Busco película/banda sonora

TaitoTV

Bueno, el tema es muy difícil de resolver, intentaré dar todos los detalles.

Busco una canción, sin letra, rollo orquesta-épica. Os comento como la encontraba de 8 a 10 años atrás:
Me metía en google, escribía "invincible" y salía un vídeo con la canción para el trailer de una película, o serie. Estoy casi seguro que se llamaba: "the invincible" y trataba de un personaje, de raza negra, que se ponía no solo un disfraz, sino una careta e iba haciendo como si fuera un super heroe.

La pelicula o lo que fuera, no la he visto en mi vida, solo me interesaba la canción; y claro, la he recordado porque estoy editando un vídeo donde esa canción creo que vendría bien. Ese vídeo, lo tenía en favoritos, pero en algún momento de estos años ha acabado inaccesible o bien por región o por destrucción de la cuenta que lo tenía xD

El problema es que ahora, teclear en youtube: "the invincible" prácticamente solo sale la serie de animación. Google tampoco ayuda, así que creo que lo único que queda es que alguien de algún foro sepa de lo que esté hablando.

Sé que es complicado, muchas gracias de antemano ^^

naduriense

Lo he buscado ahora, no se correlaciona mucho con lo que has descrito pero por suerte no podría ser esto?

Invincible (Two Steps From Hell)

Ver más
1
TaitoTV

nop, he ojeado toda la banda sonora de ese "two steps from hell" por si acaso había alguna versión más actual pero nada

Hablamos de algo muy antiguo... tal vez de 2015 o así

Gracias por intentarlo!

EricDraven91

-Algo muy antiguo
-2015

La madre que me parió...🙄😅

5
TaitoTV

Es que no me acuerdo, que puede ser de antes y todo xD

Usuarios habituales

  • TaitoTV
  • EricDraven91
  • naduriense

Tags