Blubberella: La última de Uwe Boll

cl0ud

No, no es fake. Según el propio Uwe Boll, será la primera super heroína gorda de la historia.
Sobre el argumento, poco que decir ya que no hay mucha información al respecto. Viendo el trailer oficial vemos a una gorda que mata nazis y todo parece un poco en clave de humor, algo que se agradece sobre todo viniendo de quien es el director, igual hasta le sale bien. O al menos eso se podría pensar hasta que Uwe Boll comentó que a los fans de Bloodrayne, les encantará también ésta película. Mala señal xD
Aquí os dejo el trailer oficial porque ésta película no puede pasar inadvertida:

Kenderr

Que Uwe Boll haga una pelicula ya es mala señal.

2
Kb

le daran 5 goyas por lo menos!!

Hardy

Una prueba de que cualquiera puede ser director de cine xD

atom

Advertidos estamos...

Genuino

seguro que con esta le dan el oscar

Evilblade

La gorda ahí disparando a hierro con una MG34 y solo se le mueven las lorzas.

Tiene una pinta espantosa.

1
Kakita

Un visionario. Siempre en lucha contra la artrosis de la vida moderna, rompe los límites de lo artístico. Por desgracia, toda su filosofía y cine se vinieron abajo ante la atronadora verdad del:

NO FAT CHICKS

cl0ud

La peli tiene pinta de ser una chorrada de proporciones biblicas, pero así por lo menos si vais al cine y os dicen vamos a ver esa de Blubberella que igual está bien, no hareis ni caso y dejareis de hablar al amigo/a que os dijo eso.

B

Ojalá hubiera podido guardar partida antes de ver el trailer para volver a cargarla ahora. I can't unsee.

Por cierto: 01:35 Uwe Boll es Hitler.

Pues eso.

B

Pensaba que estaríais posteando en plan fanboys diciendo que va a molar mazo y tal, casi a lo expectativas de Machete. Ahora me siento culpable por que me haya hecho cierta gracia la idea :( aunque la música del trailer me trae a la mente Hostal Royal Manzanares... qué contradictorio es todo.

Will-y

Se va a liar gorda.

B

#11 Robert Rodriguez imita el estilo cutre setentero. Uwe Boll es cutre.

1
Kakita

#13 pero algún día será retro cutre palo Ed Wood... y todos queremos que llegue ese día. ¡Como con Pink Flamingos!

Wuos

Que mente enferma financiará a este tio para que haga sus peliculas.

3
FeRnAnV

Un genio

darkavm

#15 Tiene su propia productora.

Headhunt

joder es tan mala, que me dan ganas de ponerme de parte de los nazis.
(aunque no fue mala, en avatar me paso lo mismo, yo iba de parte de los humanos joder como tiene que ser).

ValdemarAK47

Madre del amor hermoso...lo que me quedaba por ver.

sudoGenkii

Que pesado es el uwe de los cojones... me gustaría saber que negocios tiene para poder sacar películas de este calibre sin beneficio alguno en ellas.

B

M

Ese bullet time es EPIC! xDDDDDDDDDDDDDDD

1
urrako

Me he descojonado con el trailer y los comentarios vuestros. Esta película marcará un antes y un después, al loro!

Alatriste

Espero que aquí traduzcan el título como Pompicienta xD

1
I

Que lo maten y deje de sufrir por Dios...

Enete

Este tio es director por hobby y poco mas verdad? No me explico como puede seguir sacando pelis, un dia conseguira el record o algo. Si es que saca 3 o 4 pelis al año, asi como pueden ser buenas...

Usuarios habituales

Tags