'Buck Rogers' (2012)

ElKedao

Poco sabemos del proyecto, tan sólo que Disney tiene los derechos y que teóricamente Sommers estaría detrás de todo el proyecto.

Al parecer Disney únicamente estaría esperando a que Sommers comience a producir su versión de Flash Gordon para ellos hacer lo propio con Buck Rogers en el Siglo XXV (nombre de una de sus series de televisión y con el que también se publicó durante algún tiempo) para lanzarlos simultáneamente a hacerse de las taquillas de cine.

SINOPSIS ORIGINAL

El capitán William "Buck" Rogers, es un astronauta del siglo XX. Durante una misión de prueba de la NASA, un fallo saca a su nave de la órbita y la lanza al espacio profundo. Todos los sistemas vitales de la nave se congelan, y Buck Rogers queda "criogenizado" y perdido en el espacio. El azar le llevará de vuelta a la tierra 500 años después. Buck despierta en pleno siglo XXV y descubre que la tierra ha sufrido un holocaustro nuclear a finales del siglo XX, y se enfrenta ahora al acoso de los Draconianos, que desean conquistar el planeta. A causa de sus conocimientos como piloto, el capitán Rogers se convierte en miembro del Directorio de Defensa de la Tierra. Bajo las ordenes del Dr. Elías Huer, Buck formará parte del escuadrón de ataque comandado por la Coronel Wilma Deering. Dos robots le acompañarán en sus misiones: Dr. Theopolis, un cerebro mecánico conectado a la computadora central del Consejo de la Tierra, y el pequeño Twiki, compañero inseparable de Buck.

3eat1e

Joder, que recuerdos con la pelicula antigua ... xD Eso si, no he visto cosa más machista la verdad xD

Imagen de los actores de la película de 1979

George-Bush

q es esta puta mierda totalmente desconocida para mi :o

Por cierto, la imagen de 1 me recuerda a han solo en la portada de uno de los episodios (¿VI?)

3eat1e

#3 Solo tienes que ver la imagen en #2.

Si entornas los ojos, viendolo todo borroso .. ¿No te parece ver a Obi Wan Kenobi, Han Solo y a C3PO travestido?

George-Bush

#4 cierto...

¿ xq esta pelicula no es tan obra maestra como tron ? ¿o lo es y yo no lo se ?

3eat1e

#5 Porque era un poco cutrilla y con un guion un poco flojeras, a parte de ser ultramega machista (y no es de coña, es verdad xDD)

Aún así a mi me gusta, pero más que nada porque tengo en un pedestal a todas las peliculas de ciencia ficcion.

B

La vieja la vi un par de veces en la tele, pero hace años. El personaje en sí se supone que es mítico. La peli... ejem xD

8 meses después
darkavm

Rumores de Frank Miller como director.

7 meses después
darkavm

Confirmado Frank Miller como director y guionista.

B

Hop!

Lamadrid

Pues según los últimos rumores The Spirit que ha dirigido y escrito Miller es el peor ñordo que se pueda echar uno a la cara ,así que ya veremos si esto llega a buen puerto.

arkoni

#11 Pues en telecinco dijeron que seria la ostiaaaaa y que estaba a años luz d sin city... Yo, me fio de telecinco que quieres q te diga...

Averno

A años luz de Sin City ?

El trailer d 'The Spirit', que es lo que más tiene q entrarte por los ojos no me ha entrado mucho... (exceptuando el puto s.l. jackson q aparece hasta en la sopa, pero es que es dios xD).

Pero bueno, no hay que fiarse del trailer, ni para bien ni para mal.
Aún así, dudo que sea mejor que Sin city, ya sólo por la novedad que fue la estética de la película le da ventaja.

Respecto al cómic, no lo conocía, pero joder, cuanta similitud a SW nada más ver la primera imagen (chico, chica, robot, pistola, donde está su amigo peludo?)

M

Ya habia un videojuego de esto para Mega Drive xD

1 año después
darkavm

Tras la mierda de The Spirit parece que Miller no va a pisar otro estudio en mucho tiempo. El nuevo director será Paul W.S. Anderson (Resident Evil) y la peli será en 3D.

_ReIBeN_

Normal. The spirit fue una gran mierda, respetando a los 4 pares de razones que me llevaron a verla.

Usuarios habituales