...de donde coño os descargais las tablaturas para guitar pro?¿

ElKedao

Estan con temas legales pillada...tira del emule más sencillo imposible.

B

thx xD

BlisZ

http://www.tomatone.net/guitarra/tabs/ aqui las tienes xD

B

gracias :D men..o esta la de requiem for a dream..es to facil xD

NeCh

pq tenia q ser tarantino? POR QUEEEEEEEEEE!!!?

Johnata

va a convertir a hendrix en un guerrero indio que decapita a groupies con su guitarra :7 ya me imagino la sangre a chorro como en kill bill xD y esa puta musiquita que le gusta poner en sus peliculas xDD

Shinji01

si la musiquita de Iron Side xdddddddd

PD: Si hace un buen trabajo, sera una pelicula digna de ser vista, con el dolby del cine sera la polla xD

2 años después
helicon

refloto este hilo:
¿al final que ha pasado con esto, fake?
¿se piensa hacer algun biopic de hendrix?

B

Deben estar haciendolo a la vez que el biopic de Ozzy.

Usuarios habituales