Busco un par de peliculas.

derek-

La primera:
Busco una pelicula:
Empieza la pelicula con la imagen de un pastor (de cabras) que esta apoyado en un arbol obsevando su ganado, y en un momento dado ve tentador el trasero de una de sus cabritas.
Se la garcha y la cabra queda preñada, por temor no quiere que tenga las crias en su corral, peero el resto de la familia lo obliga.
Nace una de las crias con cabeza de cabra y cuerpo casi de hombre, salvo las pezuñas. La hija del pastor lo adopta como mascota, lo pone un pañuelo rojo en el cuello y a medida que va creciendo, se vuelve agresivo.
Se termina enamorado de ella, y se pone celoso del novio de ella que es de una isla cercana.
Por que viven en una isla, y se mueven a otra isla a comprar e intercambiar cosas.
La pelicula termina que ellos dos se salvan despues de una matanza generada por este cabro-humano o cabronazo que creo que se llama buffalo bill (no he bebido, sino que tengo mala memoria) pero explotan por algo y solo quedan las botitas.

La segunda:
De esta tengo pocos datos, es mas gore que de terror. Una familia constituida por el padre un viejo que tiene dos hijos. El gordo tonto y el flaco menos tonto. Viven en una especie de mina en una montaña, adornada con luces de colores Lo que hacen es encerrar a la gente, arrancarles la piel y se la comen. Tienen a la madre muerta y como en un altar en la oficina, fuera de la cueva. En una parte de la pelicula encierran a una mujer (eran una pareja de arqueologos) y hasta que el padre tuviera hambre las mantenian encerradas y las daba de comer el gordo. Pero se enamora de la chica y la ayuda a escaparse o la defiende.

Ark4n0

Madre mia !!!!!!! jajajajjaja

Mira q en su dia vi pelis gore y demas, pero estas dos no me suenan un pescao :0

La segunda me recuerda a una q vi de dos viejos q cultibaban gente (creo) y luego se los zampaban. pero la primera....

derek-

La segunda es la matanza de texas 2.
La primera es realmente la que me interesa.

B

Joder, entre tú y Mila... vaya películas poneis xDDD

derek-

Bueno la segunda se llama la revancha de billy the kid.

supernenaR1

diossss :O:O xo tu k pelis ves????????

derek-

Si yo no las he visto, me lo comento una y me puse a buscarlas pero no me diras que la del cabron tiene su intriga.
Si alguien encuentra la de la revancha de billy the kid en español que me pase elink, pando o similar.

Usuarios habituales