busco el título de pelicula

tatoso

Holas, hace ya varios años vi una pelicula algo extraña, es de los setente supongo, va de los descubrimientos de un cientifico que logra extraer las inteligencia y habilidades de sus pacientes, para eso tiene que matarlos, y se los implanta, con el tiempo logra convertirse en un genio en casi todo y tambien claro en un asesino serial, lo buscan y encuentran y cuando esta atrapado se suicida o al menos lo intentan
No resuerdo el titulo o actores

Saludos

tute07011988

¿El hombre del cerebro sintético?

tatoso

no, no es esa, al final creo que le conctan el cerebro y la medula espinal a un impresora o algo así.
Pero Gracias, no conocia "el hombre del cerebro sintetico" ahora a buscarla

Serol

Según ChatGPT:

Esa trama se parece a la película "The Brain That Wouldn't Die" (1962) en la que un científico experimenta con la extracción de habilidades y conocimientos de sus pacientes, pero no necesariamente matándolos. Podría haber otras películas con una trama similar, ¿recuerdas algún otro detalle que pueda ayudar a identificarla?

1 respuesta
tatoso
#4Serol:

Gracias pero no, no reuerdo mucho pero si los tenia que matar, les extraia algo del cerebro y esto mataba a las víctimas y se la inyectaba él, asi lograbra desarrollar esas habilidades, por ejemplo podia pintar paisajes japoneses que se supone complicados, recuerdo la escena final cuando solo el cerebro y la espina dorsal estan flotando en un liquido conectado a cables y estos cambles a una impresora que imprime codigos binarios, y creo que el cerebro conserva los ojos

KIIM

'Estados Alterados'?

ChatGPT: La descripción que has dado se asemeja a la trama de la película "Altered States" (Estados alterados), que fue lanzada en 1980 y dirigida por Ken Russell. En la película, un científico interpretado por William Hurt realiza experimentos con privación sensorial y sustancias psicodélicas para explorar estados alterados de conciencia. A medida que avanza en sus experimentos, experimenta cambios físicos y mentales significativos, pero también enfrenta consecuencias peligrosas.

Si bien no coincide completamente con todos los detalles que proporcionaste, la premisa general se ajusta a la descripción que diste. Te recomendaría buscar más información sobre "Altered States" y ver si coincide con la película que tu amigo está buscando.

11 días después
tatoso

Hola a todos, no, no es Estados alterados.

sigo buscando
Gracias y saludos

8 días después
Sinphyx

No será un capitulo de "Más alla del limite" ?

Usuarios habituales

  • Sinphyx
  • tatoso
  • KIIM
  • Serol
  • tute07011988

Tags