Busco una peli de risa...

C

Creo que se llamaba "Los Colegas de Mi barrio" que trataba de un negro que se metia en el barrio mas peligroso donde "cualquiera puede morir...." xD
Me encanta esa peli, pero formatee y no la e vuleto a encontrar, no se si esq me e ekivoko con el nombre

Por favor, me podeis decir donde comprarla, o un elink o torrent o lo que sea, KIERO VOLVER A REIR!!

Un Saludo

pd: debido a la coña y risas de la peli, no movermelo al subforo de cine :D

Dr_CrAzZY

La peli se llama " Colegas del barrio "

Trata de un negro que vuelve a su barrio natal y tiene unos encuentros poco gustosos pero t partes el culo... EL padre del negro es mas chico (de edad) que el propio hijo... unos puntos fuertes de risa !!

Busca en el emule

BLoocK

La peli se llama "foro de cine" ja ja ja

SeiYa

Los colegas del barrio para ser mas precisos.

GeilofolieN

la de "en que piensan las mujeres"

Ashewon

#5 Menuda mierda de pelicula acabas de nombrar.

M

Es poco conocida, pero miramos "Kung Pow: Elegido para el desastre". El director compro los derechos de una película de los años 60 japonesa (ya podeis imaginaros como era) y el la doblo y añadio algunos retoques (como nueva escenas y algunos efectos)

Conculsion: Es la mejor película de risa que he podido ver, a los 5 minutos ya estas descojonao, básicamente es como un "sketch" del informal, pero que dura hora y media.

SkyneT17

He visto Kung-Pow y te partes el culo. Pertenece al humor "fuera de lugar" como digo yo. Se inventan cada parida sin venir a cuento... xDDD

Kiles

Karate a muerte en torremolinos, pa reirte la mejor

Virtronic

Ali G....

Dabra4hire

Jay and Silent Bob Strike Back...

Muy conocida por el rap inicial con el "quien fuma mais? yo fumo mais!" aunque os recomiendo 1000 veces mas la version original

KiRoF

Ali G , es mas ke mitica. Aunke asi a lo tonto con shrek me e reido bastante , y EURO TRIP TB ES bastante buena :)

C

muchas gracias, bajando ...

golfomad

La del 2

fosil

Road Trip : Viaje de pirados. Me encantó la p*** pelicula _

Panch

Road trip esta bien con el colgao ese q explica la historia xD

SeRiaL_k

La historia de ricky oh.

chEf

la peli "los colegas del barrio" es mortal!yo me parti de risa. Es tan mala tan mala ke te ries jajaja

karkoitz

#5 Risa? " En que piensan las mujeres " ? ¬¬ sin mariconada de película vaya ¬¬

pL

#10

Hablale a la mano, que tengo las orejas sucias quete cagas xd

Fr3ncH-K

american girls

jay y bob el silencioso y todas sus demas pelis

B

Que te calles
La cena de los idiotas

Son dos francesas, estan muy bien. yo es ke americanadas de risa... me dan asco.

XuKo

al de arriva le dan asco las americanas de risa...

pero le ponen las americanas de 12 años :D

SioN_cS

#11:

"Coño que mamon, coño que mamon, mierda, mierda va por el ojete. Pilla coca, pilla birra, pilla birra birra birra, pilla trompa, fuma mais, ¿quien fuma mais? Yo fumo mais!!!"

La elite x)

_Akiles_

Un mal dia lo tiene cualquiera

es una peli francesa de todo lo q le ocurre a un tio con muy mala suerte durante un dia xDDD os juro que llegue a caerme por los suelos de la risa,si os gusto la cena de los idiotas (tb francesa) esta es mejor XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales