'Boba Fett' escrita por Lawrence Kasdan

Netzach

Segun el director de Metalocalypse John Schnepp en una entrevista para "AMV Movie Talk" Lawrence Kasdan está escribiendo una película sobre nuestro cazarrecompensas favorito: Boba Fett.

"Uno de ellos es Boba Fett. Lo sé. Es un hecho. No relevaré mis fuentes pero uno de los escritores es Lawrence Kasdan"

"Estoy intentando empezar "fresco". Hay ciertos placeres que creemos que la gente se está perdiendo, esperamos poder hacerlo al mismo tiempo que les damos algo nuevo."

Digitalspy

Inquisitr

NME

1
KuS

#1 :_______________)

ziordo

yo

ya

1
clethaw

oh la la ...

Presento mi carnet de SW adicto.

KuS

Si la noticia que puso darkavm en el grupo sobre el canon coherente y la siguen bien llegando a buen puerto puede ser la leche xD

Aidanciyo

Boba fet, el que muere en el retorno del jedi like a noob

1 respuesta
RYVEN

#6 Iba borracho.

Talekxd

Matadme si quereis, pero no le veo sentido a una pelicula sobre este personaje, es mas en la saga Star Wars me parece un personaje que ni fu ni fa.

2 respuestas
Lemelisk

#8 Y lo es. Pero gustó tanto después que se le quiso dar la importancia que no tiene siendo el origen de los clones y demás. Para mí es lo contrario de la esencia Star Wars y uno de los cánceres de la saga.

1 1 respuesta
RYVEN

#8 #9 A mi me gusta desde pequeño por pura estetica. Boba fett aparece en el especial navidad de no se que año, y a raiz de ahi lo metieron en el imperio (por que gusto).

Realmente en el imperio contraataca si lo piensas, ya esta metido con calzador, el imperio no tiene ninguna necesidad de contratar a caza recompensas y menos en la pelicula que menos inutiles son... que es todo un puto paripe para atraer a luke... que luego la historia de boba nos lleva al plan de rescate mas absurdo que se ha visto nunca.

Ademas se os olvida que habia que hacer muñecos para vender, y cuantos mas mejor!.

Pero no dejara de ser el tio con el traje mas molon de la galaxia, y el unico que ha capturado a Han solo, el unico de esa larga lista encabezada por Greedo.

1 respuesta
Kassie

en el universo expandido creo que tiene más protagonismo

Netzach

#10

spoiler
1 2 respuestas
B

O/ por fin podremos lucir la armadura y que sepan quien somos

B

#12 ademas se supone que es a quien usan para hacer a los clones/ejercito imperial no?=

#15 perdon ¯_(ツ )_/¯

2 respuestas
Netzach

#14 Ese es Jango, la D no existe.

Nada hombre xD

1 respuesta
RYVEN

#14 Si pero eso es para los fanboys, es mi preferido, pero eso fue una cagada ( que fuera el padre y que saliera el tambien).

#12 Soy consciente, y el unico tambien que es capaz de poner condiciones a Darth Vader ( cuando lo congelan y se asegura de que esta vivo)

#12 ahora he visto el edit con la conversacion, es el boss. Pero le han querido dar mas importancia y lo de los clones es algo que nunca me entrara en la cabeza y que solo lleva a preguntarte como pueden ser tan inutiles los soldados imperiales xD

Kassie

ahora que recuerdo,en la serie animada the clone wars sale en un capitulo que se enfrenta a windu

Strangelove

Lo primero que debería recomendar a los profanos que cuestionan al personaje, es que se buscasen, al menos, la novela gráfica "Shadows of Empire" (La novela escrita es más intensa y completa), para que entendiesen el porqué Boba Fett es un personaje legendario con una inmerecida imagen en "El retorno del Jedi". Por cierto, según las novelas posteriores al episodio 6, Boba Fett logra escapar del gran Sarlacc, y ocultarse durante la nueva república para vivir unas cuantas aventuras más de las suyas.

Claro, que debemos tener en cuenta que George Lucas volvió a rajar bastante a este misterioso personaje cuando improvisó la historia de Jango Fett (de nula existencia en los textos originales del propio Lucas). La gracia de Boba Fett residía entre otras cosas, en el misterio que lo rodea, añadido al aspecto, su eficiencia y su capacidad destructiva. Tampoco debemos olvidar, que pese a la ambigüedad del personaje, tiende a ser "villano", lo que podría haber dado ciertas libertades al director para ridiculizarlo un poco:

En cuanto al proyecto, me gusta saber que Lawrence Kasdan es uno de los guionistas, y que probablemente salga algo interesante.

Usuarios habituales

  • Kassie
  • RYVEN
  • Netzach
  • Lemelisk
  • Talekxd
  • Aidanciyo
  • KuS