Busco web para ver fallos de pelis

bestarcher

He escrito bien "fallos" no? xd

Bueno aqui va mi pregunta, kieo saber si hay alguna web en la k se pueden ver fallos en las pelis, cmo por ejemplo en la pelicula titanic que habian cuadros los cuales habian sido hechos mucho despues de esa epoca o cuando en gladiator al romperse un carro se ve una "bombona(¿?)" de butano o algo parecido xD...

Le he preguntao a mi amigoh google pero no lo he encontrao.

Un saludo

smintcs

preguntale por:
fallos de raccord o algo asi
o simplemente cine gazapos

dRez

Google + "fallos de peliculas" + primera pagina encontrada = http://www.adictosalcine.com/curiosidades-y-fallos-de-peliculas/buscar.phtml?tip=2

No se te da muy bien eso de buscar....

http://www.cinegazapos.com/

bestarcher

#4 yo encontre la famosa aguja del famoso pajar

El problema es k luego en estas cosas tan faciles fallo. y he probado varias cosas y no he visto ninguna pagina util. Thx!

PLeaSuReMaN

mola en la peli de anaconda cuando está el barco dando marcha atrás y ves la catarata subir xDDDD

Idaho

Un inoportuno ban 24h me ha hecho imposible responder ^^
Pero la más mitica pagina sobre gazapos es www.moviemistakes.com

Idaho

Fallo. Malditas DNS...

Idaho

fallo (2)

Crawler

en imdb en cada pelicula hay una seccion "goofs" con todo lo que tu buscas ;)

varuk

En www.cineol.net buscas la película y si tiene fallos (o se los han detectado) te lo pone abajo. Además, también ponen las mejores frases y conversaciones de la película... entre otras cosas.

bestarcher

En imbd se puede ver? No se me habia ocurrido. Gracias a todos por los links

Dr_CrAzZY

Yo tengo uno.

Pelicula: Sin Fin
Entorno: En el bar tomando cafes
Situacion: Poniendole las notas a las tias.
Fallo: El notas del canto del loco, cuando esta bebiendo cafe, en algunos cortos de escenas, sale con mas cafe y luego con menos y luego con mas...

Usuarios habituales

  • Dr_CrAzZY
  • bestarcher
  • varuk
  • Crawler
  • Idaho
  • PLeaSuReMaN
  • dRez