Busco esta película

METALIUMz

Hola compañeros, desde hace mucho tiempo llevo buscando una película nacional. Se titula ESPÉRAME EN EL CIELO, es española
106 m.

Director: Antonio Mercero

Año: 1987

No la he encontrado por ningún sitio y en la tv hace ya mucho tiempo que no la ponen, he mirado en un montón de tiendas online pero nada, incluso había un sitio que te garantizaban tener todas las películas y si no la tenían te la encontraban, pero como es costumbre, esa gente no la tenía y ya han pasado 3 meses desde que me mandaron un email para decirme que me la buscarían.
Si alguien la tuviera o pudiera conseguirla o sabe donde la venden me gustaría que se pusiera en contacto conmigo: metalium23@hotmail.com
Gracias

T

as provao a ponerla en el emule o en el kaza o algo de eso,incluso puede q este en el la pagina elmejorwarez?por curiosidad de q va esa peli es soy to cinefilo y si me gusta el argumento puede q intente buscarla pa verla yo.

METALIUMz

Sí compañero, la he buscado en el Overnet, Emule, Bittorrent y Kazzaa, y nada de nada, no está o por lo menos yo no he sido capaza de encontrarla. Aquí te pongo de lo que va (para mi gusto, y a mis 26 años, creo que es la mejor película que he visto que te hace reir y llorar al mismo tiempo):

Paulino Alonso es un hombre llano, del pueblo, que por su casual parecido con Francisco Franco es raptado y entrenado para la operación Hano. Su familia le da por muerto e invocan su alma por medio del espiritismo con resultados negativos, lo que les hacesospechar que está desaparecido, pero no muerto.

Usuarios habituales