Busco una peli rara de cojones... de los 80

O

Wenaaaas... Estoy buscando (mentira, me la ha pedido mi novia) una peli que tenia este argumento... mas o menos:

Trataba de un grupo de chavales que van a un antiguo parque de atracciones que esta cerrado para que el que lo vigila les entrenen para rescatar al perro,en el parque recuerdo que tienen que entrar en una especie de laberinto y acaban en una sala redonda que daba vueltas donde en el centro habia algo que debian coger.

Tambien recuerdo otra escena que era cuando iban a colarse no se donde ,pero recuerdo que habian camaras de vigilancia en el techo y estos chavales pusieron cogidas con pinzas fotos de lo que grababan las camaras de seguridad para que no les pillaran entrando.

Al final recuerdo que se creian que el perro iba a morir pero resultaba que esque estaba embarazada y tubo sus cachorrillos.A ver si alguien me puede ayudar a decirme o de que compañia es la peli o el año de la pelicula o el titulo o algo que me pueda ayudar a buscarla,muchisimas gracias.

Se que esta peli parece la mugre, pero hacedme el favor panda de cabrones. Un besote.

SioN_cS

¡¡¡Juraría que la he visto!!

Un dia de chiquitín estando malo en mi casa, la pusieron en la 2, en un programa de cine por la mañana...pero imposible adivinar ni título ni nada... :(

Sorry, y suerte con la búsqueda ;)

H

Sería más fácil cambiar de novia

Bau

Uff ni idea #1

Por si acaso no sabe nadie de mv la respuesta, tienes este foro que aquí fijo que alguno la saca:

http://www.mundodvd.com/foro/viewtopic.php?t=32528

Xenom0rph

Me suena a una mezcla entre Cube y Braindead.

Am7roK

Dragones y mazmorras? xD

Comtrend

yo me acuerdo de una peli que vi que iba de unos chavales que se hacian amigos de unos "mini platillos volantes", no me acuerdo de mas si alguien sabe de esta peli que me lo diga que la llevo buscando desde que tenia 7 anios

g0tO

#7 se hacían amigos de unos mini platillos volantes?¿¿? XDDDDDDDDDD stás de coña no? amigos de mini platillos volantes?¿ xDD xro los mini platillo volantes hablaban? se comunicaban con los amigos esos? xDD esto es de coña xDDDD

Comtrend

#8 si hablaban con los ninios pero no me acuerdo de como lo hacian, habia 2 grandecillos (el padre y la madre) y otros mas chicos, y tenian luces todos, creo que el argumento iba de que alguien los perseguia

kOnOrZ

#9 Se que peli dices, me encantaba, recuerdo que la familia tenía una hamburgueseria y una baza por equivocación meten a un platillo en una hamburguesa xD.

Creo que es una pelicula de Steven Spielberg, y se llamaba algo así como "Nuestros amigos extraterrestres", creo eh.

JangoBout

Nuestros pequeños invitados... (editado: Aliados?) o algo asi la de los platillos...

Que ayudaban a unos viejos que tenian una hamburgueseria a que no les deshauciaran de su casa.

Comtrend

gracias joder!! ahora podre llevar a cabo el suenio que tenia desde ninio, ver la peli siendo consciente de todo

pd: se llama nuestros maravillosos aliados

B

ostia hablando de pelis de hace tiempo... como se llamaba la peli esa tope rara donde cantaban la cancion esa de:

"Cocowawa cocowawa cocowawa co!" os acordais? xD

Usuarios habituales