'Bunraku' (2010)

sergimaru

Una vez visto el póster con el reparto y el tráiler, ¿qué decir? Parece una mezcla de 'Sin City' con decorados de serie B en un mundo que mezcla el western y los gángsters sin armas de fuego con los samuráis y las artes marciales.

El espectacular reparto se compone de:

  • Hosh Hartnett
  • Demi Moore
  • Woody Harrelson
  • Ron Perlman
  • Jordi Mollá
  • Kevin McKidd

Fecha de estreno 30 septiembre en USA

Mi entrada la tienen vendida en el remoto caso de que llegue a cines españoles.

Dev

WAAAAAAAAHUUUUUU~~

Otra entrada que tienen vendida seguro. El reparto está genial, y visualmente me llama muchísimo. Ansias, ansias.

bLaKnI

Coño! que estilo mas rarote no?
Pasa fresco por eso... a ver que tal! :)

1
Xeiss

Dios tiene una pinta impresio...no la verdad es que no.

renegadecell

Vaya caca, lo unico real son los personajes....y si eso.

B

El trailer es un poco... meh.

1 mes después
Divaka

Esta noche la vere y os dire que tal esta :P

Arle

a mi me llama bastante asi que ya nos informaras

Potito

El Ron Pearlman es el chuck norris de los platós, hace una peli al dia o q ?

sergimaru

parece ser que hoy (lunes 10 de octubre) sale en DVD en UK, asi que si no había ya un RIP, es cuestion de horas...

darkavm

Se estrena el 30 de diciembre en España, por cierto.

B

¿Jordi Mollá hará de yonki como siempre?

3 meses después
darkavm

Llega hoy por fin a España.

MeCagoEnDios

Joder, quiero verla, parece la leche

Adenis

Yo acabo de llegar de verla y me a molado bastante, hacia tiempo que no veia una pelicula algo original y muy entretenida.

2 1 respuesta
charlesmarri

Qué carteles más originales.

No.

ElKimiii

Pues a mí me ha gustado mucho también, agradezco a #15 por su comentario, creo que no me habría animado a verla sin leerle.

Por cierto, no podía parar de fijarme en los decorados, me encantan.

Hardy

Yo la ví ayer y me pareció bastante divertida y con una estética muy original.

Eso sí

spoiler
1 1 respuesta
B

En un mundo sin armas de fuego, la solución para resolver los problemas es darse de hostias.

No sé a quién se le ha ocurrido ese resumen tan digno de prensa seria pero me estoy descojonando con la tontería xDDD

RocketGirl

Esta tengo ganas de verla aunque no sé si será muy churro porque parece una frikada xD

rusillo_

Y en Jaen solo la ponen en Andujar...en fin -.-" Espero que llegue a Linares o a Ubeda, porque mi padre me la ha enseñado hoy y tengo unas ganas locas de verla, como me toquen mucho la moral voy a Andujar xDD.

Encima del reparto que tiene, que me encanta, sale Gackt y todo xDD.

1
Todso

A mí no me disgustó, intenta ser original por lo menos, aunque se ceba un poco con el rollo "paranoia", con un poquito menos de serie B me habría gustado más. Y por dios, +1 al spoiler de #18 , menuda decepción xD

LunatiZ

Cagada total.

1
Arle

me ha gustado mucho, tiene muchos momentos divertidos y es original, esta guapa. Ademas fui al cine a la sesion de la 1 y solo estabamos mi amigo y yo en toda la sala :O asi da gusto!

B

A mi la peli me ha molado bastante. Muy friki, pero con una estética muy chula y original. Ron Perlman amazo, y Demi Moore MILF!

ice_powa_xD

Debo de ser raro porque no aguanté mas de 30minutos de película. Igual mejora a partir de ahí , pero...

Y mira que soy un frikazo de cojones y me gustan bastante este tipo de películas, pero o yo no tenía el día o la pelicula es una bacalá infame o yo que se..

También es cierto que acababa de ver Moneyball y claro, después de tal peliculón pues las comparaciones son odiosas ^^

-jack69-

Viendo el trailer ni de coña voy a verla....tiene pinta de ser basura

Usuarios habituales