'Burning' (2018)

Kylar

Cuando hace una entrega, Jongsu, un joven mensajero, se encuentra por casualidad con Haemi, una chica que vivía en su vecindario. La joven le pide que cuide a su gato durante un viaje a África. A su regreso, Haemi le presenta a Ben, un joven misterioso y con dinero que conoció allí. Un día, Ben revela a Jongsu un pasatiempo muy extraño...

Adaptación del relato "Quemar graneros", de Murakami.

3
T

No tenía hilo, no jodas, muy buena la verdad.

Gamo

De las mejores peliculas del 2018

1 respuesta
Nokhi

De acuerdo con #3

Me flipa este otro poster

Kylar

Creo que es una película que da cierta libertad de interpretación así que os pregunto:

spoiler
1 respuesta
Billpuertas

Vista, necesito decir que vale su peso en oro muy fuertemente. No sólo es cine sin tutoriales sino que además te permite disfrutar de ella una vez vista, todo ello contando una historia que toca más temas de los que probablemente te percatarás la primera vez que la veas (estoy seguro de que se me escapa todo!) pero sin dejarte con la sensación de que te has perdido entre todo el barullo, porque no, no hay barullo. Es calmosa, es eficiente y encima desemboca con muchísima fuerza.

Muy redonda.

3
6 meses después
_Akiles_

Se me ha hecho larga y lenta, tarda en arrancar, creo que le sobran como 30 min de metraje pero tambien entiendo que a mucha gente no le importe esa lentitud.

#5

spoiler
1 respuesta
tute07011988

#7

spoiler
1 respuesta
_Akiles_

#8

spoiler
7 meses después
s3niK

Dios mio he visto esta peli hace un rato, y si le quitas una hora de film innecesario es hasta un peliculón. Pero tener que meterte 1 hora de paja para llegar a contar algo.. TELITA.

Gamo

xdddd

5
11 meses después
Gamo

La he vuelto a ver y que peliculón. Me encanta. Es que lo tiene todo: momentos bellisimos, poesía con las imagenes, momentos crudos, personajes bien detallados, y una ambigüedad total. En el primer visionado fui consciente de la ambigüedad, pero me decantaba muy claramente por una posibilidad.

spoiler

En el segundo visionado, sin embargo, he terminado con más dudas y veo igual de posible que

spoiler
spoiler
2 1 respuesta
Kylar

#12

spoiler

De todas formas, es posible que en el relato de Murakami lo deje más claro, lo tengo pendiente.

1 1 respuesta
Gamo

#13

spoiler

Yo soy un enamorado de la ambigüedad y por eso esta pelicula me gusta tanto. No es un relato. Son quien sabe cuantos. Se puede leer de muchisimas maneras.

3
1 año después
Gamo

Aviso por si alguien quiere volver a ver en pantalla grande esta tremenda película: el jueves que viene la proyectan en el Phenomena.

1
Channie

Qué ganas me han entrado de hacerle rewatch

2
1 año después
Gamo


Tal vez lo que digo es una obviedad

Usuarios habituales

  • Gamo
  • Kylar
  • s3niK
  • _Akiles_
  • Billpuertas
  • Nokhi
  • THO-R