'Brothers - Hermanos' (2009)

darkavm

El capitán Sam Cahill (Tobey Maguire), un condecorado marine, es enviado a combatir en Afganistán. Tras meses de búsqueda, el gobierno le declara fallecido. Tras saber la noticia, su hermano pequeño Tommy (Jake Gyllenhaal) se queda en Estados Unidos, cuidando de su cuñada Grace (Natalie Portman) y sus sobrinos. Con el tiempo, el hermano se gana el cariño y el amor de ellos hasta tal punto de sustituir a su hermano como marido y como padre. Pero un día reciben una noticia inesperada, cuyas consecuencias sacudirán la unidad de la familia.

Aviso de que el tráiler cuenta TODA la película, así que si queréis verla saltároslo e id con la mente limpia.

darkavm

Película correcta sin más con un par de escenas realmente acojonantes, pero esperaba algo más. Vale la pena por la interpretación de su trío principal, sobretodo la labor de Tobey Maguire, mejor actor de lo que la mayoría cree.

Carey Mulligan hace un cuasi cameo de 5 minutos. Me quedé :o_o: al verla.

spoiler
manufontes

el trailer cuenta TODA la peli, increible, siento que la he visto ya.

LaTHaNDeR

#1 parece la sipnosis de pearl harbor xDD

BISON

Trailer destripador en toda regla, lo siento mucho pero esperaré a la salida en DVD.

ElKimiii

Remake de pearl harbour? madre miaaaa....

koalas

quiero el nombre de las canciones PLS

B

pearl harbor 2?

B

Es un remake de esta película; danesa del 2004.

7/10

La relación entre la mujer y el hermano no tenía mucha chicha ni sentido entonces; supongo que ahora será igual. Lo único interesante era el cambio del marido antes y después de Afganistán. Ulrich Thomsen lo hace muy bien; de ahí esa nota. Y Connie Nielsen es una preciosidad que, en gran parte por eso, llega a conmover.

THanis

aunque el trailer me destrozo la pelicula xD igualmente me gusto

ElKimiii

Pues yo a pesar de que pensé que con Spiderman haciendo ese papel y tal no me iba a gustar, la peli esta bastante bien. Es previsible y no creo que merezca la pena verla en el cine ni de coña (no se si saldra en taquilla, lo digo por si acaso).

pIJAS

se me ha echo bastante corta la verdad , la recomiendo

MILLER

illo vaya cara de colgao pone el maguire da miedo el hijo puta.

SeiYa

No me ha gustado nada, pero es que Toby no me gusta como actor, con las orejas de soplillo que tiene y el corte de pelo que le ponen parece mongolo.

1
Tikeisi

Gracias por avisar de lo del trailer, acabo de verla en v.o. sin ver trailers, ni leer sinopsis ni nada y me ha gustado mucho, tenia un poco de recelo por la presencia de Tobey Maguire, no es un actor que me guste, pero me ha impresionado muchísimo, un papelazo. Jake Gyllenhaal en su linea, todo un actorazo al que creo que le queda mucho que demostrar dado su corta carrera cinematográfica. Natalie Portman me ha gustado mucho y no solo fisicamente hablando, creo que no había visto una peli suya salvo León y las de Star wars (no, no he visto V de vendetta). Mencion especial para las crías, muy graciosa la pequeña.

Respecto a la música al principio pone Winter de U2 y no se si sale también el tema Bad.

spoiler
1
Loa

la vi ayer y la verdad esta bastante bien... desde luego no para ver en el cine excepto que no tengas nada mejor que hacer y no te importe gastarte la pasta... pero es entretenida y la cara de maguire es un poema en algunos momentos

Usuarios habituales

Tags