'Blade of the Immortal' (2017) adaptación del manga homónimo

DormiloN

de Takashi Miike

jp

La película sigue a un guerrero maldecido con la inmortalidad que debe derrotar a 1000 villanos para liberarse.

FA IMDb LT

1
B

Se verá because Kimura Takuya.

ESL_Kaiser

La serie me la intente ver dos veces pero era un poco toston

Arle

#1 Gran poster has elegido

Veo a miles de enemigos en el trailer, no se si quedará muy condensado en una sola peli

1 1 respuesta
DormiloN

#4 140 mins

Dafnext

Van a hacer todo en una sola película? Igual hacen como con Kenshin y hacen una trilogía. Por cierto, el manga terminó? Desde que donde compraba los tomos apenas traía suyos me quedé colgada xD

Mako666

Si fuera de 3 horas, todavia. Supongo que se van a saltar

spoiler

Personalmente preferiría 2-3 pelis y que la trama se viera en todo su esplendor, pero vamos, que no parece el caso.

Eso si, viendo que es de Takashi Miike me quedo tranquilo.

TRON

Takashi Miike... a ver qué tal.

1 mes después
B
1
k4rstico

Joder el centésimo film

Shikoku

Y tengo el manga sin acabar, que si no me equivoco, no han sacado entero....

1 respuesta
13 días después
na10ta

Parece que la película es del primer y/o segundo tomo no? recuerdo los personajes ya que lo leí hace muchísimo.

deBurrows

Miike a su ritmo con 100 pelis ya. Que animal.

Jetxot

El anime fue un pestiño.

El manga muy bueno hadta cierto punto. Para mi Samura no supo acabar la trama de los experimentos en el castillo (que a mi me gusto mucho, muy malrollera), dilatando el asalto al castillo demasiado. Y a partir de alli la trama se fue por el retrete con luchas y mas luchas absurdas e incluso con un dibujo que bajo mucho de calidad.

Yo deje el manga y ni me interese por saber su final. Eso si, sus 15 tomos muy buenos tiene y material para hacer maravillas les sobra. Con la cantidad de guerreros raros y armas locas que hay...

1 mes después
Rouku

#11 Sí que está finalizado el manga.

1 respuesta
Shikoku

#15 En españa :D

1 respuesta
Rouku

#16 Bueno, si esperas que publiquen mangas en España ya podemos olvidarnos de leer. Traducido está xD.

12 días después
B

5
15 días después
HeXaN

Vista. Me ha molado bastante.

chiptune

La vi ayer. No he leído el manga pero se nota que la trama está condensada para caber en una película, hay cosas que pasan en una escena que me imagino que en el manga podia llevar más de un tomo.

Aún así me ha gustado bastante, muy entretenida. Las caracterizaciones de los personajes me han parecido muy acertadas en el sentido que son muy de manga pero sin llegar a parecer demasiado ridículas.

Mako666

Como fan del manga (uno de mis top 3), digo que la peli no está nada pero que nada mal. Evidentemente no puede condensar los casi 30 tomos en 2 horas de peli sin tomarse muchas licencias, pero en lugar de eliminar historias han cogido algunas de las más relevantes y las han juntado, así que es bien.

Personalmente me gustaría que hubieran sido varias pelis y adaptar más el manga de una manera más amplia, pero oye, vistas las limitaciones el resultado final es TOP.

Usuarios habituales