Bruja de Blair 2

_Patri_

Acabo de ver Bruja de Blair 2 y no me enterado muxo pq no he visto la primera parte.
Alguien me puede explicar quien es la bruja , que le paso , pq la kerian matar ,..

Y lo más importante es verdad que existió dixa bruja que dicen que es verdad , una leyenda o es argumento de la pelicula solo.

Gracias!

SnK

NO se io solo se ve que la vio mi hermano y vamos dice que es de las pelis que dan ams miedo

FA

Es mentira y no la querían matar (por lo menos en la 1, la 2 no la he visto)

_Patri_

<U>BB 2</U> , dicen que comia niños y le ataron aun boske y la gente le daba golpes hasta hacerle sangre.

Pero es verdad que existio la bruja esa o es una leyenda o es argumento de la pelicula solo

FA

Es mentira, eso lo dicen para atraer a más gente.

_Patri_

Pero dnd es la bruja de Blair ? La bruja esa era buena o mala ?

FA

Eso está grabado en unos bosques de Maryland (EEUU), la bruja se supone que es mala porque se comía niños, antes de comérselos los ponía de cara a la pared.

_Patri_

me estan comentado que 1er parte es documental y los que hicieron ese documental murieron y encontraron sus cintas escondidas entre piedras es verdad?

FA

MENTIRA Y GORDA

Am7roK

no existio ni nada por el estilo

por lo menos yo vi un reportaje en el que texplicaban de donde habian sacao las ideas y mas paridas de esas

UnLiMiTeD

La primera parte esta bien, la 2 es la mayor basura de la historia del cine,xD

SaoX

Q me estas diciendo k las brujas esisten?? XDDD PETAS PETAS

v0rTeX

el director de la bruja d blair debio ver muxo d pekeño olocausto canival ... , aunk a diferencia lo d lo olocausto si fue verdad aunk la pelicula era trola , pero en sta mataron una tortuga gigante d verdad y al mono pk ntonces se podian matar animales en pelis , una desgracia amos

InTe

yo vi algo parecido a un reportaje... no se si sera el mismo que el #10, pero antes de que saliera la primera pelicula hablaban de como la iban a hacer, tipo reportaje para que pareciese mas real, rodado como si fuera de una camara casera, asi a la gente le daria mas impresion... y a la gente le daba mas miedo ese tipo de "terror" por asi decirlo... pero quien se crea eso... pf xD

EnDeEsgue

pos a mi me gusto xD

Never_Again

yo por lo que e leido y escuchado, y tal en la tele, y en revistas, es que un grupo de estudiantes de EEUU tomaron la idea de hacer esa pelicula, y k manera de difundir la idea y el miedo que por internet?pues asi hicieron, por internet empezaron, diciendo que todo era verdad y tal, despues saltaron a las pantallas, segun es la pelicula mas barata y que mas dinero a sacado, y entonces unos dicen que es verdad y otros que es mentira, yo creo que es mentira, pero molaria que fuera de verdad, pq la primera si k da miedo, la segunda ni me acuerdo xDDD

4 meses después
ZaRaLLo

la uno tubo mu bien
a ver si sale otra nueva no?¿?¿
el cine ta falto de BUENAS pelis de terror

28 días después
ZaRaLLo

dicen kesta mu bien!!!

Usuarios habituales

  • ZaRaLLo
  • v0rTeX
  • SaoX
  • UnLiMiTeD
  • Am7roK
  • FA
  • _Patri_