'Blitz' con Jason Statham (2011)

aiaiai

SINOPSIS
Adaptación de la famosa novela policíaca de Ken Bruen. Un policía duro y políticamente incorrecto (Jason Statham) tiene la tarea de encontrar a un asesino en serie cuyos objetivos son nada menos que oficiales de policía en el sureste de Londres, para así convertirse en una estrella de los tabloides.

Estreno: 23 Jun 2011
Director: Elliott Lester
Actores: Jason Statham, Paddy Considine, Aidan Gillen, Zawe Ashton, David Morrissey, Richard Riddell.
Guión: Nathan Parker
Año: 2011
Nacionalidad: REINO UNIDO
Distribuidora: SA
Género: Suspense
Duración: 97
Calificación: No recomendada menores de 16 años

1
goliat17

no esta mal pero .... esperava mas, se destapa el asunto rapido y predecible final

rAtO

Tiene buena pinta pero estoi de acuerdo con goliat

1 respuesta
sergimaru

pero la has visto o no? lo siento no me ha quedado claro #3

rAtO

no no e tenio la oportunidad de ir a verlo pero por lo que me transmite el trailer tengo esa sensacion pero igual estoi equivocado nose
Ire a verla y ya la comentare

B

¿Es que no es posible leer 5 posts sin algún "hoygan" de por medio?

La película la voy a ver, ni que Jason Statham hiciera películas con argumentos super complejos... es ver romper cuellos, piernas, coches y tiros.

3
aiaiai

No parece que haya dado duro con la buena rachilla que llevo de cine:

Carta Blanca, Resacón en las Vegas 2, Insidous y mañana Transformers.

Creo que la veré en casa en las mejores condiciones que pueda.

B

La vi anoche:

-Trama lenta, aburrida y con pocas dosis de acción.

1 respuesta
Boke

la peli esta bien, el final me gusto, pero... donde estan las hostias jason??

1 respuesta
aiaiai

#8 #9

Pocas ostias? Poca acción? Gracias por ahorrarme 4.5€! Os debo un tercio!

1 respuesta
CsNarsil

Una película con Jason Statham sin ostias, no es una buena película.

2 respuestas
B

#10 #11

¡Hay ostias!, ¡pero no las suficientes!.

Edit:

spoiler
cl0ud

#11 Como Snatch o Lock&Stock? xD

2 1 respuesta
CsNarsil

#13 Snatch y Lock&Stock tienen un reparto muy bueno en cuanto a actores y participan casi todos, pero en películas en la que Jason Statham es el "protagonista", ostias y más ostias.

Transporter las 3, crank, el asesino, supongo que en The Mechanic también, aunque no la he visto..

Luego podrías meter también Los Mercenarios y eso, pero está claramente orientada a meter ostias xDD

1 1 respuesta
akko

La fui a ver ayer y, en mi opinion, una putisima mierda. Pesada, predecible y a reventar de topicos. Mal actuada, ... una mierda vamos.

cl0ud

#14 Jaja, si entiendo lo que querías decir y en parte tienes razón. Pero a mi desde que vi Lock&stock y sobre todo, Snatch, donde su papel es de protagonista y no suelta ni un puñetazo, me encanta como actor. Eso sí, las pelis de acción le vienen como anillo al dedo y la primera de Transporter es una de mis favoritas xD

1 respuesta
CsNarsil

#16 Las películas de Guy Ritchie están a otro nivel xDDD

Usuarios habituales