En busca de la película perdida

xfaop

Buenas
Queria q me ayudarais a encontrar el título de una película de terror q ví de pequeño y me gustaria volver a ver.

Trataba de un padre divorciado y de su hij@ [no me acuerdo bien] ,el padre conoce a una mujer y tal, se ponen a vivir juntos pero empieza ha haber desapariciones y asesinatos [creo recordar...].

El niño en to esto esta leyendo un comic y descubre q la historia del comic s lo q esta pasando en su pueblo, el responsable de las desapariciones es un reptil como un lagarto q puede convertirse en humano. Despues el chaval ve a la madre convertirse en reptil y ya se cosca del rollo pero le descubre la tia rara esta e intenta matarlo .El niño se lo cuenta al padre pero este no le cree. Nose lo q pasa a continuacion... pero al final el chaval descubre la cueva del reptil donde estan tos los desaparecidos en una especie de bolsa de mocos xd

Es como una peli de serie b asi to mal exa
La quiero volver a ver xk de pequeño me cague con el reptil ese XDDD

Si sabeis webs de recopilacion de pelis de estas...

H

de pequeño dice, y con 16 años que eres ?

SeRGioCiN

hlscreen 16 es una edad digamos ¿ joven ?

G

pues no tiene ke ser muy antigua... jeajejaejajea

K

El titulo de la pelicula es Rabocop.

NeCh

pues... es demprimente q de 4 coments todos digan gilipolles, viva los users de media vida!

Quizas luego sepa el titulo le preguntare a un colega, si te apetece indagar en http://www.imdb.com/ tienes montos de archivos segun actores, por si recuerdas a alguno :S

xfaop

Gracias NeCh

No es que sea mayor, o lo que querais decir...solo digo q era más pequeño cuando la ví.

Esta exaltada la gente con lo de q si eres pequeño o no pfff.

Usuarios habituales