Buscando peliculas tipo ESDLA

chete

Buenas, no encuentro ningun post para este tipo de cosas por lo que lo pido aqui xD

Sabeis que peliculas se pueden encontrar tipo ESDLA, o de orcos, elfos y todas esas cosas?

Un saludo.

B

Pues....... siguiendo la misma tonica y salvando las distancias:

  • Dentro del laberinto

  • Willow

  • La historia interminable (y sus secuelas)

  • Dragones y mazmorras

Ebel

Cristal Oscuro puede que Krull pero a esa se le notan mas los años.

Bau

Excalibur
La Historia Interminable
Conan el Bárbaro
Conan el Destructor
El Reino de los Cielos
El Cristal Oscuro

B

#3

Krull es la de la fortaleza que cambia de lugar cada 24h ?

mTh

#2?!?!?!?!

Esas peliculas son más bien de fantasía pura....no épicas cono ESDLA.... que son grandiosas peliculas todas... pero tienen poco que ver.....

Si a mi me dicen "Señor de los anillos" Pienso antes en Braveheart, Rey arturo, Conan y similares qu en Willow XDDDDD.

Que no se exactamente si #1 las quiere por fantasía o por epicidad pero tu asociación de ideas me ha resultado curiosa xD.

#4 ya me parece más normal...

Y no le recomiendes dragones y mazmorras al pobre chico...nadie se merece dicha recomendación xDDDD.

Ebel

#5 yeap, la que sale Lian Neeson

B

#6

Hombre xDD, el tio queria epica y "bichos" al estilo ESDLA.

Luego que la pelicula sea mala..... xDD

Epica y bichos, yo diria que Willow y Krull (que ya tiene aun mas años que la anterior) y poco mas.

#9

Joder cierto, ni me habia acordado.

darkavm

Las de Las crónicas de Narnia tambien te pueden interesar.

ch3ris

los caballeros de la mesa cuadrada, miratela, es cuanto menos curiosa JAJA

mTh

#9 arg....

-Ya que estamos soltando todo lo que se le parezca a fantasia o epica xD.

-La princesa prometida (Buenaaa).
-Beowulf (Malaaa).
-Dragonheart (Pse)

#12

Me da que las asociaciones se nos han ido de madre hace un rato.... xD. #1 se va a cagar en nuestros muertos por la ayuda prestada xD

Ebel

#11 Las peliculas de Conan son de aventura... aceptamos indiana jones?

JaViTo-

las unica saga decente épica es ESDLA lo demas todo mierda xD

Sh1n0d4

WiLoW

Ebel

Si no has visto Lady Halcon búscatela que te gustará... yo creo que es la única que esta al nivel de Willow.

K

Pues Willow es un puto peliculón, así que de mala tiene más bien poquito.

Y Val Kilmer lo borda.

SiNSoNiDo

Yo me he acordado ahora de una peli que vi de pequeño "El Señor de las Bestias" (era "estilo" Conan).

Arctrax

Madre mia Willow... sin años, que recuerdos de la infancia xD.

Respecto al que ha dicho la de Dungeons & Dragons.... madre mia, vaya PUFO de pelicula, me descojonaba con el ENANO ( q media mas que muchos actores en algunas partes XDDDDDD ).

En fin, yo diría Willow, las de Conan ( mas la primera, porque la segunda es un poco pufesca tb ) y tal.... no digo mas porque ya me he repetido respecto a los demas ( no se me ocurren mas ! XD ).

Usuarios habituales