Busco título de película de terror viejuna

D

¡Buenas!

Hace muchos años, pero muchos, muchos (como unos 25 aprox) vi en la tele un trozo de una peli que de pequeño me dejó roto perdido pero que me muero de ganas de encontrar y volver a ver para partirme (ahora que soy viejoven).

Era española, serie B (o C o D...), de terror. Era en color. El argumento era de una familia que vivía en una casa y el padre estaba paranoico con las invasiones alienigenas. En la casa vivían el padre, el niño y la suegra (creo que también la madre, pero no lo recuerdo). Total que un día llega la invasión y se ve en la tele el típico alien feo como diciendo "vais a morir todos". El padre manda a la familia al refugio del sótano, y como la abuela va a paso de burra le da un empujón y ésta cae por las escaleras, palmando. Abajo no hay mucho sitio y la trocea con un cuchillo eléctrico (de aquellos antiguos con dos hojas serradas para cortar carne) para meterla en una especie de cajones. Mientras está en faena, se pega un tajo en la pierna y le empieza a coger fiebres y tal. Le pide al niño que salga del refugio a por el botiquín y el niño lo manda a paseo. Le ofrece el cromo de Torrebruno que le falta para la colección y el niño sale a por el botiquín. Cuando vuelve, dentro del botiquín está el gato muerto y al final se cargan al padre con el cuchillo eléctrico y el niño le da en la cara con una especie de juguete. Recuerdo las letras FIN ensangrentadas.

Llevo buscándola la vida, y no hay manera. Decir que la vi de muy pequeño por lo que, sorprendentemente, no la emitían en horario nocturno ni nada. Si alguien pudiese ayudarme o darme una pista, le estaría eternamente agradecido.

¡Saludos!

SnowLeonhart

No la he visto, pero quiero verla.

Shiko

el hombre perseguido por un o.v.n.i. ?

J

Mama (C)

https://www.filmaffinity.com/es/film468331.html

2
D

Mil gracias juno29, eres el/a PUTO AMO!

Por si alguien lo quiere ver:

https://badblogboogie.blogspot.com.es/2010/04/mama-pablo-berger-1988.html

Usuarios habituales