Busco el titulo de una pelicula, AYUDA!!

D

Buenas, soy nuevo en este foro y me gustaría que me ayudaseis a buscar una pelicula.
El caso es que el diciembre del año pasado vi una pelicula de la cual no me acuerdo el titulo. A continuación argumentaré el hilo para ver si a alguien le suena la pelicula (SPOILER)

La pelicula trata sobre un par de amigos. Uno de ellos recibe un video mensaje pidiendo ayuda, pues este se encuentra metido de fondo en una adicción a las drogas y quiere que le lleven a reavilitación. Por lo tanto, el amigo deja sus actuales asuntos para ir a buscarle.
Este se encuentra en una casa abandonada y al parecer no sabe nada del mensaje y no quiere dejar la droga. Al ver que no quiere entrar en razón, le esposa en la casa y cuida de el hasta que se le pase el mono.
Lo peculiar de la pelicula es que este amigo empieza a encontrar cosas raras por los alrededores de la casa y la pelicula pasa a ser algo más turbia. Conforme pasa el tiempo, descubren que algo les observa y ese algo es el que manda el mensaje de socorro para reunir a los dos amigos para mostrarle una cosa. Un proyector se enciende solo y muestra la muerte próxima de estos dos amigos. Al final evitan la muerte en varias ocasiones (porque cada vez que solucionan el problema el "ente" les muestra otra forma de morir) y el ente se les aparece y el protagonista dice a la camara algo así como "¿qué más podemos hacer?" como si nos hablara a nosotros.

Espero haber sido lo más claro posible sin poder dar mucha más información. Podría decir que es de despues del 2000 y creo que es Ámericana.

Gracias de antemano.

DormiloN

https://letterboxd.com/film/resolution/

1 1 respuesta
D

#2 Muchísimas gracias!! Llevaba ya tiempo rayado intentando acordarme del título jajaja

Usuarios habituales

Tags