'Blade' (2024) con Mahershala Ali | Marvel Studios

Salcort

#87 Tu vienes, la sueltas y te vas. Yo te argumento, con mas o menos razon, no soy dueño de la verdad absoluta, pero hablo de mi experiencia al respecto y no copiando un enlace de wikipedia. Formas de hacer que no cambian con los años.

#88 Campeon estoy hablando todo el rato de mi punto de vista. No inventes cosas para poder postear algo y quedar molón ¿Tienes la comprension lectora de un crio de 6 años o no has leido la parte en la que escribo "para mi un arte marcial......."? por supuesto q no, ni te has leido el post, pero si vienes a soltar mierda sobre el. Por que no me extraña...

1 respuesta
t3r3r3

Ya sabemos que están faltos de guion, pero que no jodan las peli.

DanteLr

Hasta Marvel he leído, espero no encontrarme la misma mierda de siempre una vez la saquen.

Fyd

No es un poco tirillas el actor para hacer de Blade?

R0571N

Yo creo q le falta cuello

Styles

Contratar a Mahershala Ali ha sido un gran movimiento por parte de Marvel. Es un gran actor.

-

#91 Que tu sabes mas que Wikipedia lo sabemos todos.

Otro enlace mas donde hace referencia al hapkido como arte marcial coreano.

http://www.hapkidojjkspain.com/hapkido/historia

1 respuesta
T

blade es wesley snipes, sin el no es blade

1 respuesta
dirtybastard

#98 Pues después de pasar por prisión y los pocos papeles que ha hecho desde que salió... dudo que lo veamos mucho más.

B

El Hapkido no es moco de pavo. Hasta el punto de que el Taekwondo está integrado dentro del mismo. Tampoco es mi favorito. Dejad de mancillar artes marciales tradicionales que no conocéis.

Qué pereza coño, en un nido de frikis alfa como el nuestro y hablaréis de artes marciales porque os apuntasteis un verano a un campus, cabrones. Lo único que conseguiréis es darle cuerda al falso comunista pro-lgtb y eso no le conviene a nadie.

Ah, y Snipes también es Karateka y compitió en ambas disciplinas.

Salcort

#97 que si tio, que si, que tienes razon, busca lo que te de la gana en google, mi google es un sensei de Hapkido que lo lleva practicando desde hace mas de 10 años y lo que digo es una opinion propia, pero si campeon, tu sigue con tus enlaces y tus busquedas, no cambies por favor, eres el alma de este foro.

2 respuestas
HeXaN

#101 Es decir, tu opinión de n=1 tiene más peso que la información de múltiples fuentes que se puede encontrar en Internet y que cataloga al hapkido como arte marcial. Pues de puta madre, sí señor.

1 1 respuesta
-

#101 Acabo de encontrar a tu sensei, grande.

1 respuesta
Salcort

#102 No, mi opinion es mi manera de verlo. No tiene mas peso que nada, es simplemente eso, mi forma de verlo y lo he dejado claro, pasa que aqui estais acostumbrados a que la peña venga y defina lo que es blanco y lo que es negro, como haceis vosotros mismos. Yo he dado mi opinion y es que un arte marcial que se limita mayormente a competiciones de coreografias ensayadas y apenas a sparring es un fraude. Es MI opinion, para mi un arte marcial, es Judo(que lo he practicado mas de 15 años), Muay-Thai, Taekwondo, etc...

Pero vamos, que te digo lo mismo que al sabio y todopoderoso -PrOdyh-, puedes seguir el tiempo que quieras con esa absurda idea de que trato de imponer mi criterio sobre todo lo demas.

#103 y yo a tu psicologa campeon.

¿Seguimos desviando el hilo o pedimos la moderacion ya?

1 respuesta
-

#104 Yo no soy todopoderoso, joder si es tan fácil como buscar la información.

Pero me vas hacer ir a Corea a buscar a un sensei y traértelo a tu casa.

ekeix
1 respuesta
verseker

#106 wtf

Por sus cojones o por la droga?

La uno es un peliculón y la segunda mejora la acción (excepto por el cgi en algunos casos) empeora el guión y mejora la puesta en escena (gracias a Guillermo del Toro).

La 3 yo es que ni la cuento.

Los únicos que podían hacer un buen reboot de Blade son los mismos que hicieron Daredevil en Netflix y con herramientas parecidas. He dicho.

1 respuesta
B

madre mia xD

Aziwar

me acabo de enterar que Blade era de Marvel :psyduck:

2 2 respuestas
DiSKuN

#107 iba puestísimo en todo el rodaje

-

Me da igual como fuera puesto en el rodaje como si me importara su salud...

¿Dejaríais de ir a un supuesto concierto de Nirvana en el que va puesto el cantante?

Yo veo el producto final, Blade 1 y 2 son peliculones, el resto meh.. pero bueno como le pasa a la mayoría de las sagas.

1 respuesta
DiSKuN

#111 és que hablo de la 3, pero tú puedes seguir con tu historieta

tute07011988

#109 se considera el germen de todo lo que tenemos ahora en cuanto a superhéroes de cómic.

1 respuesta
UnleasheD

#113 Hombre, dificilmente, cuando salió más de una década más tarde que los comics potentes de Mavel y como personaje secundario.

Y mucho más que una década más tarde que los personajes franquicia de DC.

2 respuestas
tute07011988

#114 hablo de las películas.

2 respuestas
UnleasheD

#115 Ahhh. Perdona, no lo había entendido así.

1
markath

#115 Aún así anteriores son las películas de batman y superman. También Spawn aunque no creo que tuviera mucha repercusión.

1 respuesta
tute07011988

#117 claro que hay anteriores, pero el fenómeno que tenemos a día de hoy vino tras este "experimento". No soy un experto en cómics ni superhéroes, pero se lo escuché hace tiempo a Arturo González-Campos, que "algo" controla de esto :P

Ilore

He escuchado que la película de Blade salvó a Marvel de la quiebra. ¿Es eso cierto?

1 respuesta
SupermaN_CK

No sé si se ha comentado ya pero Blade NO formará parte de la Fase 4.

Usuarios habituales