Busco película peleas.

Ka1oNeZ

Buenas, pues me gustaría volver a ver una película de peleas que me encantó pero no me acuerdo del nombre, iba de un campeonato de 5 luchadores de América contra los 5 del resto del mundo o algo así, hace mucho que la vi.

Saludos y gracias. ;)

GR33N

street fighter

Ka1oNeZ

En fin... quieres post para tu cuenta ¿no?, se nota...

Dr_CrAzZY

Especifica, algo mas tio.

ArkanoiD

No era una del Chuck Norris ?

darkavm

Puede ser The quest, la de Van Damme.

http://www.okladki.neostrada.pl/covery/quest.jpg

ManOwaR

Aaah, creo q se cual dices, los americanos llevaban kimono blanco (con la bandera de EE.UU como no xd) y los otros kimono negro no? (o era azul? xd) y peleaban en un torneo d Karate o algo asi en un estadio d esos d Karate. Q el entrenador pillaba a los mejores d america en plan "cazador" y los metia en el torneo ese, luego se pasaban la peli entrenando y peleando hasta el torneo final xD Yo me acuerdo q vi una d ese estilo hace muchos años, pero es q casi no me acuerdo d la peli, xq solo la vi un par d veces xd

Ka1oNeZ

Lo siento pero la vi hace muchos años xD, solo me acuerdo de 2 equipos de Full contact, uno de americanos y otro del resto, 5 cada uno.

#5 no, no era suya.

PD: ¿Manowar y el nombre? ;(

N_Alcacer

Yo quiero saber una del Van Damme que va de peleas a muerte contra otros luchadores, y donde los ricos hacian apuestas y lo veian mientras cenaban.

ManOwaR

8 aagh, no me acuerdo del nombre, es eso q lo tengo en la punta d la lengua pero no sale xD pero se q peli dices fijo xDD incluso creo q tb pasa algo en plan "contacto sangriento", q el mejor amigo del prota acaba mal en un combate lisiado y el prota se venga dandole una paliza al "malo chuloputas" o algo asi, es una peli como contacto sangriento pero mas "light", torneo federado, con sus kimonos y tal xD Lo q no me acuerdo si era vs campeones mundiales, o vs korea o japon.

C

a l0 mejor Es karate Kid, a mi Esa me gust0

KoBrA

mortal combat? XD

ReyDeReyes

#12 hereje, es mortal kombat

Ka1oNeZ

#10 comonotesalgaelnombreterajojoputa! x'D

LoRTH

Omb Back, o algo asi, es impresionante. Sin ningun truco ni efecto especial.

Ka1oNeZ

#15 apostaría mi vida a que no has leído #1.

LoRTH

Bingo!

Sumaste un minipunto de vida.

chetos

ummm yo me se de una que pelean los 5 mejores de amerika contra los 5 mejores KOREANOS, no del resto del mundo. Iwal te refieres a esa o iwal no, pero vamos q es la que mas se acerca. El titulo de la peli es "Campeon de campeones" creo :)

Ka1oNeZ

#18 creo que te amo :$.

chetos

Es buena peli, a mi tb me gusto mucho ;)

EspY

#9 es una ke hay uno de sumo y al final pelea contra el mongol? ( el mongol se carga al sumo, y a unos cuantos mas) NO? si es esa me lo dices xD

Dr_CrAzZY

yo m acuerdo d una, k era un panoli y luego combatian 3 tios americanos cotra 1 solo tio, el tio malo era van dame,y el panoli aprende artes marciales gracias a bruce lee, o algo asi... alguien sabe el nombre d esa peli?

chetos

Creo que 9# habla de "Lionheart"
Por lo menos esa es de Van Dame y pelea contra tios en luchas callejeras mientras los ricos les miran. :D

Ka1oNeZ

#22 se llama "retroceder nunca rendirse jamás".

ManOwaR

#18 esa es!! jajaja a mi solo me salia "american champions" pero se q iba algo d ese palo el titulo, ade+ solo la vi una o 2 veces y hace muchos años xDD

E

me encantan las peliculas de peleas con torneos, es lo mejor.

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • Ka1oNeZ
  • chetos
  • Dr_CrAzZY
  • LoRTH
  • N_Alcacer
  • GR33N