Borderlands: La película (2024)

Kabraxis

#60 Filtros y 300 kilos de maquillaje... el trailer me ha dado repelús...

LucianESP

Joder, no me considero fan de Borderlands, pero los he jugado todos desde el primero (xD) y esto me ha parecido una aberración de serie B que flipas. Ni el cast pega ni me parece que los 4 chascarrillos que intentan casen con el personaje que corresponde 🤷🏻‍♂️. A ver qué sale pero me da la sensación de mala con ganas

1 respuesta
s3niK

Pues estoy dentro es muy borderlands.. no se igual algunos aquí esperaba Dune de Gearbox..xD

Si es que criticais por criticar, si os hacen una FanMade que mierda es esta, si no os hacen canon fanmade, que mierda es esta.
Resumen todo es mierda para los eternos friks de mv.

#62
Aaaa coñeee que el juego no es como una aberración de Serie B casposa con dialogos estupidos y situaciones cómicas pa aburrir sin sentido..
Debimos jugar a 3 borderland diferentes, igual tu jugaste a un mod de Starfield o algo..

1 1 respuesta
Aeron

Joder menuda racha de pelis de mierda llevamos...

benjajim

Recordemos que este montón de mierda ha sido abandonado por Eli Roth y tuvieron que contratar a Tim Miller para regrabaciones "extensas"

Ah y que Craig Mazin (guionista de Chernobyl y The Last of Us) hizo que quitasen su nombre de los créditos.

JonyBgood

#40 #45 Eso mismo pensé ayer con sólo ver el teaser. Es Suicide Squad mal. Pero Suicide Squad la primera, no la segunda.

Dientecillos

Soy un yonki de Borderlands y el tráiler me ha emocionado entre 0 y -1.

2
Lawgiver

La ambientación de la pelicula parece buenisima, pero el casting un mierdón mayusculo

Una señora de 8000 años como Lilith, que en el juego tendrá la apariencia de 30-35 a lo sumo, un tío que mide 1.57 como Roland un fuerte soldado y personaje carismático de la saga y la caracterizacion de Tiny Tina un cosplay de los chinos

s3niK

Los lloros continuan....
Voy por palomitas.

golpedemero

Popurrí de:
Jumanji.
Guardianes de la Galaxia.
Mad Max Fury Road.
La de los zombies de Snyder.
Escuadrón Suicida.
Y cualquiera en la que salga Margot Robbie caracterizada de Harley Queen.

1
Doest

#30 Lilith de Borderlands tiene como 22-24 años. Blanchett va por los 54.

Eso sí. Habian porras con mejor pinta que el cast actual...


Pero esta claro. Borderlands al ser un mundillo de nicho, los productores no se han mojado y han optado por un presupuesto modesto.

2 4 respuestas
s3niK

#71
En una mierda peli de un videojuegin que es un meme de juego de tiros y risa, se van a gastar los productores 100 millones en casting..xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lo que has dicho, peli basada en un juego que no atrae demasiado al público generalista, bastante buen casting han puesto para lo que podían haber pillado.

A mi Cate Blanchett me parece un pedazo de actriz. Y con apoyos cómicos como el de Kevint Hart y la increíble e incombustible Jemie Lee Curstis, me parece un casting COJONUDO!

Pero bueno que algunos sigan llorando y haciendose pajillas porque no han puesto a la increible Ana Taylor Joy "no la pondrían en la vida más teniendo en cuenta que sale en Furiosa este año, sería un insulto a su papel en esta película, o Ana de Armas por poner otros ejemplos pajilleriles.

1 respuesta
Juni

#71 En la primera imagen Oscar Isaac está un poco cambiado

#72 Llevas 3 posts en este hilo y los 3 es para picar al personal y ensalzar una pelea. No cambias, macho.

MeCagoEnDios

A ver, son juegos divertidos, pero no vamos a hacer ahora como que en muchas ocasiones no da cringe el humor que tienen, no sé qué queríais para la peli xdd

Lawgiver

#71 Paga tu esos castings xd

A mi me valía alguien que se medio pareciese a su personaje con cuatro toques, y no poner a un enano y a una señora de 8000 años con personajes que distan a años luz de ellos

LucianESP

#63 Claro, eso te lo compraría... Salvo que uno es en un medio (videojuego) muy diferente al otro (película) y, lo que funciona en uno, rara vez funciona el otro (y cuando funciona, igualmente hay que adaptar).

But ok, como siempre con esos aires que te caracterizan, ni me voy a molestar, S3nik. Que disfrutes de la peli <3

1 respuesta
AoShi

Entro al hilo, leo en diagonal todo el hate, veo la segunda imagen del cast en #71 y digo... joder pero si pinta dpm el cast, vaya exagerados.

Luego he visto el trailer... Sin palabras.

DevilJin

No tengo ni idea de qué va el juego , pero el tráiler vende una película de tiros y comedia, igual no gusta a los fans pero si al público general (lo he visto sin sonido así que ni idea de la trama )

2 respuestas
tute07011988

#78 el juego es eso, tiros y chistes (malos la mayoría, a propósito) con sangre de por medio. No hay más, y a mí me gusta lo visto.

Luego nos quejamos de que si Pedro Pascal y Zendaya están en todos lados, pero sólo sabemos replicar personajes de unas series a otras. Al menos este casting es "original".

1 respuesta
D10X

#78

1 1 respuesta
Yngve

pues lo que he visto me ha gustado la verdad xd

Elvisbal

pues a mi kevin hart me sobra muchísimo, no puedo con este actor xd

1
ArthurMorgan

Ahora recuerdo que el juego es un pestiño de DLC's, menuda vergüenza hacen con este juego

ToTuS
2
DevilJin

#80 se me hace hasta pesado xD

#79 entonces tampoco veo nada raro en el trailer, pero vamos no se ni idea, jugué al 2 20 minutos y me aburrió

2 respuestas
ArthurMorgan

#85 El juego es la cosa mas sobrevalorada que existe, es un juego repetitivo hasta la saciedad, gameplay repetitivo continuo, disparando a enemigos que son esponjas de balas, solo para que te tiren un arma de mejor color que la anterior

1 1 respuesta
D10X

#85 Es el ejemplo de humor del videojuego, y no es para todo el mundo.

#86 Es una especie de Dungeon Crawler, pero sin la parte aleatoria ... jugar para tener el arma mas tocha, como tantos otros del genero. A mi me mola porque tiene una historia, vas hasta el final y ya.

1 1 respuesta
ArthurMorgan

#87 Yo me pasé el 2, y cuando ya llevaba 20 horas estaba rechinando de las ganas que tenia de acabar el juego

1
tute07011988

Es lo que tiene un looter shooter, no puedes pretender que sea lo que no es.

s3niK

#76
Jajajja no te enfades hombre 😘

Usuarios habituales

  • opeluffy95
  • tute07011988
  • AlecHolland
  • ArthurMorgan
  • Dientecillos
  • s3niK
  • MeCagoEnDios