busco pelis sobre:

alepe

Sobre grupos de música del tipo de rockstar o mas bien del tipo de crossroads (la que sale steve vai y tal)

Saludos y gracias

SirfraG

no he visto ninguna de esas dos, pero "casi famosos" igual te interesa

alepe

mas o menos de que va?

brevas

La de the doors esta guapa aunque no se si es lo que buscas.

SkiNeT

jode había una película que salían los del grupo kiss pero no me acuerdo del nombre

PrinceValium

#5 Cero en conducta :P

ElKedao

Tommy boy.

no0mad

la del niño q se va de gira con un grupo de popis pq escribe un articulo en la rolling stone como se llama?

Yzerman

/\ Casi famosos

fr9st

School of rock? :!

FaRfLy

anoche vi school of rock y weno, supongo ke será pa gustos y la peli realmente no será muy buena, pero a mi me ENCANTÓ. ke jartada de reir, ke temazos, ke emoción ke..todo !

un 10.

frantxu

No valen las de Joselito?
En sus pelis tambien habia drogas, alcohol y excesos como en el rock&roll.
Asi se quedo despues el pobre......

alepe

ya me estoy bajando la de scholl of rock, y la de casi famosos es aquella en que se la van a pegar en un avión y uno dice que es gay? porque me suena haberla visto :S

fr9st

School of rock me parecía 'buena' hasta que vi el final, lo echó a perder todo.

C3RV3R4

#5 ke salen los kiss???
cual???
no sera la serie ``padre de familiaŽŽ, xdd

Cypress-Hill

Madre mia... hablando de películas así y nadie se ha acordado de GRANUJAS A TODO RITMO que es un CLÁSICO.

18 años después hicieron blues brothers 2000 que si bien no es como la mítica también tiene su gracia.

Ya tardas en bajártela.

B

#13 Sí.

SuSSo

cierto, puedes bajarte la de casi famosos, esta bastante bien

PrinceValium

#15 CERO EN CONDUCTA!

La segunda vez que lo digo.

V

Siempre locos.

B

#21 xD pero si salen los Kiss

Panch

#22 no se tio yo la vi en el cine y t lo juro q de las peores pelis q he visto.

Kakita

#16, sin duda "Granujas a todo ritmo" la mejor de todas para mi gusto, peliculón ^^

Everybody...needs somebooody...to love!! papam pam pam pam papam pam pam pam

P.D: y Cero en Conducta me parece bastante divertida, sobre todo se aguanta por la acojonante banda sonora: Van Halen, AC/DC, Judas Priest, Thin Lizzy, Scorpions, Kiss...

PrinceValium

Pues a mí me gustó mucho xD

fr9st

#23 cierto es que la peli en si es bastante mala xD

brevas

#21 jooooder,... que películas habrás visto en el cine, habrás llegado al orgasmo o algo :S . No es por picar pero coño, cualquiera que vea esa peli, se parte la caja ya solo por las que lían. Vamos, que yo que se, opiniones y opiniones no? chao.

3eat1e

Brainheads? creo que era ese el título ... salía Steve Buscemi, el actor de George de la Jungla y "creo" de Adam Sandler (si no era el, era un Baldwin). Trataba de un grupo de Heavy que secuestraba una radio para radiar su maqueta, que todo el mundo les escuchara y hacerse famosos, estaba bastante graciosa xD

Sagrath

esa es la leche xDDD la de la emisora de radio

ManOwaR

#24 x la banda sonora será, xq en lo q es referente a musica... solo se centra en unos chavales q estan como locos buscando entradas para el concierto durante toda la p peli xd

Usuarios habituales

  • Sagrath
  • brevas
  • fr9st
  • PrinceValium
  • SuSSo
  • alepe
  • ElKedao